La X-BOX sin chip lee peliculas en DVD-R???

La X-BOX sin chip lee peliculas en DVD-R,
Me gustaria saberlo para saber si la compra ahora o me espero a comprarla y poner el chip de una vez.

saludos
no

estas seguro de tu respuesta?? yo es q no lo se pq la mia esta chipeada xo creo q si q lo hace o al menos la de un colega mio te aseguro q sip y no tiene chip,ahora bien no me preguntes q ver. es q no tengo ni puta y me da q él menos aún.
Sin chip en un lector thompson me ha leido un par de DVD-R Intenso de películas ...
sin chip, en un CDR intenso, he reproducido un video formato DVD (vob) de 170 Mb (3 minutos de sample)

así que...... si... también me ha reproducido en los mismos CDs, CD-DA como ya posteé en otro hilo.

Lector phillips
quizas la excepcion que confirma la regla.
Ami si que me lee pelis en dvd-r y ademas sin el mas mínimo salto.
pues no se, sera cuestion de probar... :?
yo probe ayer con el chip apagado y las reproducia, un DVD ritek 4x y sin problemas :)
Yo tengo la consola sin chip, con thomson, y tengo unas 40 pelis copiadas en dvd-r intenso, tdk, woxter, y sin problema.
Las pilla como si fueran originales.
No tiene nada que ver el tema del chip para poder ver peliculas en DVD-R, ya qu el chip es para juegos :-| , si no tienes chip y te compras el kit del mando de dvd podras ver peliculas en dvd-r sin ningun problema, si tienes el chip también podras ver peliculas y no te hará falta el kit de dvd, te bajas un programa que se llama DVD-region X y listos, yo tengo 2 consolas, ambas con lector thomson, una con chip y otra sin, y en las 2 puedo ver pelicuas en dvd-r sin problemas, y de cualquier marca.

Saludos
estoy de acuerdo con sober yo e probado en baris x y me las cojen todas [carcajad]
Salu2
Hola yo utilizo el dvdregion x este y me pasa lo siguiente.
Todas las originales las lee perfectas. Las copias de un dvd5 o sea con todo en la peli tambien me las lee perfecta. Pero resulta que tengo una creada con el primer dvd2one este y lo que tiene es solo la peli y sin menu. Pues esta no arranca. Del medio no es porque es un verbatim y arranca en ps2. Yo supongo que será del programa que busca un menu y no lo encuentra y no sabe por donde empezar.

A alguien le ha pasado esto?
A mi me lee perfectamente mis DVD Princo y las peliculas van perfectamente [jaja]
Donde puedo conseguir el dvd region x???
14 respuestas