La X se traga DVD+RW y DVD+R! Comprobado!

Hola a todos,

Noticias frescas!!!!!! [360º]

Nuestra querida X se traga tanto los DVD+RW como los DVD+R!!!

Si si !! los DVD+R también!

El periodo de prueba ha sido algo largo, pero ya hemos dado con la solución definitiva, así que todo aquel que quiera grabar DVD+R que sepa que le funcionará sin problemas, siempre y cuando cierre el dvd+r al grabarlo!

Nosotros lo hemos probado tanto con dvd+r con juegos, como con pelis. TODO FUNCIONA!!!! [sati]

Suerte y a tostar tranquilos! [beer]
Saludos

Podrias darnos mas datos ;)=
Como ke grabadora usaste ,k e tipo de discos marcas etc . en ke modelo de xbox probasteis etc

Thx
Los datos de las pruebas realizas son:

- La Grabadora es la HP200i
- los dvd's probados son : DVD+R Verbatim y DVD+R HP
- Mi X, creo que es v1.( no se darte mucha mas información referente a este tema)

Las grabaciones se han realizado siempre, igual que con todos los DVD+RW, mediante generación de ISO con gdfimage, y tostado de la ISO con CDRWIN.

Como apunte, os comento que si teneis algun dvd+r grabado que no os funcione, el nero permite cerrar el dvd, y aunque haya sido grabado con otro soft, el DVD+R tira a la perfección.

Espero que estos datos os sirvan de ayuda.

Suerte! [chiu]
HAY HAY otro de lo mios con su HP200i,,,,,y pensar todo lo malo que se ha dicho de este formato de grabacion

yo todo si hacer Imagen,,a pelo en udf,,,y a DVD+RW,,,

no lo he probao en DVD+R,,,pero despues de lo dicho pienso acerlo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Una pregunta ¿?¿que version es tu CDRWIN?¿?¿'
[fumeta]
Teneis razon, he grabado el blood omen 2 con el nero 5.5.9.9 dandole a archibo, burn image, cerrando el dvd+r y se lo ha tragado la x perfecto, muchas gracias, pensaba en vender la grabadora y ya tenia comprador se la iva a pasar esta semana pero asi na, me la dedo y saco los full dvd´s k tengo en mi hd.

Ahora solo pido ke bajen los dvd+r un pelin mas, yo los pillo a unos 3€ a ver si bajan algo mas y todo perfecto.

Gracias otra vez, gran favor me haceis!!!!
Por partes:

- El CDRWIN que yo uso creo que es el 5.0.2.

- Referente al precio de los DVD+R, en el MediaMarkt los Verbatim estan a 2,5 €.

Espero que esto haga que todos aquellos que han hablado pestes del formato DVD+R, almenos recapaciten ... [poraki]
hombre tanto como pestes no se si se han echado
la verdad es que el DVD-R va mejor y es mas compatible
que el DVD+R (eso no son pestes es la realidad de los que han probado los DVD+R)
Yo personalmente prefiero el DVD-R aunque tenga que grabar
a 2X pero de momento ni un fallo con ningun aparato
cosa que no se puede decir del DVD+RW
De todas maneras cada uno que compre lo que quiera
y asi seguiremos investigando el DVD+R
Ademas si la unica ventaja del formato es grabar a 4x
pues no se que quieres que diga....

Nos vemos
Quiza sea cierto, pero a mi no me consta!

De hecho, creo que si existe un formato 100% compatible con todos los reproductores de DVD de sobremesa y demás es el DVD+RW, o almenos eso he podido leer por la red.

Sea como sea, la verdad es que para mi el hecho de que Philips, Hp, ... y otros apuesten por este formato es garantia suficiente.

Aunque entiendo que se podria decir lo mismo del DVD-R /-RW respaldado por casas como Sony.

El tiempo dira, si es que hay que decir algo, que formato sera el que se imponga.

en cualquier caso, almenos los comentarios que me han llegado a mi, nunca han sido muy favorables hacia el formato +R/+RW.

Saludos a todos [oki]
lo malo es lo ke pagais por cada dvd+rw y los +r

en cambio los - son casi el doble de baratos y con exactos resultados

por eso se habla mal de el formato + y por mas cosas

pero eso en 5 dvd no lo notas pero al cabo de un año comprando dvds al doble del precio ke los compra uno ke tenga -r pos se va una tira de pasta

y el resultado es el mismo no se si me explico
cierto es que el precio todavia es alto, pero ...

Yo hace muy poco tiempo no encontraba DVD+RW por debajo de 10 - 12 €, y en cuestión de 2-3 semanas ya han bajado hasta 6-7 €.

Por lo que se refiere a los +R, en el mismo espacio de tiempo han pasado de 6-7 € a 2,5-3 €.

Me da la sensación que en muy poco tiempo los precios se equipararan, pero habrá que esperar.

Por lo que se refiere a resultado y calidad, no tengo conocimientos sobre el tema pero por lo que he leido creo, y digo creo, que algo mejor es el formato +R/+RW, almenos eso pone en algunas comparativas aparentemente imparciales.

Pero en resumen, lo importante creo que es que los 2 formatos funcionan a la perfección con nuestra querida X!!! :)
9 respuestas