La X360 ya carga linux de nuevo, empujon para PS3-LINUX

esta en portada de EOL el nuevo exploit de la Xbox360 que posibilita la carga de linux en la consola. ya han lanzado incluso el emulador de SNES para el linux de la X360. esto puede ser un empujon para la scene de la PS3, puesto que todo lo que estan desarrollando esta siendo desarrollado para linux-PPC64, el mismo que se puede cargar de forma nativa en PS3.

¿que opinais?
alientunero está baneado por "spam"
1º...
Si, es el mismo, pero si no me equivoco (que puede que si me equivoque), la x360 tiene acceso a TODO (o casi todo) de su hardware mediante linux... PS3 ya sabemos lo tiquismiquis que es con el RSX... (no tenemos acceso al motor grafico...) por lo tanto...
Si es compatible el soft de linux x360 en ps3 pero cuando ps3 tenga acceso a lo que tiene que tener acceso
No sólo linux, tambien se puede ejecutar y modificar soft a nuestro antojo ya que se dispone o dispondra control TOTAL de la maquina(X360). saludos
Eso no afectara en nada a la PS3, el principal problema de Linux en PS3 es que no tiene acceso total al hardware, y en segundo lugar la arquitectura del chip Cell es muy diferente, es como si la 360 hablase ingles y la PS3 hablase chino. Algunas versiones de Linux estan adaptadas a la arquitectura cell en lo maximo de lo posible, pero eso es todo, si el total acceso al hardware estamos en las mismas.
de todas maneras me parece una noticia importante para comentar, nada tiene que ver con la sección de ps3, pero es un paso final bastante importante. Así que posiblemente ahora si que dire adios a mi Xbox Classic con el Exploit nDure-Uxe. XDD que tiempos aquellos.
mangafan escribió:Eso no afectara en nada a la PS3, el principal problema de Linux en PS3 es que no tiene acceso total al hardware, y en segundo lugar la arquitectura del chip Cell es muy diferente, es como si la 360 hablase ingles y la PS3 hablase chino. Algunas versiones de Linux estan adaptadas a la arquitectura cell en lo maximo de lo posible, pero eso es todo, si el total acceso al hardware estamos en las mismas.

Te equivocas, la 360 habla inglés, sí, pero la PS3 habla Japo, jeje.
6 respuestas