Coño, y ¿qué es eso de karaoke?. Lo de los emuladores y eso si lo conocía, pero es la primera vez que oigo lo del karaoke, tio, cuentame un poco sobre ello.
Yo también creo que la X seguirá durante un tiempo funcionando, normalmente los pasos de una generación a otra suelen ser progresivos, primero seguirán saliendo más juegos para xbox y alguno para x360, luego se igualarán, y depués saldrán más para 360 que para xbox, para al final, acabar la vida de la Xbox sin sacar ya ningún juego, esto es lo que ha pasado con la PS1.
Eso sí, yo tengo la X desde hace muy poco, la compré a un colega de rebote, no tenía pensado pillarla, pero debo decir que me ha sorprendido muchísimo la calidad, yo tengo un Pc majete y es cierto que la calidad visual general es superior en PC, pero no hay tanta diferencia con la X, no desmerece en absoluto. El mismo juego se ve algo mejor en mi Pc con la pantalla TFT, pero en la TV se ve de vicio con la Xbox. Por tanto, yo también pienso que se han precipitado sacando tan pronto otra generación, estando todavía tan bien de salud la X. pero claro, viendo que iban a sacar la PS3, se han visto obligados a sacar la 360 adelantandose a PS3, para que no les pase lo que con la X frente a la PS2.
Saludos.
Akrae escribió:Pues habro el hilo para que opineis sobre si la X morirá con la X360.
Yo opino que no. No solo hay grandes juegos que no he jugado, si que aun hay juegos que querre jugar, HL2,Farcry, etc. Los jugare a ratos, cuando vaya a la parcela y me lleve la X, pero los jugare. De hecho de vez en cuando juego a la SNES y la N64.
Pero lo que dara mas vida a la X sera la Scene. Con la 360, seguramente no podre hacer muchas cosas que si puedo con la X. Ademas cosas que padran hacer las dos, muchas, las hare con la X, por ejemplo ver una pelicula con divX, para no quitarle horas a la lente de la 360,navergar por internet,karaoke, Emuladores, no tendra tanto HDD para hacer servidor de musica o videos clips, descargarme torrents sin hacer el ruido que hace el PC, y otras que me dejo.
Es mas, seguramente me compre otra para repuestos en alguna oferta que salga. Sale mas barato.
Larga vida a la X. Que momentos ha dado y dara.
Posiblemente los 150 € gastados de mi vida.
Saludos.