La Xbos 360 solo tiene mas definicion

Os cuento un poco;

Mi tio (una persona de 36 años y con un hijo de 13 años, tienen la Pley 2 con el Pro), hasta aqui todo OK.

Hoy han venido a casa, y claro les he enseñado la 360, primero le he puesto el Gears Of War, despues el COD3, el PES 6,el Fifa 07, etc...

Me dice que la consola esta muy chula, etc... (han estado jugando ellos un rato)

Total que vamos a su casa, porque tenia que mirarle una cosa del Pc, y pone mi primo la PS2 con el Pro, y salta mi tio y dice;

Ves Dani que bien se ve (y yo pensando, ein? que dices ignorante, ni que no tuviera yo mas que mascado el Pro de la Pley 2), y totalmente convencido me dice;

La Xbos se ve casi igual que la Pley, solo que tiene algo mas de definicion el muñeco porque tu juegas en una tele HD.

Y yo me quedao [burla3]

Le iba a decir lo que pensaba, pero mira me he callado [poraki]

En fin . . . Salu2
jejeje tal vez el padre al ver que la consolita vale 400 euretes no quiere que su nene se encapriche, por eso le dice que la xbos 360 es como la pley dos [Alaa!]
Pues un dia invitas a tu tio a que se lleve la ps2 a tu casa y la poneis en tu tele hd y cuando vea lo bien que se ve le dices mira tio la alta definicion de ps2 ;)
Por Dios santo... :O lo que hay que oir...
lo que hace el padre por ahorrarse las pelas [qmparto]. desde luego el que no se consuela es porque no quiere.

saludos ;-)
Ami me paso un caso parecido pero ace poco lo flipe mas aun, vereis un dia vino mi tio a mi casa al principio de tener la 360 y yo estava jugando al pgr3, entonces le digo que mirase que consola mas chula y que graficazos tenia dicho juego, a lo que me contesta que era igual que el Gran Turismo 4 de la "play" y yo me quede ¬_¬ . Pero lo bueno es que vino ace poco otra vez y me vio jugando al gears y entonces me dijo: OSTIAAA!!!! ESE ES EL JUEGO ESE TAN WAPO QUE ANUNCIAN NO??????? y yo me quede otra vez ¬_¬ . A la gente "que no sabe" del tema se la compra mediante publicidad a saco :p . Y parece que microsoft se esta dando cuenta....

saludoss
Dile que la ps2 no se puede ni comparar con la cube, menos podrias compararla con la xbox y que decir de la 360.
Dile si ve = la play 1 que la dreamcast o la ps2...
Que va, saltar de 320x240 a 640x480 no se nota nadita.
[rtfm]
Que se mire las specs de la ps2 y su emotion engine tan altamente explotado, que sera lo unico que tenia mejor que el resto. Que se las dieron para sacar rendimiento de debajo de las piedras.

A modo de reciclaje decir que en mi punto de vista la 360 va a ser la ps2 de su epoca con sus salvedades.
Me explico:
Los juegos en cuanto a potencial dudo que disten de los de ps3.
Al salir antes que ninguna otra tiene gran parte del terreno ganado.
Al reducir costes y estar equiparado al precio, pueden ofertar la consola a mejores precios.
Al ser un formato el de dvd ya tan explotado, los juegos no saldran nada caros en cuanto a produccion.
Por tener el mejor sistema online ganara muchisimos puntos de cara al publico que cada vez mas busca los juegos masivos, y la conectividad.

Para mi claramente hay dos sectores en consolas:
Sector adulto, en el cual se situaria en su practica totalidad a gente adulta.
Sector Infantil o gran publico, aqui meteriamos a los menores, mujeres y en menor cantidad a adultos.

En cuanto al primer sector la lucha sony microsoft acabara por decantarse para uno de los dos en cada generacion, ya que ninguno tiene precisamente poco presupuesto para competir.

El segundo sector está copado por nintendo, quien sabiendo que no puede competir en otro sector, se las ingenia para atraer cada vez mas a su propio sector e intentar captar algun cliente mas aprovechando su bajo coste de produccion y su calidad en diseño.

En mi opinion, acabara con una consola microsoft portatil para abrirse mas al mercado; o bien sera completamente desplazada sony a este relativamente nuevo mercado, encadenando asi una nueva guerra de formatos entre sony y nintendo.
Nintendo por su parte está siendo la mas inteligente, no desarrolla nuevas tecnologias, evitando gastos innecesarios, y tal y como enfoca sus sistemas de juego no se mancha las manos en la guerra por el sistema mas potente.
La evolucion logica seria que la empresa mas fuerte economicamente triunfase gracias a golpes de talon y sacrificar beneficios por inversiones a largo plazo.

Esto es lo que me ha hecho plantearme la compra de una 360 y no una ps3.
Veo mucho mas fuerte a la 360, en todo menos potencia.
La baza de sony es ser capaz de sacar tanto rendimiento a la ps3 como han hecho con la 2, por tanto solo depende de ellos.
Por cierto lo de sacar mas tarde las consolas y productos en europa va a pasar factura, perdonamos pero no olvidamos.
Lo que hace el poder de la autosugestion...

A mis hermanos les he testado con una serie de capturas multis 360 vs PS3. Extrañado que siempre prefirieran las de PS3 empece a renombrar las capturas de 360 como "image_ps3_game_blablabla" y viceversa

¿Pues no te digo que ahora las que ven mejores son las del fake-ps3? Me costo pillar que desviaban un poco el ojillo hacia la barra del titulo del visualizador de imagenes del xp.

Eso si que es "majia" y no lo que hace Nintendo
Pero os sorprendeis con estas cosas¿?Esto es España,aquí solo se sabe decir pleydos y poco más...La publicidad es una de las razones de el porqué de esa ignorancia...Y las revistas,que todas alaban los juegos de las consolas de Sony(Ay Hobby Consolas...En otro tiempo estabas vendida a Nintendo...xD).But THE REVOLUTION IS COMING!!!XBOX360 RULES!!!(Aun así,las revistas no van a cambiar,pero MS y su publicidad por fin tienen efecto X-D )
el otro dia en el mercao de san antonio en barcelona un chaval(de venti largos) le dice al dependiente ke quiere el gears of war el dependiente se lo saca y le dice que no que el quiere el de plei 2 [plas] [plas] [plas] [plas] ajjajajaj ahi coji y me fui
Yo sinceramente lo ubiera hechado de casa directamente
Lo que dice tu tío es cierto;: de hecho los Ferraris no son caros, solo que corren un poquito más que mo seat panda. [barret]
No seais fanboys... El padre tiene una poderosa razón para decir eso: no quiere que el hijo le pida otra consola. Yo haría lo mismo. Esto no es cuestión de si Sony o Nintendo o Microsoft o el mercado o si la publicidad o la pley. Es cuestión de presupuesto familiar y de educación. Que no se cuántos de aquí estáis pagando una hipoteca a la vez que mandáis a vuestros hijos al colegio y les compráis ropa y los alimentáis ;)

Y la educación porque creo que una de las cosas más importantes a aprender en esta vida es que si eres feliz con lo que tienes, serás doblemente feliz. Si al crio le enseña que consola que veo consola que quiero, ¿qué educación le están dando?

Ya hablaremos dentro de unos años cuando les estéis diciendo a vuestros hijos "la gamepower 15 se ve igual que la progaming 23" :-|
o la mejor de todas "para qué quieres otra consola si ya tienes una"...

Lo dicho, el presupuesto familiar y la educación.

Un saludo
Las personas tendemos a auto engañarnos cuando nos conviene, y este es un claro ejemplo.

Vamos, como decía el otro "aceptamos pulpo como animal de compañía".
Joder que bueno, eso y lo del GOW, para la "pleydo" XD.
Yo me compre la blanquita hace unos dias, vino el hijo de una amiga de mi madre, me vio en mi cuarto jugando, y me quede de piedra cuando me dijo: Esa es la pley blanca con el juego que anunciaron en la tele no?.
Gire la cabeza para mirarle, volvi a mirar a la pantalla y tuve que ignorarlo, por que el pobre no tiene la culpa de ser tan ignorante XD.
A ver, para el que ha dicho "esto es españa y aqui solo se sabe decir "playdo" y poco mas". Dejad de decir ya tonterias y de intentar desprestigiar a este pais en el tema, porque españa es uno de los paises de europa en el que mas nos estamos volcando en la 360.

Esque en éste mundillo me da la impresion de que para algunos suena guay decir "esto es españa", "somos el culo del mundo" etc... tendriais que poner a españa en el tema al lado de otros paises como italia, o alemania "donde se censuran la mitad de los juegos", holanda, suecia, finlandia, polonia, portugal, tunez, noruega, bélgica, etc... sin hablar ya de los paises americanos que no sean estados unidos, o de muchos paises asiaticos que no sean japon ni china.

Mucho tenemos en materia videojueguil para ser un pais tan pequeño.
Ehm, tu tio se referiria al PES6 en la x360 y en la ps2, que todos sabemos de que forma esta hecho en la x360...
Sinceramente ese comentario dista mucho de ser envidia [borracho]
CapitanZombie escribió:A ver, para el que ha dicho "esto es españa y aqui solo se sabe decir "playdo" y poco mas". Dejad de decir ya tonterias y de intentar desprestigiar a este pais en el tema, porque españa es uno de los paises de europa en el que mas nos estamos volcando en la 360.

Joder tio...Pues pásate por un colegio y pregunta lo que es una Xbox360(ahora mismo esto está cambiando,por fin...Aun así queda mucho...)...Hasta el año pasado era todo pleydos y proevolutionsozer...Colegio o instituto,en los dos lo mismo...Y no es que desprestigie al país,lo único que digo es que la publicidad y revistas están de un lado y siguen así...La publicidad ahora está cambiando un poco con los nuevos spots de MS,pero hace unos años era todo de Sony.Está claro que hay mucha gente que sabe de materia videojueguil,pero eso está en un 50 % de la gente,el resto sigue pensando que Sony es su Dios.
22 respuestas