LA XB360 ES MEJOR CONSOLA QUE LA PS3

cme está baneado por "troll"
MUCHO MAS BARATA Y MEJORES GRAFICOS MEJORES CATALOGOS Y PIRATEABLE NO COMO LA MEIRDA DE PS3
friki...
friki...
friki...
friki...
friki...

Lo que te falta es dinero para tener las dos...
VISCA EL BARÇA!!!!!!!!!!
Yo te invoco Super Ban xD
I WANTTT BAN! AI OS DEJO CON EL LADRILLO DELA PS3 TA LEUGO
porque le llamais friki??

mas quisiera un troll tener la categoria de un friki
Maaaaama, estoy en un HILO CERRADO.
CrazyJapan escribió:porque le llamais friki??

mas quisiera un troll tener la categoria de un friki

Friki, friqui, frik, o freak que originalmente procede del inglés freak (una de cuyas varias acepciones es la de extraño, extravagante o estrafalario), es un término usado en el idioma español para referirse a la persona de apariencia o comportamiento fuera de lo habitual, interesada u obsesionada en un tema o hobby concreto en el que se considera fanático (otra acepción para "freak" en el idioma inglés).
no entiendo a la gente... si no te gusta un foro, pasa de entrar, pero buscar que te echen es del genero tonto [snif]
Solo hay que ver sus mensajes, es torpe, torpe, torpe...
Tranquis...este en el Foro de la 360 también ha dejado alguna perla que otra......

Un saludo
Iba a reportar el mensaje pero veo que ya lo ha hecho algún otro apañero.

Lo que mas pena me dá es que tipos como éste desprestigian a la gente que defiende que una consola sea mejor o peor que la otra, en general o en cuestiones puntuales, con argumentos y razonamientos planteados desde la educación y el respeto a las normas......lo cual resulta evidente éste no es el caso.

A ver si los mods se dan cuenta, chapan el hilo, y banean al sujeto en cuestión.

Salu2
AlbertoMESELL escribió:Iba a reportar el mensaje pero veo que ya lo ha hecho algún otro apañero.

Lo que mas pena me dá es que tipos como éste desprestigian a la gente que defiende que una consola sea mejor o peor que la otra, en general o en cuestiones puntuales, con argumentos y razonamientos planteados desde la educación y el respeto a las normas......lo cual resulta evidente éste no es el caso.

A ver si los mods se dan cuenta, chapan el hilo, y banean al sujeto en cuestión.

Salu2

+1 totalmente de acuerdo
Jur...

Parece que hay quien quiere empezar el año baneado.

Un saludo.
15 respuestas