La X-Box no lee DVD-RW

Pues hola de nuevo :-)

Alguien tiene ese mismo problema, he probado a grabar varios DVD-RW ya sean TDK, Sony o Verbatin (con este al arrancar el XBMP se cuelga directamente [reves] ) en diferentes formatos ya sea UDF, UDF/ISO, ISO, y no me los lee [buuuaaaa] . Ademas como comente en un post anterior los DVD-R me los lee, pero si hay mas de 11 ficheros por directorio (ya sea en el principal o en subdirectorios), esos ficheros tampoco me los coje , vamos que tengo por ejemplo chobits en un DVD (25 cap.) veo en en la lista todos los cap. pero solo me reproduce los 11 primeros, los demas intenta leerlos y vuelve al menu principal (si los paso al HD los lee perfectamente).

Alguien mas le pasa, tengo la XBox cascada, es cosa del chip [reves] (aunque supongo que no leeria nada), o es simplemente tema la lectora (es una Philips)

A ver si alguien me aclara un poco el tema, la verdad es que compre la XBox con la idea de tener un reproductor multimedia, y de momento....

Una cosa mas y si lo que me falla el la lectora y que veo como unica solucion, ¿una lectora externa evitaria estos problemas?, visto los tutoriales, con algo de paciencia y calma parece bastante factible (sobre todo con la opcion de interruptor)

Pues nada mas, a ver si me echais una manita, por que encima los Divx y DVD se ven de vicio.
Buenas, a mi m paso eso mismo, los dvd-rw no m los cojia, pero ajustando la lente ahora m los coje perfectamente, mi lector es un philips y tengo el executer 2 lite. antes de meter el otro lector intenta ajustar la lente. suerte. si no m equivoco los dvd-rw eran platinium es que ahora no los tengo aki... lo dicho suerte
Pos yo uso un DVD-RW Verbatim y a las mil marabillas, desde allí jugaba a los emuladores, jejejej.
Y eso que tengo un lector Thompson "el caprichoso".
Yo tengo problemas solo si grabo pelis dvd en el DVD-RW 2x Pioneer que me traia la grabadora a05.
Si grabo juegos todo perfecto. Para grabar pelis necesito un regrabable a 1x, mientras que no sea el pioneer...
Pos vaya, por lo que veo lo de las lectoras es pura loteria, probando veo que me coje varias marcas de CD-R, pero falla en los DVD-R y a pesar de probar todas las formas de grabacion, a todas las velocidades y con varias marcas no me trinca los DVD-RW. En fin al menos me quedo mas tranquilo parece que no es cosa de chip y me ahorro tener que andar con soldaduras.

Pues habra que probar a añadir una lectora (espero que esto no me pase entonces), por que lo de andar con las lentes del DVD y visto lo visto en el foro me da cierto yuyu, seguro que termino cargandomelo.

Ta otra.
Yo tengo un sansung y los dvd-rw que e probado me los a cogido todos, alguno tarda un tiempo en pillarlo se resiste un rato, pero los suele coger.
Lo mas raro que e probado es sentinel que no me grababa a mas de 1x
el problema de ke solo te koja los 11 capitulos es porke has grabado el DVD en ISO y este formato llega solo hasta 2GB...
es decir ke los capis ke pasen de 2GB en el DVD no te los leera nunca.

Utiliza el primoDVD y graba en "UDF -up 128 in filename lenght, any char., plux 8+3(bridge) "
y veras como rula seguro ;)
Hola:
yo tengo un lector Thompson que dicen que es el mas puñetero y con los DVD-RW que he probado hasta ahora me los lee todos
A mi el THOMson no me lee casi ningun cd-r, pero de dvd.r rw casi todos
udf 128 en formato de grabacion sino naranjas... al pasar de los 2 gigas... :-P
Saludos a todosssss... ;-)
WENAS

2 xbox con lector THOMSON y lee todos los dvd-r , dvd-rw,dvd+r y dvd+rw sin problemas y con una rapidez endiablada.

por cierto el otro dia pinche una 1.2 ed especial verde transparente con samsung y no fue capaz de leer un dvd+r

un saludo y yo tb opino que para ser el mas puñetero el THOMSON se esta portando de muerte!

un saludo
No, ahora va a ser que debo estar contento teniendo el reproductor THOMPSON que por ahora no me ha fallado ningun DVD, los que mas lo sienten son los que no tienen grabadora de DVD pero os voy a decir una cosa, con la longitud que tienen los juegos actuales os va a interesar grabar todos los juegos en DVD's, yo ya tengo la grabadora PIONNER y me va genial, me graba a 4X y he llegado a grabar un DVD completo en 16 minutos. La mia es la version OEM sin caja y sin software adicionalque se llama la A105, la que lleva caja es la A05 pero es exactamente el mismo modelo, La sin caja empieza ya a estar a un precio asequible para muchos, pronto estos hilos buscando CD's compatible con algunos reproductores se terminarán y buscaremos DVD's que por suerte casi todos funcionan.

Por cierto, los DVD Regrabables que yo uso continuamente para todo de la XBox y me van perfectamente son unos DVD-RW de WOXTER
Mi thomson de momento me ha leído todo lo que le he enchufado de dvd-r y dvd-rw. Y en regrabables un sentinel que me había salido a 3 con algo, lo cual está muy bien para pruebas. El verbatim ya lo suponía. Del formato +r no he todavía catado porque no conozco a alguien que la tenga esta grabadora.

El cabrón se está portando. Con cd-rw se atranca mas pero me ha leído todos. Salvo unos memorex que ya casi no me los leen las grabadoras de pc así que no le pido mas.

Si uno puede conectar la consola al pc de forma continua y si tiene una grabadora de dvd en casa o en casa de amigo, familiar, compañero. Pues le da un poco igual tener un thomson, como es mi caso.
Escrito originalmente por chimpin
Si uno puede conectar la consola al pc de forma continua y si tiene una grabadora de dvd en casa o en casa de amigo, familiar, compañero. Pues le da un poco igual tener un thomson, como es mi caso.

Veis... otro igual.
Poco a poco , tiempo al tiempo
13 respuestas