La Xbox 2 se presentará en el E3 de Mayo

Es posible que presenten también alguna demo técnica para ver la potencia de la máquina, el tema del XNA...
[burla3] [burla3] un poco mas tarde... por favor!!
Ya era hora.....

Llevo con ella mas de 2 años y tengo ganas de ver mas potencial y nuevas tecnologias

Por ejemplo la PS3 dara un impulso al BlueRay....La XBOX lo hara con el HD-DVD....

Y asi con todas las tecnologias que estrenen....

Esto se pone emocionante ratataaaa
r_coello escribió:Por ejemplo la PS3 dara un impulso al BlueRay....La XBOX lo hara con el HD-DVD....

Lo de la PS3 con los BlueRay parece confirmado, pero lo de la XBOX2 con HD-DVD se escuchan rumores de que posiblemente siga utilizando DVD9... Haber que pasa al final

Saludos
Gotham28 escribió:

Lo de la PS3 con los BlueRay parece confirmado, pero lo de la XBOX2 con HD-DVD se escuchan rumores de que posiblemente siga utilizando DVD9... Haber que pasa al final

Saludos

Mmmmh...Pues casi que me pareceria una cagada el no tener la posibilidad de ver las pelis de nuevo formato,que aunque no se impusiera al final,siempre esta bien tener la posibilidad.
A ver que se dice de todo esto en el E3,aunque prefiero que no la saquen tan pronto,que tengo la xbox desde febrero del 2004.y quiero disfrutarla un poquito mas...[tomaaa]
Saludos!![bye]
Gotham28 escribió:

Saludos

Pues eso si que seria una cagada, no porque sea necesaria tanta capacidad como van a llevar lo HD-DVD y Blue Ray, sino por lo mismo que mucha gente se compro en su momento la PS2 y Xbox, y es tener una consola y un reproductor de los nuevos formatos, vamos que mucha gente a lo mejor se quiere comprar un reproductor Blue ray o HD-dvd y para eso se compra una consola que le sirve ademas para jugar.

Saludos.

Vale cuando he posreado yo ya habia puesto el_fer poco mas o menos lo mismo que yo.
pos que pifia sacarla tan pronto es una tonteria por que asi sony conseguira mayor potencia en hardware
loco_desk escribió:pos que pifia sacarla tan pronto es una tonteria por que asi sony conseguira mayor potencia en hardware

Seguro que el hardware hace tiempo que lo tendrán decidido ambas compañías.

Bye
La diferencia de lanzamientos entre los tres "concursantes" de la próxima generación va a ser de pocos meses; por lo que la potencia va a depender de quien ponga más carne en el asador, y no de quien la saque más tarde.
Esta es la ultima noticia q e encontrao respecot al tema:

"Es posible que el chip Cell de Playstation 3 ya funcione a 4.6 Ghz cuando sea presentado por IBM, Sony y Toshiba en el proximo Solid State Circuits Conference de San Francisco"

"El chip grafico de Playstation 3 diseñado por Nvidia podra emplear DirectX 9 shader models 3 de Microsoft a parte de todas las posibilidades de GeForce 6 mas los ultimos adelantos de la compañia. La GPU de Ps3 sera una version del futuro integrado de Nvidia que lleva dos años en desarrollo."

No se yo cual va a salir antes se pone interesante.

un saludo!!
Este fin de semana en el suplemento de El Mundo se hablaba de que la Xbox2 llevaría tres procesadores PowecPc de 64 bits a 2Ghz, posiblemente los G5 que usa Apple en sus bestias.

No olvidemos que un procesador G5 a 2Ghz rinde más que un P4 a 3Ghz. Pues si ponemos tres trabajando en paralelo... Mejor que una estación Silicon Graphics XD
Lo del Cell se ha dicho en multitud de ocasiones....

Los 4,6GHz es lo maximo a lo que podrá correr un cell...

Nunca un procesador nada mas sacarlo explota al máximo la tecnologia...

Lo que se decia es que llevaría 4 procesadores Cell de 1,X

Saludos
Actualmente no se desarrollan videojuegos (para uso domestico, dejo aparte las recreativas) que aprovechen dos microprocesadores en ningun tipo de plataforma, y estamos hablando de que en la siguiente generacion de entretenimiento domestico tendremos bestias de hasta 4 procesadores...

Pa ir a mear y no exar gota, esta confirmado ya que seran multiprocesadoras??? yo es que no lo tengo tan claro.

Lo que si es seguro es que los Developement kit de xenon sson power mac's g5 duales, pero querrá decir esto que la xenon final sera multiprocesadora?

Salu2. [maszz]
A mi lo que me hace gracia es que todo Dios habla de varios procesadores como si no importara meter 2 o 3 o cuatro procesadores juntos, pero hay un problema bien gordo y es el de la refrigeracion. Yo casi tengo mas curiosidad por ver como piensan refrigerar esos procesadores en una caja tan pequeña que en las cuestiones tecnicas de éstos.
OTdCTw escribió:Lo que si es seguro es que los Developement kit de xenon sson power mac's g5 duales, pero querrá decir esto que la xenon final sera multiprocesadora?[maszz]

Esta confirmado, Xenon monta 3 G5 y un chip grafico de ATI [ok]

Yo palante con mi xbox q no esta la cuenta pa mas desangre hasta minimo 2 años q salga. Total si luego no juego por falta de tiempo xD
Este fin de semana en el suplemento de El Mundo se hablaba de que la Xbox2 llevaría tres procesadores PowecPc de 64 bits a 2Ghz, posiblemente los G5 que usa Apple en sus bestias.

3 G5 corriendo a la vez??? sabeis lo que hace un G5 "normal" con solo 2?!?!?! la madre del cordero lo que se nos viene encima con esto.

A por ellos fiera!!! rawr!
ya pueden sacar lo que quieran , que se van a llevar un batacazo muy grande

al menos xbox live 2 años mas la tendre, luego ya pensare en genaraciones futuras

No pienso pillarlas de inicio

salu2
Joder me suena como a ciencia ficcion 3 procesadores en paralelo en una maquina jajajajaja
Karkayu escribió:Joder me suena como a ciencia ficcion 3 procesadores en paralelo en una maquina jajajajaja

sip, la xbox2 moveria matrix :P
KeoX escribió:sip, la xbox2 moveria matrix

Y nosotros a Neo, no te lo han dicho? [hallow] [risita]
19 respuestas