La X-Box no gusta mucho en Japón

Un encuesta realizada por Nikkei IT entre casi 1.500 personas (el 95% hombres), cuyo objetivo era reflejar el estado de ánimo de los jugones japoneses ante el lanzamiento de Xbox en ese país, reveló datos muy interesantes. El 68% de los encuestados consideró que la consola tenía un precio "demasiado alto", lo cual encaja con el hecho de que sólo un 21% afirmara que tenía intención de adquirir esta consola (frente a un 57% que respondió con un rotundo "no"). No obstante, hay que tener en cuenta el hecho de que un 75% de los encuestados tenía 2 o más consolas en su casa, por lo que se puede considerar a la mayoría como "maníacos de los videojuegos."

De las características que influirían en la decisión de compra de la consola, la mayoría destaca la banda ancha (59%), los títulos (54%) y la reproducción de DVD vídeo (24%), pero sólo un 23% consideró un factor decisivo el que la consola llevara la marca Microsoft. En contrapartida, afirmaron que no adquirirían la consola por razones como: títulos de poca calidad (56%), preferencia por otras consolas (55%), diseño poco adecuado (47%) y la marca Microsoft (37%).

Fuente: meristation.com

Salu2 [fumando]
Pues la verdad es que no me importa mucho , mientras funcione muy bien en EEUU , regular en japon y no se olviden de los europeos me conformo.

Salu2
No creo en las encuestas... me la suda ke le pregunten a 1500 personas. Prefiero ver los datos de ventas. Así ke chicos, esperemos a ver lo ke pasa. No se vosotros, pero yo empiezo a estar harto del rollo japones. Como son la meca del videojuego nos imponen su voluntad y no nos tienen en cuenta. Si no compran la Xbox, pues ellos se lo pierden. Yo prefiero Xbox y ya está. Lo ke me gustaría saber es ke tal ha funcionado en Europa y en EEUU (por cierto alli va de puta madre).
Pues la verdad es que no me importa mucho , mientras funcione muy bien en EEUU , regular en japon y no se olviden de los europeos me conformo.

Eso parece ser lo que tiene MS en mente de momento.
Yo creo que mientras la consola tenga vida en EEUU llegaran juegos a Europa.
Yo también voto por lo que dice Vaquero
Los Europeos existen!!
Y sobre la encuesta… pues que no dice nada, son solo 1500 personas, en Japón ahí muchos mas XD XD Además pensar que 13 de cada 10 encuestan son erroneas
si se han vendido mas de 100.ooo juegos de doa3 quiere decir que llenan el "canpnou"...eso ya es una buena base social ....
a de mas estos seran "harcore gamers" mucho mas peligrosos que los que tienen la PS2 como si fuera un microondas..."casual gamers"
o sea cienmil ultrasur o boixos nois(Se escribe asi?) levantando Xbox....da miedo solo pensarlo...:P :P Imagen
un saludo
numero41
Lo que da pena es que Microsoft no cuide más en el precio el mercado europeo.
Me da a mí que Europa, como USA, tiene un perfil típico para la Xbox y a poco que lo mime saldrá a la luz.
ESta claro que en estador unidos lo que ahora pega fuerte son los FPS y de esos XBOX va a tener los mejores en consola y muchos de los mejores de PC, esto sin duda unido a los juegos de deportes tipicos americanos hara que la consola se venda muy bien en EEUU. Seguro que en nada sacan un The sins para XBOX que aunque sea un juego para mi malisimo seguro que vende consolas.
En europa segun parece nos van mas los titulos de rol (ojo rol de verdad y no FFX que aunque sea un buen juego no es lo que yo llamaria rol a la europea-americana) y aventura mas "sesudos" y de esos XBOX tambien estara bien servida.

En japon la cosa esta en esperar que el tio Bill saque el talonario y estienda una buena cifra a Konami, capcom y demas.

si para ke bajen la consola alli en japon aun mas y la suvan aqui jajajajaja
8 respuestas