La X2vga no me va, y he provado todo lo ke me han dicho!Ayuda expertos!

Mierda, mierda y triple mierda!!!! Tras mes y medio esperando recibir la x2vga hora va y resulta ke mi monitor no lo soporta!!! O al menos eso es lo que creo!! Arggg!!! Y yo kreo ke lo he hecho bien, los dipswitches estan todos al off, con el enigma video mode selector he puesto la consola en ntsc, y en el unleash he desactivado lo de la autoregion esa!! Todo por defecto en Off! Y ya he probado varias combinaciones!! El unico tio al ke tampoco le va y ke kuriosamente tb tiene un tft, le okurre exactamente lo mismo ke a mi! POR FAVOR,K ALGUIEN ME AYUDE DESDE EL MSN O COMO SEA!!! Mi msn es kaitenken@hotmail.com y tengo un tft samsung syncmaster 172v. Ayudadme por favor, estoy desesperadisimo!! Solo me faltaria ya ke kon tanto retraso encima hubiese tirado el dinero puesto ke no lo puedo devolver!!!
Juurrr komo me suena la historia [reojillo]

Mi odisea kon la x2vga todavia fue mejor ke la tuya pero el comportamiento de estos xinos la verda ke fue cojonuda.

La 1ª x2vga ke pedí se "perdió" x el camino, reclamé y menviaron otra. De pm, salvo ke estaba jodida [mamaaaaa] , estuve dos semanas probando de to en mas de 9 monitores crt x eso, con todas las combinaciones de switch posibles, intercambiando emilios kon los xinos hasta ke al final me dijeron ke la devolviera ke me enviarian otra y así fue por transporte urgente la recibí. Total mas de 3 meses pa tener la x2vga [Alaa!]

Parabola: emilio a los xinos [qmparto] ke igual va a estar jodida.
He probado al fin la x2vga en un crt de 17 Philips, exactamente igual a como habia hecho hasta ahora, y llegue a ver el logo de la xbox y todo lo demas al principio muy mal, entrelazado, y muy borroso, pero ya me meti en el dash original y el del unleash, active todos los modos de pantalla disponibles, y al reiniciar se me veia de puta madre, conclusion, mi tft es incompatible y la x2vga va bien, no? Que me queda hacer pues por cojones, vender mi pantalla, no????
Buenas kaitenken, lo que puedes hacer ahora es una vez te funciona y lo ves con el CRT, has probado el TFT, tal y como tienes ahora la consola con el 480p?

Igual ahora que lo tienes configurado te va.

[bye]
Saludos
weno al menos no ta salio jodida la x2vga [tomaaa] , aunke no se ke hubiera sido mejor. Oooh
4 respuestas