La X se cala al leer la mayoria de juegos!!!!

Hola buenas [poraki]

Tengo mi xbox v 1.1 desde hace casi 2 años con el chip matrix y un estupendo lector Samsung(hasta ahora).
La cuestion es que desde hace un tiempo cada vez me da mas problemas al leer los juegos no originales.

Se queda leyendo sin hacer nada o aparece el mensaje de k el CD puede estar sucio o dañado.

La cuestion es que lo que en un principio se convirtio en una cosa excepcional, cada vez va a mas. Me acaba de dejar un amigo 2 juegos y de los tansolo 1 me ha funcionado pero mal; y al volver a ponerlo, me da siempre mensaje de disco dañado. Los discos estan grabados de hace poco y su estado es optimo.
Los juegos estan grabado en DVD Princo que son los que mas uso.

Ay gente que dice x hay que el usarlo como lector de divx es malo a la largo; la verdad es k yo lo utilizo mucho como lector de divx por lo general me va bien.

Me gustaria saber si alguien me recomienda intentar limpiar el lector, o intentar substituirlo por otro lector samsung nuevo.
en el caso de limpiar, que me recomendais??

Porfavor una ayudita [tomaaa] [bye]
Buuuf!! huele a pescao en mal estado

Me uno a tu causa tio pq yo ya he sufrido ese problema y lo sigo sufriendo .

Lo de los divx en mi caso creo q ha sido uno de los detonantes,mi lector es thomson , menos propicio a todo este tipo de actividades pero la movida es igual.

opciones :

1.- limpiar el lector,

2.- Cambiar el lector

3.- Comprar una xbox nueva

tras probar la 1ª y no conseguir nada estoy a punto de optar por la 3ª pues la segundo no me asegura nada...

YO abri un hilo con este problema hace muy pokito y esas fueron las soluciones q me dieron.

Qe la fuerza te acompañe!

Salu2!
a mi me paso lo mismo, con un Samsung también, en paz descanse.
Tb me aconsejaron calibrar el lector, pero no encontre nada de informacion.

otra solucion es poner otro lector externo, ampliar el hd.... en fin que soluciones hay...

Saludos y suerte.
Hay que recordar que el lector de la xbox esta preparado para originales, cualquier otra cosa va machacando el lector. Es mas duro que los que monta la PS2, pero al final tambien se acaba.

A mi lector, solo le dejo leer originales ;-)

Tema a parte es el HD X-D
Que drasticos sois todos XDD . "hakael" yo creo que el fallo que va a tener tu lector va a ser el polvo ;) o los discos que estas usando.
Dos añitos son mas que suficientes para que la lente este ya con bastante polvo
Para limpiarlo lo mejor es desarmar la consola abrir el lector y limpiar la lente con algo de algodon y alcohol ;).
Mucha gente pensara que es mucho trabajo desarmarla noseke nosecuanto y tal y cual para limpiar un lector. Pero lo tengo comprobado que los cds que vienen para limpiar las opticas no son fiables y pueden llegar a arañar la lente o empeorar las lecturas.

Suerte y comenta los resultados
Muchas gracias por las ayudas.

He probado a limpiar el lector con un CD limpiador y aunque en un principio uno de los juegos que no me funcionaba bien parecia ir, se calo al poco rato.
Asi que supongo que no es problema de suciedad.

Voy a tener que cambiar el lector me temo [mamaaaaa] [mamaaaaa]

alguien me puede decir algun lugar donde conseguir un lector samsung??
Los Packs Grand Slam que yo he visto traen todos lector Samsung, aunque puede haber sido suerte....
Ueeeee

Alfin descubri el problema. [360º] [360º]

Aunque la verdad es algo extraño. :?

Creo haber llegado a la conclusion tras actulizar las bios del chip, limpiar el lector, buscar mucho por internet y hacer pruebas con varios DVD que el problema de mi lector es que ya no le da la gana leer DVD marca princo.

Lo extraño es que algunos princo mios antiguos y si que los coge, pero probe varios juegos de un amigo grabados en unos princo que se compro hace poco y no me cogio ninguno.
Probamos grabar esos mismo juegos pero con un DVD mio Verbatim y si que fiunciono.

Nose si los de Princo han cambiado de compuesto en sus DVD o que carajo han hecho, pero mi lector ya no los quiere.

Asi que enfin, habra que comenzar a comprar marcas mejores [oki] :?
7 respuestas