la x360 puede leer video?

yo si ago con el nero un disco de datos con videos los lee la consola?? en k formatos los lee? y otra cosa puedo guardar los videos en el disco duro?
No a ambas preguntas.

Sólo puedes ver vídeo WMV por stream desde un PC con el Media Center, y con algún añadido puedes ver DIVx por stream también desde un PC con el media center.

En el disco duro sólo puedes almacenar los vídeos que te bajes del bazar del LIVE.

Salu2 !
Segun meristation por lo que trae la nueva actualizacion, ahora se puede reproducir wmv desde el windows media player 11 y desde el windows media connect (y creo que no es por streaming), y también reproduce videos desde el lector de la consola (cd o dvd) o desde una memoria USB (desconozco que formatos de video en estos dos ultimos aunque me imagino que será solo wmv).

Un Saludo [ok]
Uriel VII escribió:Sólo puedes ver vídeo WMV por stream desde un PC con el Media Center, y con algún añadido puedes ver DIVx por stream también desde un PC con el media center.
Con la nueva actualizacion SI que se pueden reproducir videos o contenidos multimedia desde un CD, DVD o dispositivo USB.

Tampoco hace ya falta tener Windows Media Center ed., basta como instalar Media Connect.

Eso si, seguimos teniendo soporte oficial unicamente para los videos en formato WMV.
aver k ya me tais liando, yo ago un disco conb un video mpeg y me lo lee?? o un video cd???
Pavosky escribió:aver k ya me tais liando, yo ago un disco conb un video mpeg y me lo lee?? o un video cd???
No. Solo te va a leer los videos que esten en formato WMV.
vueno pos un disco de datos en formato windows media ese. eso si
Alguien a probado si lee AVI codificado con WMV9? O alguien sabe como se puede añadir subtitulos a archivos WMV HD para visualizarlos en la cónsola desde cd o dvd?
Donde dije digo, digo Diego. Efectivamente mi post de antes es erróneo, lo escribí antes de descubrir esta nueva funcionalidad, que efectivamente va bien.

Salu2 !
8 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)