La xbox 360 no me lee los backups nuevos

Buenas xicos!
Tengo un problemilla con mi xbox, a ver si me poder ayudar un pokitin...
Os cuento...

Tengo una xbox 360 con lector hitachi 47, flasheada con el Xtreme 1.2 (no el IXtreme)...
Los backups de juegos "nuevos" no me inician, siempre me dice DISCO SUCIO O RALLADO (estando impecables), uso Verbatim.
Por ejemplo, tengo el fifa 2010 y el forza motosport 3 (los mas recientes que he grabado) y no funcionan (los 2 son wave 3). Con un programa incluso los he modificado para k sean wave 2... pero tampoco...

He intentado flashear la consola con el Ixtreme 1.51 con el jungleflasher, pero no ha habido manera de hacerlo ya que al momento de restaurar el firm a stock, me da error y ahi se queda...
Por otro lado... a mi, que se pueda conectar a internet... me importa bien poco... ya k no juego al live, solo juego offline.

Alguien puede saber que le pasa mi consola? Tengo un amigo que tb le pasa lo mismo, pero la tiene con lector hitachi 78, pero son los mismos sintomas k la mia...

Muchas gracias!!!
Buenas haber cuando sale esas frases puede ser sintoma de un desgaste de lector o que tengas que calibrarlo
Y los juegos "viejos" si te funcionan ??
Pues si. Todos los juegos antiguos que tengo grabados me funcionan a la perfeccion... algun dia... les pilla alguna cosa rara (el fifa 09 por ejemplo) alguna vez a media partida me ha salido tb lo de disco rallado o sucio..., pero generalmente me funcionan todos bien... me fallan los nuevos k grabo...
Que programa usas para reflashearlo ? El JF ?
Eres de Murcia ?
Yo diria que es el Firm que llevas ... si funcionan los viejos y los nuevos NO ...
Yo uso para los Hitachis el ToolBox ...
http://www.dekazeta.net/index.php?autoc ... owfile=153
No soy de murcia.

Si, utilizo el jungleflasher y siempre se me queda clavado al momento de restaurar el firm a stock.

Yo tengo el Xtreme... yo tenia entendido k este se lo comia todo... nada igual stealth o no, waves... etc...

El toolbox sirve para flashearlo a ixtreme 1.51 o se queda en el 1.4?

Se necesita alguna cosa en especial (al componente o algo para k windows detecte el lector, modo B...) o se puede conectar directamente en el pc i flashear el lector?
Tal vez probar a instalar el último XNE??
Se puede decir que la consola me ha "dejado" de funcionar a partir de actualizar la consola.
El fifa 2010 me obligo a actualizar la consola y se me cambió todo el entorno grafico, los menus, etc. Pues a partir de esa actualizacion... mi consola ya no lee backups nuevos. Es mas, a partir de esa actualizacion... a la semana siguiente... las 3 luces rojas... pero bueno eso lo pude solucionar.

Entonces que me recomendais que haga??? Calibrar la lente? puede ser suficiente o hace falta reflashear la consola?
7 respuestas