La X no esta muerta

Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pues habro el hilo para que opineis sobre si la X morirá con la X360.

Yo opino que no. No solo hay grandes juegos que no he jugado, si que aun hay juegos que querre jugar, HL2,Farcry, etc. Los jugare a ratos, cuando vaya a la parcela y me lleve la X, pero los jugare. De hecho de vez en cuando juego a la SNES y la N64.

Pero lo que dara mas vida a la X sera la Scene. Con la 360, seguramente no podre hacer muchas cosas que si puedo con la X. Ademas cosas que padran hacer las dos, muchas, las hare con la X, por ejemplo ver una pelicula con divX, para no quitarle horas a la lente de la 360,navergar por internet,karaoke, Emuladores, no tendra tanto HDD para hacer servidor de musica o videos clips, descargarme torrents sin hacer el ruido que hace el PC, y otras que me dejo.

Es mas, seguramente me compre otra para repuestos en alguna oferta que salga. Sale mas barato.

Larga vida a la X. Que momentos ha dado y dara.

Posiblemente los 150 € gastados de mi vida.

Saludos.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
kien ha dicho q la xbox vaya a morir? solo tiene 3 años.
la ps2 tiene 5 años y todavia sigue ahi, incluso la psx q tiene 10 años todavia no la consideran como sistema "muerto", asi q todavia le keda mucho q pegar a la xbox.
eso si, me parece q se han precipitado sacando la 360, pero weno, yo tb creo q la xbox han sido los 150 euros mejor gastados (junto a los 100 de la cube y los 150 de la DS XD) de mi vida [jaja]
toavia recuerdo la primera vez q puse la xbox con el panzer dragoon... ohh que wenos recuerdos.. y akel video de Rachel del ninja gaiden.. ufff espero que siga dandonos alegrias asi por muchos años [beer]
Yo no se que mierda quiere microsoft sacando la x360 tan pronto, es la ultima en salir y la primera en jubilar....... yo creo que se estan precipitando, si en vez de sacar consola consiguieran unas licencias para mas juegos (me gustaría ver el resident evil 4, o un devil may cry). Si no me equivoco la xbox todavia no ha tocado techo tecnicamente hablando y creo que el salto todavia no es necesario, yo no hace ni 2 meses que tengo la consola y no pienso comprarme una de proxima generacion ni de coña
Viendo cosas como el SC: Chaos Theory o el Conker uno se da cuenta de que sólo unos pocos elegidos han explotado a fondo la consola

Aún quedan títulos muy interesantes (HL2, Shadow de Hedeghog, Black, etc), el port de Quake 3 (a ver si funcionan ciertos mods...) y varias cosas más, pero es cierto que la consola no se ha explotado del todo. De todas formas, yo estoy muy satisfecho con la inversión que he hecho [fumando]
Apenas habían empezado a sacarle jugo y le dan el carpetazo... Así se pegue un costalazo bueno la X360, que ya tocan las narices con tanto cambio.
nunca he pensado que ya estaba muerta y los más de 200 juegos que van a llegar me lo confirman.....
Calculo que hasta mediados de 2006 tendra vida comercial.
Con el conker llevo ya poco mas de 20 horas y aún me queda rato.
Teniendo en cuenta mis mas de 30 juegos originales y que solo me he pasado el HALO y estoy a mitad de coker y PGR2....pues , como que me queda mucho por ver.

Saludos.
Cuando salga la X360, ya os podeis ir olvidando del apoyo de Microsoft, no lo compareis con PSX para la que aún siguen saliendo juegos.
no me creo ke no tenga juegos,todavia faltan muchos buenos por salir y no tan buenos...

Si pusieramos en fila y a pasarnos todos los juegazos de la x,nos tirariamos hasta el 2007 jugando todo los dias.
Ruby Gloom escribió:Cuando salga la X360, ya os podeis ir olvidando del apoyo de Microsoft, no lo compareis con PSX para la que aún siguen saliendo juegos.

ke juegos?¿¿'¿? los de disney?¿ porke ya me diras....
Pero salen juegos, ¿o no?, para Xbox olvidate, incluso de los de Disney, si casi no apoya sus sistemas operativos antiguos, os esperais que lo hagan con su consola, por favor, seamos reallistas.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
antfros escribió:
Ruby Gloom escribió:Cuando salga la X360, ya os podeis ir olvidando del apoyo de Microsoft, no lo compareis con PSX para la que aún siguen saliendo juegos.

ke juegos?¿¿'¿? los de disney?¿ porke ya me diras....

y los fifas XD
hasta el 2006 piens que va a seguir viva, van a seguir saliendo juegos, pero lo malo es que seguramente los "mejores juegos" como podria ser resident evil 5 o shenmue 3 entre otros, saldrian para la 360 y nosotros nos quedariamos sin nada.
Y estoy re caliente con capcom, por que mierda saca RE4 para PS2 y no para xbox????
yo con los juegos que tengo que acabar aún ("las cronicas de riddick" aun lo tengo precintado por que aun tengo que acabar Halo 2), los juegos que están por salir, y los juegos que ya han salido pero aun no he comprado, tengo para mucho tiempo, y espero que así sea.
Yo creo que teneis razon tanto una parte como otra. O sea, es cierto que quedan bastantes juegos por salir y que durante todo el 2006 habrá juegos más que suficientes. Por este motivo no voy a comprarme la xbox 360 hasta las navidades del 2006.

Pero tambien es cierto lo que han dicho por ahi, que la jubilacion de la xbox es anticipada, que Ms se ha metido en otra consola cuando mejor podia rendir la xbox en comparacion con las demas, que el 2007 hubiera sido un buen año para sacar la next gen y mientras tanto haber mantenido viva la xbox con titulos como Kameo, Perfect Dark, BC, y otros muchos de nuevo cuño o viejos proyectos que ya nunca llegaran a salir, al menos en esta generacion.

Y añado que aun sacando la next gen, Ms deberia haber prestado mas atencion a la xbox en los ultimos meses. Es tristisimo ver que durante el E3 Ms no presentó ningun proyecto para su actual consola, y que el TGS va a pasar sin que se vea en él ni un solo juego de la actual xbox. No es raro que mucha gente en ese sentido prefiera la ps2, dado que al margen de lo que tienen se siguen presentando juegos en cada feria.

Salu2.
A ver, la xbox deja de tener apoyo de microsoft que se centrara en la 360. Pero seguiran saliendo muchos juegos del resto de desarrolladoras hasta finales del 2006 minimo. De estos habrá muchos buenos y muchos más mediocres (como siempre vamos).
yo de todas formas lo veo normal, que no dediquen ahora a saco con la xbox -aunque sí podrían sacar algo antes de abandonarla tan de sopetón-. a mí lo que me da lástima es que no hayan sacado alguna de sus licencias propias como age of empires, que podía haber sido interesante si se curraban el port o hacían uno exclusivo...

de todas formas la xbox 1 era su caballo de troya, que lo han usado para entrar en algunas de las casas y hacerse con algunos compradores; pero a éstas alturas ya tiene a sus seguidores acérrimos que tienen un HUEVO de juegazos a los que jugar, y es bastante difícil que, con la salida de la nueva generación dentro de nada, atraigan a nuevos consumidores. así, lo mejor es intentar ganárselos en la próxima batalla PS3 vs Xbox 360

por otro lado creo que no es mala idea ser la primera en sacar la nueva generación, por varias razones:

1.- por lo anteriormente dicho, dudo que consiguiese más compradores a éstas alturas de la película
2.- si no la sacaba microsoft, la sacaría sony que es la más atrasada tecnológicamente y esto empieza a pasar factura
3.- aprovechan el tirón navideño

otra cosa es el -para mí- error de sacar dos formatos [looco]

pd: que ganas de que salgan las 3 consolas, para que pueda decantarme por alguna (espero que xbox :-p)
Pues para mi seguira viva mucho tiempo,porque aunque no le den soporte,creo que cuando dejen de darselo tendremos muchisimos juegos aun a los que no les hallamos dado la vuelta,y a los que no les hallamos cogido el truco,etc......

Ademas la seguire teniendo de centro multimedia,no???O voy a ser el unico,ademas cuanto habeis dejado por completo de lado la DC o cualquiera de las otras consolas antiguas,porque yo de vez en cuando me echo unas partidillas a la Master System II
Coño, y ¿qué es eso de karaoke?. Lo de los emuladores y eso si lo conocía, pero es la primera vez que oigo lo del karaoke, tio, cuentame un poco sobre ello.

Yo también creo que la X seguirá durante un tiempo funcionando, normalmente los pasos de una generación a otra suelen ser progresivos, primero seguirán saliendo más juegos para xbox y alguno para x360, luego se igualarán, y depués saldrán más para 360 que para xbox, para al final, acabar la vida de la Xbox sin sacar ya ningún juego, esto es lo que ha pasado con la PS1.

Eso sí, yo tengo la X desde hace muy poco, la compré a un colega de rebote, no tenía pensado pillarla, pero debo decir que me ha sorprendido muchísimo la calidad, yo tengo un Pc majete y es cierto que la calidad visual general es superior en PC, pero no hay tanta diferencia con la X, no desmerece en absoluto. El mismo juego se ve algo mejor en mi Pc con la pantalla TFT, pero en la TV se ve de vicio con la Xbox. Por tanto, yo también pienso que se han precipitado sacando tan pronto otra generación, estando todavía tan bien de salud la X. pero claro, viendo que iban a sacar la PS3, se han visto obligados a sacar la 360 adelantandose a PS3, para que no les pase lo que con la X frente a la PS2.

Saludos.

Akrae escribió:Pues habro el hilo para que opineis sobre si la X morirá con la X360.

Yo opino que no. No solo hay grandes juegos que no he jugado, si que aun hay juegos que querre jugar, HL2,Farcry, etc. Los jugare a ratos, cuando vaya a la parcela y me lleve la X, pero los jugare. De hecho de vez en cuando juego a la SNES y la N64.

Pero lo que dara mas vida a la X sera la Scene. Con la 360, seguramente no podre hacer muchas cosas que si puedo con la X. Ademas cosas que padran hacer las dos, muchas, las hare con la X, por ejemplo ver una pelicula con divX, para no quitarle horas a la lente de la 360,navergar por internet,karaoke, Emuladores, no tendra tanto HDD para hacer servidor de musica o videos clips, descargarme torrents sin hacer el ruido que hace el PC, y otras que me dejo.

Es mas, seguramente me compre otra para repuestos en alguna oferta que salga. Sale mas barato.

Larga vida a la X. Que momentos ha dado y dara.

Posiblemente los 150 € gastados de mi vida.

Saludos.
La cuestion siempre es quejarse,seguro que algunos se quejaban de por que no sacaban ya otra consola con la calidad que tienen ahora algunos juegos de PC...

Pensar que M$ quiero sacar la consola antes de sony para que esta no arrase como lo hice la ultima vez,ahora Xbox tiene un buen nombre y es por eso que mucha gente sigue la salida de su hermana mayor y claro sera un exito de ventas brutal lo que jodera bastante a sony.

Sony necesita sacar la PS· por que la PS2 ya no tira nada,el problema es que si se hubieran precipitado al sacarla M$ hubiera vuelto a barrerla en cuanto potencia bruta de la consola,de hay que esperaran al momento adecuado para sacarla pero esta vez M$ se les ha adelantado.

Sencillamente es pura estrategia comercial y si vosotros formarais parte de la empresa harias lo mismo sin rechistar,ha sido una buena jugada por parte de M$.

Yo no entiendo por que tanto cabreo ante que saquen la proxiam gen. macho,la Xbox ya ha tenido de los mejores juegos de la historia y es mas si ya dejasen de producir juegos para la X os aseguro que tendriamos la tira para jugar y sobretodo tener en cuenta que la mayoria de sus joyas son altamente rejugables.

Enga un saludo.
21 respuestas