anderpr escribió:las sandisk si son originales son rapidas practicamente todas, pero cuidado, por lo que he visto y comprobado, las de 4GB a menos de 10-12 €, son casi todas piratas.
pen drives, yo tengo 2. uno kingston traveler de 8GB que va bastante rapido, alrededor de 6MB/s en escritura, y uno de 16GB sandisk cruzer slice.... lento, muy lento, tan solo alrededor de 3.5-4MB/s escribiendo.
pero no te se decir que tal van con la consola, porque la mia tiene jtag y le he metido un hd de 320 y para llevar el perfil y partidas tengo una memory de 256MB.
dices que las kingston traveler de 8GB escriben alrededor de 6MB/segundo...
¿a qué velocidad escribe el disco duro oficial de MS de 20 gigas?, ¿alguien lo sabe?
calculando a ojo, ese disco duro va a 4500RPM, y tendrá una rapidez de unos 8 MG/segundo en lectura, en escritura no se cómo andará de rápido.
¿me equivoco?
luego, de esos 20 gigas, 7 gigas lo ocupa el sistema (creo que para emular el HDD de la anterior Xbox). Total, de los 30 gigas teóricos para ls xbox 360, se quedan en sólo 13 gigas.
Por eso no se qué es mejor, si un HDD oficial de 20 gigas o una tarjeta SD, microsd o pendrive de 16 gigas pero de las rápidas para grabar partidas, pero también para instalar algún juego y bajarse alguna demo.