La Wii ya no lee

Hola, tengo una wii con el wiininja deluxe, la verdad es que siempre que leia un backup hacia un ruido raro, ayer dejó de leer.
Mi pregunta es que opcion me queda, le pongo un disco duro externo?, le cambio la lente?, me compro otra?, si es la opcion es la de usb loader, es muy complicado de hacer?

gracias, se que el hilo puede que este repetido, pero quiero saber vuestra opinion.

salu2!!!
Por usb es sencillo si vas siguiendo los tutos de EOL.

1º Scene-> CAgar Hombrew en cualquier wii
2ºSoftmods -> instalar ciOS en cualquier wii

Además con µLoader puedes poner un DVD externo y seguir usando los backups que tenias
Pues puedes hacerlo por software sin problemas y no es nada dificil. No se que precio tendra un lector para la wii, pero si no es muy caro, es facil de cambiar uno por otro.
En los enlaces de nuestros patrocinadores (sobre todo Chipspain), puedes comprar lentes de repuesto y lectores completos.

Las lentes solas estan por los 45€ y los lectores completos a partir de 49€, por la diferencia de precio, yo casi optaria por cogerlo completo y te olvidas de complicaciones de tener que desmontar todo el lector para cambiar solo la lente.
Gracias por las respuestas, pero esta tarde la he probado y funciona correctamente, no se que ha podido ser, pero si me vuelve a pasar lo hare por sofware, ya tengo el canal HC puesto, ahora tendria que ponerme el wadmanager en una sd,executarlo desde el canal y poner la cios, verdad y luego que.

salu2!!!
4 respuestas