Pues hola de nuevo
Alguien tiene ese mismo problema, he probado a grabar varios DVD-RW ya sean TDK, Sony o Verbatin (con este al arrancar el XBMP se cuelga directamente
) en diferentes formatos ya sea UDF, UDF/ISO, ISO, y no me los lee
. Ademas como comente en un post anterior los DVD-R me los lee, pero si hay mas de 11 ficheros por directorio (ya sea en el principal o en subdirectorios), esos ficheros tampoco me los coje , vamos que tengo por ejemplo chobits en un DVD (25 cap.) veo en en la lista todos los cap. pero solo me reproduce los 11 primeros, los demas intenta leerlos y vuelve al menu principal (si los paso al HD los lee perfectamente).
Alguien mas le pasa, tengo la XBox cascada, es cosa del chip
(aunque supongo que no leeria nada), o es simplemente tema la lectora (es una Philips)
A ver si alguien me aclara un poco el tema, la verdad es que compre la XBox con la idea de tener un reproductor multimedia, y de momento....
Una cosa mas y si lo que me falla el la lectora y que veo como unica solucion, ¿una lectora externa evitaria estos problemas?, visto los tutoriales, con algo de paciencia y calma parece bastante factible (sobre todo con la opcion de interruptor)
Pues nada mas, a ver si me echais una manita, por que encima los Divx y DVD se ven de vicio.