La X360 y PS3 son excelentes consolas, pero....

Estaba viendo el PES 2008 para PS3, el Halo 3 para 360 y un sinfin de juegos más (pues fui a una tienda a ver que me compraba) y a pesar de estar en una TV de alta definición SONY de 40'' noté que los gráficos que al principio de esta generación nos deslumbraban, cada vez se están estancando, la verdad que no noto mejorías al pasar el tiempo, y sobre todo, y disculpen, pero el pad del 360 (en especial) se queda corto, esto me di cuenta al jugar Oblivion, si este juego con un poco menos de gráficos lo hubieran sacado para Wii, estaría espectacular.
Este no es otro hilo de peleas ni riñas Wii vs 360 vs PS3, pero a la hora de ser honestos, creo que esta generación se está llevando la jugabilidad y no los gráficos, pues, estos últimos no están revolucionando en sí el mercado de los videojuegos, lamentablemente es la verdad.... No hay peor ciego que el que no quiera ver.
Es que hablas del PES, que gráficamente nunca ha sido nada del otro mundo, y menos en las nextgen. Del Halo no comento, que soy un sonyer... [angelito]
1 respuesta