La Xbox 360 no arranca tras cancelar actualización :(

Hola,

Tras introducir una copia de seguridad de un juego la consola (con la unidad lectora modificada hace ya año y medio, creo recordar que con LT3.0) me pedía actualizarse con el disco introducido, o de lo contrario no podría ejecutarlo. Comencé a hacer la actualización, pero cancelé a la mitad y la imagen quedó en negro, sin más. Ahora la consola no termina de arrancar, no muestra nunca el logo de Xbox ni aparece el Dashboard.

He visto en Microsoft que tienen una herarmienta de diagnóstico (http://support.xbox.com/en-US/xbox-one/ ... s-solution), pero no estoy seguro de que eso pueda ayudarme.
Busca para usb la actualización que traía el juego, le pones en la consola, enciendes y reza para que retome la instalación.
Gracias por responder tan rápido, pero.. ¿cómo sé cuál es la actualización a aplicar? El miedo es que esa actualización, de encontrarla, impida que pueda jugar a otras copias de seguridad anteriores... :/
¿Que juego era?, de momento ninguna actualización afecta al LT+3.
Era FIFA 15, a ver si hay suerte... cómo saber qué actualización aplicar?
Mete el disco en la grabadora del pc, abre el abgx, en input marcas burned dvd, das a launch y en Min kernel required te lo pone.
Gracias, visto, y descargado ya el Xbox 360 Dashboard / System Update 2.0.16767.0 Download With Avatars que he encontrado por ahí y que es un pelín más moderno. Por ahora, no obstante, no logro nada. Enciendo la consola con la llave pero sigue en negro, y si la enciendo con el botón de sincronización con el mando (Bind), el Eject y el Power al mismo tiempo y luego manteniendo Bind y Eject 10 segundos como he visto, nada.

Sigo probando... Mala pinta tiene esto.
Esa no te vale, tiene que ser la misma que se estaba instalando.
Pues de momento no hay forma. Estoy probando con esa actualización exacta formateando con FAT32 y con NTFS, arrancando la consola sin más, arrancándola con el Eject y el Bind a la vez, pero nada, no responde. Ahora estoy tratando de hacerlo con la herramienta de diagnóstico de Microsoft (http://support.xbox.com/en-US/xbox-one/ ... ostic-tool) pero tampoco me está dando resultado. Se ha quedado tonta :(
desconectala 10 minutos de la corriente. por probar...
Si tiene disco duro prueba sin el, pero vamos creo que para recuperar esa consola solo te queda el RGH.

@kike17. ¿Hiciste algo con la de tu sobrino?.
buho67 escribió:Si tiene disco duro prueba sin el, pero vamos creo que para recuperar esa consola solo te queda el RGH.

@kike17. ¿Hiciste algo con la de tu sobrino?.

buho que majo eres tio,gracias por preguntar xdd. el proyecto se va para reyes,así me doy un mes para encontrar una jasper con dash viejuno o con lt2.0

quizás me pillo la ps4 y le regalo mi 360,que después de 4 años está como una campeona jeje
11 respuestas