La xbox 360 con 2 ventiladores... no meterá mucho ruido....

Lurt está baneado del subforo por "No especificado"
Pues eso , que mi Xbox que la compré creo que 1 año depués de que saliese venia con un ventilador... y algo de ruido hacia (un poco molesto para mi gusto) y ahora que la xbox 360 trae 2!! , pues ya me la imagino haciendo el doble de ruido que mi xbox....

Imagen
Todo dependera de lo buenos que sean y de las rpm a las que giren.
venonm escribió:Todo dependera de lo buenos que sean y de las rpm a las que giren.

totalmente de acuerdo.
pero personallmente creo ke con 2 ventiladores estan mu bien parake nose caliente enseguida, si os fijais arriba en general, vereis a un usuario ke se keja ke la consola se le colgaba a los 5 minutos por sobrecalentamiento (version americana) y si la europea trae 2 ventiladores pues mejor, parami gusto es mejor un pokitin mas de ruido ke andar apagando y encendiendo la consola cada x minutos.
pues la mia no se congela ni nada

jugue como 3 horas seguidas, despues deje bajando el demo de kameo ( 500 Mb) y me fui a dormir , cuando me levante estaba apagada, esto es porque despues de 6 horas de inactividad se apaga, y cuando la prendi estaba todo bien y el demo de kameo funcionando, asi que sera mala suerte del amigo que le salio mal
porque a mi y a un amigo que ya la tenemos no hemos tenido problemas de calentamiento ni de nada

saludos
Hay un foro de xbox360 para poner cosas como estas, así no mezclamos hilos hombre...
Y en vez de ventiladores no podrían usar algo menos ruidoso???como un condensador de frio o algo...

La xbox al principio llevaba un ventilador , pero luego la sacaron con un condensador de frio que hacia poco ruido.
Ejem...."Disipador de Calor" es la palabra correcta ;)
Pues eso ... no se le puede poner un "disipador de frio" que hará mucho menos ruido??
7 respuestas