la x2vga no me llega...

Pedí una x2vga a neoya el 26 de diciembre de 2004, el 27 me mandaron el mail de que la x2vga ya había salido, pero a día de hoy, 24 de enero de 2005 (1 mes después) no he recibido nada. He ido a correos y allí no saben nada. He escrito a neoya y no me responden. Dicen que el plazo de entrega estimado es de 5 a 15 días, llevo 28.

Le ha pasado a alguien, sabeís si las fechas han podido influir, o se ha perdido sin más y he perdido 65 euros por el morro????

:-(
Pedir cosas a correos en Navidad es lo peor que se puede hacer. A mí me han perdido un par de juegos cuando lo normal es que me tarden en llegar 5-6 dias.

Vergonzoso. De todas maneras reclama a neoya ya que ellos tienen la obligación de enviarte otra si no te llega.
Gracias,

Ya he escrito a neoya, pero aún no me han respondido. Hoy mismo volveré a escribirles y pedirles una explicación o una nueva x2vga.

Al ver que no llegaba, pensé que podía ser a causa de las navidades, muchos días de fiesta y fechas caoticas... Pero, ya esta hecho. Ahora, a esperar y a ver si ellos responden con la misma calidad que su producto.
Yo pedi mi X2vga en diciembre y en un plazo moderado de 6 dias, ya la tenia en mi poder... y eso ke la pedi por correos........

Es mas, les escribí pq no podia hacerla funcionar a la perfección y siempre me han respondido......... por mi parte un servicio postventa perfecto para los señores de neoya..
A mi estos ya me tienen un poco mosca pq mirar ingrese el money x transferencia bancaria el miercoles d esta semana y a fexa de hoy sabado aun no he recibido ningun email de confirmacion [looco] Asi q como no contesten enviare un email a ver q mierdas pasa q ya me estan tocando las pelotikis [enfa]

A vosotros cuanto os tardaron en contestar?

PD: He Pedido 2 y el envio x EMS

Un saludo gente !!! [bye]
4 respuestas