La X360 reproduce backup de peliculas DVD??

Pues nada, eso, lo que pregunto en el titulo.

Gracias
Copias pirata dices ? . Si.
capitan araña escribió:Copias pirata dices ? . Si.

hombre,tampoco es eso,son copias de seguridad XD
las copias de seguridad son legales en este pais, y las copias piratas sin animo de lucro tambien
Mandaria cojones que los DVDs que yo hago de la camara de video o digitalizando mis VHS antiguos no funcionasen, van en Ps2, Ps3, Xbox, 360 y cualquier consola que reproduzca DVDs que un DVD sea DVDR no significa que lo que pongas sea pirata.
Cuenta que todo lo que pasa por una tostadora siempre existe la posibilidad de que sea "legal" por lo que las compañias tienen que incluir la funcion de reproducir los dvdr...

En fin de lo que preguntas si que van, sin modificacion alguna..

Saludos

P.d: Ahora me asalta a mi otra duda, la 360 reproduce vcd/svcd?

Salu2 again
capitan araña escribió:Copias pirata dices ? . Si.

Hay mucho desconocimiento en este tema...
Si haces una copia de una peli y la usas para tu uso personal, sin animo de lucro, NO es una copia pirata, es una copia privada. Asi esta reconocido legalmente, y por eso pagamos un huevo en los consumibles por el dichoso Canon.
Los juegos sin embargo es otro cantar... pero en musica y pelis, que no os hagan creer que es ilegal, porque no lo es.
Un saludo
RobRoy Spain escribió:Hay mucho desconocimiento en este tema...
Si haces una copia de una peli y la usas para tu uso personal, sin animo de lucro, NO es una copia pirata, es una copia privada. Asi esta reconocido legalmente, y por eso pagamos un huevo en los consumibles por el dichoso Canon.
Los juegos sin embargo es otro cantar... pero en musica y pelis, que no os hagan creer que es ilegal, porque no lo es.
Un saludo

A mi que me cuentas, mi comentario era de cachondeo.

Seguro que aqui todos hacen copias legales y el canon es una putada pk solo copian en DVD las vacaciones de la abuela.

Venga coño. [Ooooo]
Si que las lee, y efectivamente la copia privada es legal.
capitan araña escribió:Seguro que aqui todos hacen copias legales y el canon es una putada pk solo copian en DVD las vacaciones de la abuela.

Pues mira, yo hago cortos y me parece una putada enorme, casi todo lo que pasa por mi grabadora son DVDs mios.
Scatsy escribió:
Pues mira, yo hago cortos y me parece una putada enorme, casi todo lo que pasa por mi grabadora son DVDs mios.

"casi todo".
Si se pueden ver copias de pelis. De paso cierro y me evito una discusion de si copias si o copias no.
12 respuestas