¿la Xbox 360 admite tarjetas microSD 16GB con adaptador SD?

HDMI está baneado por "Troll"
¿con la última actualización, la Xbox 360 admite tarjetas microSD de 16GB a adaptador SD y éste a su vez en un lector de tarjetas SD conectada por USB a la consola para grabar juegos a la tarjeta microSD y también partidas y demos bajadas del live?

Imagen Imagen

¿son muy lentas las microSD con respecto a las SD o al disco duro de la Xbox 360, o es practicamente lo mismo? Si tarda más en grabarse me da igual, me refiero a la velocidad de lectura de los juegos grabados en microSD, SD o HDD.

Gracias.
yo lo tengo asi pero con tan solo 2 gigas de micro sd y cumple con todos los requisitos recomendados perfectamente
Siempre y cuando sea de 16GB o menor, si.

El problema radica en las MicroSD de más capacidad, que pasan a ser NTFS y por lo tanto, no sirven para la Xbox360.
xPsycologik escribió:Siempre y cuando sea de 16GB o menor, si.

El problema radica en las MicroSD de más capacidad, que pasan a ser NTFS y por lo tanto, no sirven para la Xbox360.

no se si tendra algun tipo de limitacion a parte del formato, pero hay programas con los que puedes crear discos en fat de mas capacidad
fat32format por ejemplo(por probar...)
saludos!
Xbox360 creo, y si me equivoco, corregidme por favor, que usa un sistema de almacenamiento exclusivo, por lo cual, por muy FAT o FAT32 que sea el dispositivo, si no es el sistema que usa la Xbox360, te va a dar igual.

Ahora, lo que quizá se pueda hacer es particionar la MicroSD en dos particiones de 16GB y que te las reconozca como dos unidades...
Para usarlo como disco duro donde grabar partidas, instalar juegos. MAX 16GB

Para usarlas para ver películas, poner MP3 y demás. Sin límite, siempre que estén formateadas en FAT o HFS
No sabia que hubiese un convertidor de SD a USB
¿No es mas barato comprar un pendrive USB directamente que andar comprando adaptadores y mierdas?
Si hoy en día están tirados de precio...
No sabia que hubiese un convertidor de SD a USB

pues ya tiene años. Es un lector de tarjetas USB. Cualquier chino de lo vende por menos de 1 euro. XD

Yo ya lo usaba hace años con la Xbox de la pasada generación.

¿No es mas barato comprar un pendrive USB directamente que andar comprando adaptadores y mierdas?

pues yo creo que no.
¿cuánto cuesta un pendrive USB de 16 Gb?
yo creo que sale más caro.

mira precios por ebay y veras.

un adaptador de tarjetas SD a USB cuesta entre 1 y 2 euros g.i.
un adaptador de tarjetas microsd a SD lo mismo.

Y una tarjeta microsd de 16 gigas es más barata que cualquier pendrive de la misma capacidad (hablo de comprar por internet, no en tiendas físicas)

La cuestión aquí es, que si un disco duro de 120 gigas de Xbox 360 cuesta, de segunda mano, unos 45 euros, no merece la pena gastarse, a mi modo de ver, entre 30 y 45 euros en una tarjeta de memoria o pendrive de 16 gigas.
Lo mejor ahora mismo para usar microsd en la xbox y cualquier pc o dispositivo usb es un lector mobilemate micro de Sandisk, salen por unos 8€ (si, un pelín caro), es muy pequeño y prácticamente es como tener un pendrive.

Además, aparte de soportar tarjetas MicroSD también funciona con tarjetas Memory Stick Micro, por lo que también puedes aprovechar si tienes ese tipo de tarjetas.

http://www.sandisk.com/products/readers ... lemate-duo
bueno, pues acabo de comprar una Xbox 360 elite, y he probado una tarjeta SD de 4 gigas que tenía por ahí en el adaptador de tarjetas SD a USB (el mismo que se ve en la imagen de arriba) y primero no me reconocía la SD para almacenar juegos, perfiles, demos y demás cosas, porque la consola no estaba actualizada con el último dash, y he tenido que bajarla e instarla y después de instalarla ya me la ha reconocido.

Lo único, es que es algo lenta esta tarjeta porque es vieja y también tiene escasa capacidad. 4 gigas se llenan enseguida.

No se cómo iran las microSD de ahora.

Lo mejor es un disco duro, está claro. Pero si no dispones de ninguno y tienes por ahí una tarjeta de 4, 8 o 16 gigas, con un lector USB de estos que cuesta muy poco puedes aprovecharlas.

Seguiré investigando sobre las microsd. He leido que mediante un adaptador de tarjetas microsd a SD, es como si fuera una tarjeta SD SDHC, por lo que debería de funcionar bien e igual de rápida.
hay tarjetas sd/mini sd/micro sd que son extremadamente leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeentas, y lo peor es que muchas vienen marcadas como alta velocidad.
anderpr escribió:hay tarjetas sd/mini sd/micro sd que son extremadamente leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeentas, y lo peor es que muchas vienen marcadas como alta velocidad.

supongo que las sandisk SD HC iran rapidas ¿no?

Luego los pendrives USB de 16 gigas no se cómo andarán de rápidas.

Entre eso o un disco duro oficial de 20 gigas que luego se quedan en 14, no se qué será mejor. Tengo esa duda. ein?
las sandisk si son originales son rapidas practicamente todas, pero cuidado, por lo que he visto y comprobado, las de 4GB a menos de 10-12 €, son casi todas piratas.

pen drives, yo tengo 2. uno kingston traveler de 8GB que va bastante rapido, alrededor de 6MB/s en escritura, y uno de 16GB sandisk cruzer slice.... lento, muy lento, tan solo alrededor de 3.5-4MB/s escribiendo.
pero no te se decir que tal van con la consola, porque la mia tiene jtag y le he metido un hd de 320 y para llevar el perfil y partidas tengo una memory de 256MB.
anderpr escribió:las sandisk si son originales son rapidas practicamente todas, pero cuidado, por lo que he visto y comprobado, las de 4GB a menos de 10-12 €, son casi todas piratas.

pen drives, yo tengo 2. uno kingston traveler de 8GB que va bastante rapido, alrededor de 6MB/s en escritura, y uno de 16GB sandisk cruzer slice.... lento, muy lento, tan solo alrededor de 3.5-4MB/s escribiendo.
pero no te se decir que tal van con la consola, porque la mia tiene jtag y le he metido un hd de 320 y para llevar el perfil y partidas tengo una memory de 256MB.

dices que las kingston traveler de 8GB escriben alrededor de 6MB/segundo...

¿a qué velocidad escribe el disco duro oficial de MS de 20 gigas?, ¿alguien lo sabe?
calculando a ojo, ese disco duro va a 4500RPM, y tendrá una rapidez de unos 8 MG/segundo en lectura, en escritura no se cómo andará de rápido.
¿me equivoco?

luego, de esos 20 gigas, 7 gigas lo ocupa el sistema (creo que para emular el HDD de la anterior Xbox). Total, de los 30 gigas teóricos para ls xbox 360, se quedan en sólo 13 gigas.

Por eso no se qué es mejor, si un HDD oficial de 20 gigas o una tarjeta SD, microsd o pendrive de 16 gigas pero de las rápidas para grabar partidas, pero también para instalar algún juego y bajarse alguna demo.
yo por preferir siempre prefiero lo que sea propio de la consola, por aquello de que supuestamente esta preparado para trabajar en conjunto con ella, asi que aunque reducido de espacio, creo que un disco duro de los de segundamano barato en algun foro, es la mejor opcion.

eso si, siempre apoyado por un pendrive para llevarte el perfil y todo eso a casa de algun amigo para jugar.
pero claro, tambien te puedes encontrar que te llevas tus cosillas en un pincho, y el otro no tiene la consola actualizada, con lo que no lo podras usar ahí. puede parecer una tonteria, pero un compañero tiene miedo al tema de actualizar, y no puedo usar mi perfil en su consola si no es desde la memory card.
está claro que un disco duro oficial de Ms siempre es mejor que cualquier memoria flash.

Pero es que los precios que se manejan de segunda mano en los discos duros son altos.

por uno de 20 gigas piden entre 15 y 30 euros
por uno de 60 gigas entre 30 y 45 euros
por uno de 120 gigas entre 40 y 60 euros...
HDMI escribió:está claro que un disco duro oficial de Ms siempre es mejor que cualquier memoria flash.

Pero es que los precios que se manejan de segunda mano en los discos duros son altos.

por uno de 20 gigas piden entre 15 y 30 euros
por uno de 60 gigas entre 30 y 45 euros
por uno de 120 gigas entre 40 y 60 euros...

Yo vendo 1 por si te interesa ^^.
si, ya lo vi XD

pero se sale de mi presupuesto.
18 respuestas