la xbox 2!!!!!!!!!!!!!!!!

supuesta imagen de la xbox2,el tamaño de la consola es un pokito mas grande que la xboxImagen
[Modo Irónico ON]ja ja ja me troncho [/Modo Irónico OFF]

Muy graciosa la foto y el comentario si no fuese porque tiene casi año y medio o más y no le veo sentido a criticar la xbox por su tamaño (será que es el único recurso que les queda a quienes la envidia les corroe por dentro)
Din0 escribió:[Modo Irónico ON]ja ja ja me troncho [/Modo Irónico OFF]

Muy graciosa la foto y el comentario si no fuese porque tiene casi año y medio o más y no le veo sentido a criticar la xbox por su tamaño (será que es el único recurso que les queda a quienes la envidia les corroe por dentro)

Hombre, yo tengo todas las de 128 bits y la verdad es que la XBOX es muy, muy grande comparada con las otras.

Un ejemplo, yo tengo las consolas dentro de un cajón. Y, hasta ahora, tenía PS2, GC y DC dentro. Hace poco conseguí la Xbox y he tenido que sacar dos consolas (PS2 y DC) para poder meterla en el mismo cajón. Además, no cabe bien puesta y tengo que meterla de lado. El diseño es un aspecto que deberían mejorar para la Xenon. Vale que la PS2 es mucho más fea, pero al menos no ocupa tanto espacio, se puede poner en vertical, etc.
joer ke ingenioso eres, y ademas seguro ke te ha costado muxo encontrar la foto, esta makina tan grande la utilizaba yo para trasportar trolles en masa, ke hay muxosXD

salu2
Na hombre, esta "pequeña" la cosa, yo creo q va bien para el hueco q engo debajo d la mesa de noche!! [beer]

PD: Pequeña ehee!!!, c rumorea por ahi, q esta video consola es una beta d la XBOX 1, de cuando bill gates era estudiante y existian los ordenadores amstrads!!. Y entonces el mando a fabricar una consola con muxa potencia!!, y ahora le dio por sacarla..., claro, decia q era un "poco" grande!!! [sati]
Son bromas!!
Ciertamente la foto tiene gracia, pero bueno, la verdad, algunos deberian plantearse como enfocar las cosas antes de escribir.

No se, por poner un ejemplo, poner en el titulo algo como "foto graciosa sobre Xbox" o algo asi, enfocado de otra forma y sin ofenderse, muchos le encontrarias gracia al asunto, yo una vez vi por internet en un foro, una PS2 puesta como pisapapeles, la foto tenia su gracia, y no me molesto, asi que no le deis importancia a tonterias.

Salu2 y buen rollo [beer]

PD: Joder, si se ve a años luz, esa version de Xbox2 es una beta [qmparto] [qmparto]
Esta foto ya se puso hace mucho tiempo. [nop]
8 respuestas