la xbox 360 de serie lee divX?

ola muy buenas, kisiera saver si la xbox 360 de 60 GB de serie puede leer formato divX, y si no es asi por favor diganme como hacer para k se pueda ver ( si se puede)

por favor respondanme
gracias ^^
Pues yo tengo entendido que no, tienes que tenerla conectada a internet y recibir la descarga gratuita del contenido de reproducion o algo asi.
ninguna xbox de serie lee divx, hasta ahi claro para todos... no lieis al chaval.
para ver divx tienes que conectar la consola a internet, actualizarla y despues bajar la actualizacion para ver divx que esta en la seccion de juegos y lo pone muy claro "actualizacion opcional divx" o algo asi.
O si la tienes conectada al Live e intentas ver un divx, te salta la actualización automáticamente.
Elnef escribió:O si la tienes conectada al Live e intentas ver un divx, te salta la actualización automáticamente.

facil rápido y para toda la familia
viendo el tema approvecho para preguntar k si puedo conectarla a internet o live x wifi ya k tengo ruter inalambrico???

saludos
Un colega que asegura que puede reproducir divx y nunca se ha conectado a internet. Me comenta que la actualizó mediante un archivo offline, a mí me suena que eso no es posible para el divx, me va a tocar llevarme un pendrive a su casa para corroborarlo.

¿Alguien puede decirme si esto es verdad?
no se puede hay que conectarla a la red
subtítulos .srt etc no los lee, verdad?
clamatac escribió:subtítulos .srt etc no los lee, verdad?

pues yo ayer hice la actualizacion y no inserto los .srt a los videos que yo estaba reproduciendo, la unica solucion sera pegar los subs al video original
funcionaria si en vez de conectarla al ruter directamente la conecto al portatil y ya con el portatil pillo la red wifi???
chispimh21 escribió:funcionaria si en vez de conectarla al ruter directamente la conecto al portatil y ya con el portatil pillo la red wifi???

si funciona, asi lo hago yo
bueno pues voy a probar asi.... xk soy nuevo en esto de la xbos la tengo mu poco tiempo y la verda k ni se para k sirve conectarla a internet.. ejej si alguien me dice un poco x encima k puedo conseguir con esto ???
chispimh21 escribió:bueno pues voy a probar asi.... xk soy nuevo en esto de la xbos la tengo mu poco tiempo y la verda k ni se para k sirve conectarla a internet.. ejej si alguien me dice un poco x encima k puedo conseguir con esto ???

Puedes obtener actualizaciones para los juegos que tienes, como por ejemplo, mapas, nuevas misiones, actualizacion de los fichajes (PES), etc etc, ademas de que consigues las actualizaciones para el sistema operativo de la consola
ok parece interesante... tiene algo de dificultada acer todo eso de las actualizaciones??? me podeis dar alguun consejillo
si te hace falta alguna actualizacion en cuanto te conectes a internet te va a decir que necesitas actualizar y para hacerlo no hace falta mas que darle en ACEPTAR, para la actualizacion para poder ver .avi en el xbox lo que tienen que hacer es intentar reproducir uno de estos videos, te va a decir que necesita descargar algo, le das en aceptar y listo eso es todo
estoy intentando conectar como dije antes con la consola al portatil... y alk comprobar la consexion me dice:
si utilizas un ruter o una puerta de anlace, comprueba que esten configurados para asignar IP a los dispositivos de la red (habilitado para DHCP)

me dice eso y en efecto uso ruter k puedoe acer??
JAC1987 escribió:

pues yo ayer hice la actualizacion y no inserto los .srt a los videos que yo estaba reproduciendo, la unica solucion sera pegar los subs al video original

El PS3Mediaserver reproduce MKVs y AVIs con subtítulos en SRT (en streaming).
seria genial que los reporduciera pero no en streaming sino directamente desde la consola
alguien me ayuda??jeje
Buenas, yo he introducido un divx en la bandeja y me aparece en el sistema la actualización para poder visionarlo, pero a la hora de la erdad no consigue bajarme nada.

Ya lo he intentado en variadas ocasiones. ¿Será que los servidores andan algo petados después del mantenimiento?

Salu2.
THe NeW MoRaN escribió:Buenas, yo he introducido un divx en la bandeja y me aparece en el sistema la actualización para poder visionarlo, pero a la hora de la erdad no consigue bajarme nada.

Ya lo he intentado en variadas ocasiones. ¿Será que los servidores andan algo petados después del mantenimiento?

Salu2.

Me pasa lo mismo, me puedo bajar demos, expansiones de juegos pero lo de poder visionar misteriosamente nunca se termina de descargar. Muy extraño, esperemos que lo arreglen.

Saludos
Se sabe si se puede bajar de algún sitio este codec y pasarlo luego por medio de un pendrive?

Un saludo.
THe NeW MoRaN escribió:Se sabe si se puede bajar de algún sitio este codec y pasarlo luego por medio de un pendrive?

Un saludo.

eso no se puede hacer, esta confirmado de que no hay manera de hacer eso
wachisnais está baneado por "troll"
Ese es el problema de tener baneada la consola ..... :(, que no es mi caso, de todas formas por 45 euros tienes en el mediamarkt un cacharrillo de woxter ( es pequeñito ) con hdmi y tal...que le metes un pen drive o tarjeta sd con divx y te lo reproduce en la tele ( incluye mando a distancia) y si te coje los subtitulos, cosa de agradecer si eres un frikazo de las series y no puedes esperar a que las doblen al español.
O por 250€ te compras una wii, le instalas el homebrew channel y el geexbox y ves pelis con subs, que es el único uso que le doy yo a mi Wii, jaja [+risas] [+risas] [+risas]
RaZoR1179 escribió:O por 250€ te compras una wii, le instalas el homebrew channel y el geexbox y ves pelis con subs, que es el único uso que le doy yo a mi Wii, jaja [+risas] [+risas] [+risas]

O una PS3 de segundas mano.. puetos a gastar xDDDDD...
Pero yo no la tengo baneada. El caso es que parece ser que es un error del servidor. De otra forma no me lo explico que no quiera bajar ese codec.
Lo mismo digo, no estoy baneado (la tengo desde hace 1 día y sin flashear), habrá que esperar y sino llamar a microsoft.

Saludos
Pues nada, yo acabo de intentarlo a estas horas y la cosa sigue sin ir :(
Otro que se une al club, imposible ver peli, consola nueva NO FLASHEADA y por tanto virgencita, pero no me actualiza los codecs, se queda al 1% y da error...
Bueno, la tranquilidad está en que somos unos cuantos y ha de ser, como digo, problema de los servidores. Así que, por el bien de todos, esperemos que M$ solucione con celeritud estos inconvenientes.
Gente como dije en otro post (me despisté), ya se puede descargar correctamente!

Un saludo
A mi sigue sin dejarme actualizar. :(

Yo tengo el capítulo de una serie de un médico que viene con subtitulos srt, lo puse con un disco extraible en la 360 y estuve viendo los subtitulos durante el capítulo por tanto, si los lee ...

Salu2
Aprovecho este hilo para comentar una duda de novato, con este de ver divx en 360.

Cuando meto un Dvd con una pelicula o algo en divx si lo lee perfectamente, pero cuando arranco el window media center desde la 360 y quiero ver el mismo video u otro diferente, siempre me dice que no se puede reproducir el video , entonces porque si que me lo lee en el dvd pero en el window media center no? T_T es una putada.

Alguna solución?
Esteban_Rp escribió:Aprovecho este hilo para comentar una duda de novato, con este de ver divx en 360.

Cuando meto un Dvd con una pelicula o algo en divx si lo lee perfectamente, pero cuando arranco el window media center desde la 360 y quiero ver el mismo video u otro diferente, siempre me dice que no se puede reproducir el video , entonces porque si que me lo lee en el dvd pero en el window media center no? T_T es una putada.

Alguna solución?

facil: la xbox tiene los codecs pero en el ordenador no.
solucion: bájate los codec de internet...
faco escribió:
Esteban_Rp escribió:Aprovecho este hilo para comentar una duda de novato, con este de ver divx en 360.

Alguna solución?

facil: la xbox tiene los codecs pero en el ordenador no.
solucion: bájate los codec de internet...

Gracias por contestar, pero todas esas series y peliculas que tengo en el pc, las puedo ver perfectamente , lo que no puedo es verlo atraves del media center de la xbox.

A no ser que ahora me digas que hacen falta unos drivers espiciales para ello XD
isaac_blanco está baneado por "clon de usuario expulsado"
RomeroTheBest escribió:ola muy buenas, kisiera saver si la xbox 360 de 60 GB de serie puede leer formato divX, y si no es asi por favor diganme como hacer para k se pueda ver ( si se puede)

por favor respondanme
gracias ^^

enchufala a internet no te costara nada
39 respuestas