Yo cuando se habla de que el calor de BCN es más insoportable que el del interior,a pesar de que las temperaturas sean más bajas,siempre me recuerdo de esto
https://www.youtube.com/watch?v=fC9MDefX_9cA partir del minuto 2:00 hasta el 3:00 o así
Por cierto,corroboro lo de Málaga. Yo también soy de BCN,bueno de cerquita,del Vallés,y este verano tela,pero tela,sin ir más lejos esta noche oootra vez las he pasado putas para pillar el sueño,ventana abierta y tal,pero lo de Málaga es el horror,estuve hace bastantes años por allí cuando la Feria y joder..era absolutamente insoportable,fuimos en plan barato con los colegas a un hostal donde no había aire acondicionado y cuando llegabamos al hostal después de la juerga,a eso de las 4 o las 5 de la mañana,era absolutamente imposible pillar el sueño,lo de BCN comparado con lo de allí es una broma,en Almería o Murcia también me sucedió igual pero tengo especial recuerdo de lo de Málaga. Luego ya en Sevilla,Córdoba,Granada..o si no por la meseta,el calor durante las horas centrales del día puede ser mortal de necesidad,temperaturas más altas que las de por aquí y bastante,pero al menos de noche refresca algo y se suda menos.
De todas formas,no todos los veranos son iguales por aquí eh?lo mismo que en este llevo desde finales de Junio durmiendo casi todos los días con la ventana abierta,recuerdo que el verano pasado pasaba lo contrario,que todas las noches ventana cerrada y sabana echada por encima,incluso.