Dile que la ps2 no se puede ni comparar con la cube, menos podrias compararla con la xbox y que decir de la 360.
Dile si ve = la play 1 que la dreamcast o la ps2...
Que va, saltar de 320x240 a 640x480 no se nota nadita.
Que se mire las specs de la ps2 y su emotion engine tan altamente explotado, que sera lo unico que tenia mejor que el resto. Que se las dieron para sacar rendimiento de debajo de las piedras.
A modo de reciclaje decir que en mi punto de vista la 360 va a ser la ps2 de su epoca con sus salvedades.
Me explico:
Los juegos en cuanto a potencial dudo que disten de los de ps3.
Al salir antes que ninguna otra tiene gran parte del terreno ganado.
Al reducir costes y estar equiparado al precio, pueden ofertar la consola a mejores precios.
Al ser un formato el de dvd ya tan explotado, los juegos no saldran nada caros en cuanto a produccion.
Por tener el mejor sistema online ganara muchisimos puntos de cara al publico que cada vez mas busca los juegos masivos, y la conectividad.
Para mi claramente hay dos sectores en consolas:
Sector adulto, en el cual se situaria en su practica totalidad a gente adulta.
Sector Infantil o gran publico, aqui meteriamos a los menores, mujeres y en menor cantidad a adultos.
En cuanto al primer sector la lucha sony microsoft acabara por decantarse para uno de los dos en cada generacion, ya que ninguno tiene precisamente poco presupuesto para competir.
El segundo sector está copado por nintendo, quien sabiendo que no puede competir en otro sector, se las ingenia para atraer cada vez mas a su propio sector e intentar captar algun cliente mas aprovechando su bajo coste de produccion y su calidad en diseño.
En mi opinion, acabara con una consola microsoft portatil para abrirse mas al mercado; o bien sera completamente desplazada sony a este relativamente nuevo mercado, encadenando asi una nueva guerra de formatos entre sony y nintendo.
Nintendo por su parte está siendo la mas inteligente, no desarrolla nuevas tecnologias, evitando gastos innecesarios, y tal y como enfoca sus sistemas de juego no se mancha las manos en la guerra por el sistema mas potente.
La evolucion logica seria que la empresa mas fuerte economicamente triunfase gracias a golpes de talon y sacrificar beneficios por inversiones a largo plazo.
Esto es lo que me ha hecho plantearme la compra de una 360 y no una ps3.
Veo mucho mas fuerte a la 360, en todo menos potencia.
La baza de sony es ser capaz de sacar tanto rendimiento a la ps3 como han hecho con la 2, por tanto solo depende de ellos.
Por cierto lo de sacar mas tarde las consolas y productos en europa va a pasar factura, perdonamos pero no olvidamos.