la x360 lo tiene todo para triunfar

.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
un saludo a todos

y no no me equivocado de foro, lo pongo en este como comentario para la gente de ps3 como espero ser futuro poseedor, y a todos los x360 que les encanta este foro

se a dicho mucho que el exito de la ps2 frente a la xbox este un poco superior fue sus juegos, principalmente sus exclusivos

bueno , vamos haber que excusa se pone cuando ps3 esta generacion

al final van a decir el bluray fue determiannte [qmparto]

los digo porque se esta viendo que los casi 9.5 millines de conlolas de x360 se esta haciendo notar en el catalogo exclusivo de ps3

a mi opinion, la xbox no me convencioi en su dioa y erea un pococ superior , este4 mas de lo mismo y ahora siendo un poco inferior, menos todavia

y como fan del cine, para mi si es determinate el bluray [plas]

yo ya tengo la eleccion echa, pero ya veremos que excusa ponen de porque ps3 tiene o tendra el liderato

pero que x360 lo tiene todo para quitarselo , hay esta pero (mi opinion sera que una mala empresa como microsoft) ya veremos si tengo razon

un saludo
:-|

vienen a evangelizar al personal...o quizas a convencerse...

por mucho que lo intente no os entiendo, de verdad...
Vas a durar aki menos k una 360 recien comprada

salu2 [chiu]
Se alquila espacio para poner su publicidad. Buenas vistas. Interesados MP.

PD: Ah ok.
Sonikero escribió:Vas a durar aki menos k una 360 recien comprada

salu2 [chiu]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya vendra Ferdopa ya [sonrisa]
los sueños, sueños son...

salu2 [chiu]

ZAS! en toda la boca
No he entendido nada..

(Mino hentender tu)

salu2 [chiu]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si, recien comprada y desempaquetada en un edificio llamado Windsorf. X-D

Un saludo.
Ferdooooooopa XD XD

En serio, que asco me dan estos mensajes de iluminados que nos quieren mostrar el camino de la luz. Reportemos, reportemos
que ganas tienen algunos de autoconvencerse y de escribir para nada... yo seguiré jugando al resistance mientras algunos solo pueden imaginarlo [fumeta]
La PS2 gano a la Xbox porque la Xbox salio dos años después y ya habían más de 20 millones de PS2 en el mercado y ya la Xbox poco podía hacer para quedar la primera. Y si, la Xbox 360 tiene todo para triunfar, pero hay que ver si Microsoft sabe aprovecharse de esa ventaja y no se duerme en los laureles, y también ver como contraataca Sony.
waassaa escribió:que ganas tienen algunos de autoconvencerse y de escribir para nada... yo seguiré jugando al resistance mientras algunos solo pueden imaginarlo [fumeta]

La imaginacion es la mejor arma ratataaaa
NOTA del MODERADOR: Te lo diré de una forma que seguro entenderás sin problemas

Imagen

Si no quieres conseguir logros como este o mejores postea este tipo de hilos en multiplataforma.
Y yo que no me he enterado de nada... :-O :-O
jahngo escribió:No he entendido nada..

(Mino hentender tu)

Gracias Jahngo... has conseguido arrancarme una sonora carcajada!!!

Jajajajajajajajaja.
kronos79 escribió:Y yo que no me he enterado de nada... :-O :-O

Yo tampoco xD
Me suena a un intento de inmolarse.
17 respuestas