la "xafogor" de barcelona es absolutamente inaguantable

hoy aqui en almeria 35 grados a las 7 de la mañana, en mi vida he visto algo asi
Ha llovido y ha refrescado, porfin!
Isabel Pantoja escribió:
dj_king232 escribió:
keli_2234 escribió:Veniros a pasear por Córdoba un ratico ratataaaa [666]

Os quejáis por puro vicio. Si en los telediarios salimos en el programa del tiempo mas veces que la pantoja en el programa del salvame.

Y encima yo no cobro un duro.

Cuando sales de la carcel?
Os quejáis por puro vicio. Si en los telediarios salimos en el programa del tiempo mas veces que la pantoja en el programa del salvame.[/quote]

Y encima yo no cobro un duro.[/quote]

Cuando sales de la carcel?[/quote]
Mejor que se quede allí [sati]
Pues por el norte estamos teniendo el verano más fresco que recuerdo. Solo hemos tenido 6 o 7 días de calor. Creo que un día tuvimos 38° de máxima cuando la ola de calor pero lo demás muchos dias por debajo de 25°, como dios. [poraki]
Yarky escribió:Pues por el norte estamos teniendo el verano más fresco que recuerdo. Solo hemos tenido 6 o 7 días de calor. Creo que un día tuvimos 38° de máxima cuando la ola de calor pero lo demás muchos dias por debajo de 25°, como dios. [poraki]

Todo el verano con temperaturas muy agradables, solo recuerdo un dia donde dormi relativamente mal, el resto perfecto, se está de puta madre.
vtr1993 escribió:3.30 de la madrugada, volviendo para casa i 26 grados con mas de 85% de humedad. La temperatura de sensacion es de mas de 35 grados, no puedes dar un misero paso que sudas muchisimo, pero muchisimo, no sabeis la suerte que teneis en el interior, de verdad. Llevamos todo julio asi y principios se agosto. Lo que seria una "nit tropical" (minimas superiores a 20), es lo mas normal, raro es que se baje de 20 (solo un dia este pasado julio, el dia 30 con 18 de minima). Minimas de 23-24-25-26 es la tonica de CADA DIA sin excepción. Luego durante ell dia sube a mas de 30 con tambien muchiaima humedad y ahi directamentw mueres. Cuando digo Bcn digo todo el levante (bcn, tarragona, valencia, etc) sobretodo grandes ciudades.

PD: Escribo des del teléfono, sorry por las faltas ortográficas

Es horrible. Se te quitan las ganas de todo. Inanguantable es poco... :(
Buff que diferencia respecto 2 dias atras, hoy 26-27 de maxima con muy poca humedad que se ve todo claro horizonte,asi da gusto vivir en el mediterraneo, no hace calor, la justa para ir a la playa y tal , pero poder hacer otras actividades sin sudar. Los mapas a corto y medio plazo indican que las temperaturas continuaran asi de frenadas, muy buenas noticias
Jeje, que suerte tenemos los del norte, solo hemos pasao 'verdadero' calor en julio, ahora se está fetén
Raskolnikov escribió:De todas formas,hay que tener en cuenta una cosa. Que lo de la temperatura de sensación (o de bochorno o de xafogor)está muy bien y tal,pero es que ahí no se tiene en cuenta el factor viento,tal y como se explica en ese link de abajo. Y es cierto que por ejemplo en Barcelona,o cualquier ciudad costera mediterranea,esas temperaturas normalmente son muy altas,pero se atenúan con el tema de la brisa marina (o la marinada que llamamos por aquí).

Pero es que como comentas, en Barcelona la brisa que puedes pillar es la de los coches circulando cuando no hay atasco. La brisa marina ni la hueles, salvo que vivas en una zona muy concreta.

Yo todos los veranos me iba a Asturias dos meses y medio, por tener familia allí. Y sinceramente, como en el norte en ningún lado. Que sí, tienes siempre algunos días feos, con lluvia y tal. Pero el resto estás de puta madre para arriba. Y cuando viene una ola de calor gorda lo que te pasa es que a lo mejor de 2 a 6 de la tarde te tienes que quedar en casa o en la sombra, pero dormir duermes de puta madre porque de noche siempre refresca. Esta vez solo pude ir en Julio... y cuando Espana entera ardía en un infierno de 40°, yo pasaba calor o incluso mucho, pero nunca pensé en mudarme a Laponia o pegarme un tiro como me pasaba siempre en Barcelona a partir de mayo. Un día incluso me pilló el calorazo al mediodía con la bici en la montana y lo pasé mal, pero sobreviví. Y comí fabada tres días.

Para mi Barcelona siempre ha sido un puto infierno. Y el problema es que lo era muchas veces de mayo a septiembre (aunque gracias a dios julio y agosto siempre me largaba). Es que encima la playa de la ciudad por ejemplo no es practicable porque no hay una gota de sombra y eso es mortal también. Ahora por ejemplo vivo en Alemania y no tenemos mar, pero si lagos con bosque... y aunque prefiero el mar, es más agradable pasar el día caluroso del anyo aquí que en la barceloneta.
vamonos todos a Asturias.
rampopo escribió:vamonos todos a Asturias.

Vente para Alemania Pepe XD
keli_2234 escribió:
rampopo escribió:vamonos todos a Asturias.

Vente para Alemania Pepe XD

eso si, en invierno nos volvemos pacá.
Fresquico rico rico a estas horas en Tarragona.
Mientras me ducho meditare si me pongo los vaqueros o unos meyba.
Un saludo y que tengais un buen dia!!!
GXY escribió:imaginaos lo mismo, con 70-85% de humedad y con esto

Imagen

bienvenidos a canarias :p

Pero eso suele ser una excepción, una semana al año como mucho. Normalmente aquí se esta muchísimo mejor que en la península: ni tanto calor, ni tanto frío [sonrisa]
si... sobre todo hoy, se ha estado de cine [hallow]
66 respuestas
1, 2