La wiimote puede ser peligrosa!!!

La cosa es que en CNN( USA) hiciero un reportage sobre lo peligroso que puede ser la wiimote. explicando a los wiineros que tengan cuidado cuando usen su wiimote. la wiimote puede ser peligrosa!!! asi que mucho ojo!!! :-O

aqui esta el video!!!

http://www.youtube.com/watch?v=6zsBo21py7c

salu2!!!
jude... si con tener un poquito cuidado vale... q exageraos son
La wiimote! Cuidado que viene "la Wiimote" y nos va a comer!!

....

El mando, el controlador, el ..... remoto incluso... pero la?

(por no decir que cualquier video "que explique lo peligroso que puede ser un palo de plástico" es .. puro "crap", como dicen los ingleses).
Si entre la Wii que echa fuego y el Wiimote poseido vamos listos xD jajajaja
Sobre todo si la conduces sin casco XD
TV: 12 personas han muerto al escaparse un wii-mote de las manos del joven psicopata adolescente viciado a los juegos de rol que estaba jugando. Dicho joven sufrio la mutilacion del brazo con el que jugaba y ha perdido un ojo y un huevo. Por el momento no se tienen noticias de mas bajas. Seguiremos informando.

Realidad: tio el otro dia se me escapo el mandito y la pulsera me ha dejado marca :(
The_Spike escribió:TV: 12 personas han muerto al escaparse un wii-mote de las manos del joven psicopata adolescente viciado a los juegos de rol que estaba jugando. Dicho joven sufrio la mutilacion del brazo con el que jugaba y ha perdido un ojo y un huevo. Por el momento no se tienen noticias de mas bajas. Seguiremos informando.

Realidad: tio el otro dia se me escapo el mandito y la pulsera me ha dejado marca :(

Eh, menos coñas que lo del huevo puede ser serio ! [jaja]
La wiimote , dicese del monstruo tambien llamado como chupacabras que asusta a los aldeanos y autoctonos del planeta sony y que en muy contadas ocasiones viaja al planeta microxost para asustar un poco al ganado de sus habitantes, tambien se puede emplear como instrumentos para apalear suegras o en su defecto cuñados gorrones.
otra vez con la misma murga? por favor, que ya cansan esos cuentos...
The_Spike escribió:TV: 12 personas han muerto al escaparse un wii-mote de las manos del joven psicopata adolescente viciado a los juegos de rol que estaba jugando. Dicho joven sufrio la mutilacion del brazo con el que jugaba y ha perdido un ojo y un huevo. Por el momento no se tienen noticias de mas bajas. Seguiremos informando.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto].........
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Me hablas de USA.

El mismo sitio donde estra proivido las armas de plastico pero tiene todo el mundo una de verdad ? ein?

Y ellos hablando de seguridad .... jejeje Y el papa de sexo :P
Y por que estos hilos no se cierran???porque acaban de cerrar uno que no era ni por asomo tan pesado y repetido como este...
13 respuestas