› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Si, trae una mierda de pasta termica mal esparcida x todo el micro.Jacogl escribió:Gracias, me refiero a la sustancia que se encuentra entre el disipador y los chips para una mejor disipación. La mia es del 6 del 2006 traerá pasta ¿no?.
Kabuki05 escribió: Si, trae una mierda de pasta termica mal esparcida x todo el micro.
Lejump escribió:Lo q falta es decir que esta aplicada correctamente no??, por favor, la pasta que le ponen es una basura, por mas que se endurezca al enfriarse una pasta termica de calidad nunca se pone asi.
KROKIS escribió:
Apuesto 10 contra 1 a que si Microsoft no hubiera cometido el fallo de la dichosa pegatina olvidada, nadie estaria hablando ahora de la pasta.
Las habra mejores y perores, pero te aseguro que esta hace su funcion crrectamente, las 3 luces rojas no tienen nada que ver con eso.
Y ten por seguridad que si la pasta no fuera la adecuada, ya estarian usando otra, y siguen usando la misma. Cosa igual no podemos decir de la placa, de hecho (segun rumores) se va a cambiar el diseño, probablemente aplicado en la ELITE.
MartinSpy escribió:
PUNTO1: Macho, claro que hablariamos, o porque se petan, o porque no, si hasta monedas le tube que poner para que funcione.
PUNTO2: Puf, ya te petara y dejaras de hablar de lo que evidentemente no sabes.
MartinSpy escribió:Puf, ya te petara y dejaras de hablar de lo que evidentemente no sabes.
Lejump escribió:-Nunca dije que la causa de las luces sea unicamente la pasta termica, pero es evidente que con lo mala q es y lo mal aplicada que esta no ayuda mucho.
Lejump escribió:-No cambian la pasta porque no es el problema principal, como tu has dicho la culpa es del diseño interno, q deja bastante que desear.
Lejump escribió:-Los problemas de tres luces SI tienen que ver con calentamiento, soldaduras que se calientan demasiado y luego hace mal contacto... aunque esta claro que esa no es la unica causa de las tres luces, hay otras como la fuente de poder por ejemplo
Lejump escribió:-Dependiendo del problema las gomas y monedas si pueden servir sin q recaiga ni dañar nada mas, solo hay que hacerlo bien y con mucha precaucion, esto de la reparacion de consolas es un mundo donde cada una es diferente y los niveles de daño y posibles soluciones pueden variar entre consolas.
Lejump escribió:-En cuanto a las pruebas que hiciste, primero te recomiendo q no las hagas con mucha frecuencia xD,.
Lejump escribió: la temperatura q toma sin ventiladores te la puede dejar al borde de una roja adicional... mi comentario con respecto a los tiempos es que, habria que ver como hiciste esas pruebas como y en q cantidad aplicaste la pasta, por ejemplo la artic silver 5 recien colocada no tiene un buen rendimiento, ellos mismo lo indican.
Lejump escribió:...pasta termica de mala calidad y mal aplicada, el gpu debajo de la unidad de dvd, con un disipador cutre pequeñito de aluminio, las memorias sin ningun tipo de refrigeracion siendo una de las cosas q mas se calientan, los ventiladores no se autoregulan adecuadamente porque se solo se toma en cuenta la temperatura de uno de los micros y no llegan al voltaje que deberian (de alli el fix de marvicdigital) ....
Lejump escribió:asi no hay manera, las temperaturas que alcanza son muy altas (ver medidas tomadas por marvicdigital) y son las que hacen que pase lo pasa con las soldaduras... y luego de las soldaduras no estan del todo bien, hay malos contacto y Zas¡, luces rojas¡... tiene la temperatura que ver en las luces rojas???... yo creo que si...
FeniX89 escribió:yo pienso que es una reverenda gilipollez lo que dicen algunos de que estan sobrada de disipación ya que las soldaduras cuando estan en calienten no se dañan tanto es en los cambios de temperatura cuando le das un calenton de estar muy fria a estar caliente en plis plas por eso hay personas que arrancan su consola y la apagan por la noche y cuando la vuelven a encender por la mñn zas... no arranca .
FeniX89 escribió:la consola deberia llevar un disipador mejor y la pasta termica es una porqueria esa pasta dura he tenido similares en pc y la difrencia es demasiado notable
FeniX89 escribió:bueno lo de las gomitas es flipante poner gomitas abajo de las placas k solo las llevan los modelos samsung del 2006 09 al menos la mia hitachi de 06 mes 03
FeniX89 escribió:pienso que deberia de llevar un disipa algo mas tocho de mayor calidad cobre y una mejor ventilacion. y no creo k las soldaduras sean tan malas porq aun con soldaduras de tan mala calidad podria durar mucho mas refrigrerandose mejor al no tener una buena refrigeracion y al estar a una temperatura tan alta lo unico k hace es avanzar el deterioro de las soldaduras
lordbox escribió:una pregunta KROKIS ¿intentas dar a entender que todas las xbox 360 están predestinadas a morir?
lordbox escribió:otra pregunta KROKIS, que te veo puesto en el tema, ¿crees que es correcto este vídeo tutorial de como arreglar las tres luces rojas?
paulkuba escribió:Krokis una pregunta
mi consola es del 2006 septiembre de algo sirve si le hago el fix?
juego poco y mi consola esta bien ventilada
pero como dices eso no tiene nada q ver un dia la prendere y zas las luces rojas.
A ver si me dura hasta q salga la elite por no se la verdad...
Por otro lado otra pregunta cuando la uso los ventiladores no hacen nada de ruido pero cuando al rato la apago masomenos 2 horas o algo asi los ventiladores funcionan a toda potencia eso es normal?
gracias
KROKIS escribió:
Me parece un tutorial correcto, salvo que yo ademas de resoldar por arriba, tambien lo hago en la parte inferior de la placa.
La parte inferior es bastante mas delicada de soldar, ahi que ir poko a poko kitandole las pompas y huecos a las soldaduras que hacen de paso entre la placa superior e inferior. Todo con mucho cuidado de no pasarse, no dando calor en una misma zona, por que esta placa es MUY DEBIL, y corres el riesgo de hacer una pompa y romper pistas si te pasas con el calor...
Quiero añadir que con solo darle calor como lo ha hecho el del turorial, la placa se dobla levemente por dilatacion (es muy sensible, demasiado...), y por eso aunke no des en donde esta el fallo, el resultado es el mismo que si le pusieras las tipikas gomitas, que presionan en un punto de la placa doblandola levemente, haciendo contakto el puñetero falso contacto.
Yo no la tokaria para nada, como mucho si te deja mas trankilo le pondria el XCM que trae su propio sensor de temperatura, pero en mi opnion no creo que sirva de mucho...
Lo que comentas de los ventiladores es raro. ¿seguro que se ponen a tope de su velocidad? La velocidad maxima de los ventiladores es muy parecida a el lector a plena velocidad, es muy raro verlos asi, yo solo los he visto kitandole el tunel de aire a los 5 minutos. Tambien depende de la temperatura ambiente y donde la tengas puesta, el tiempo varia bastante dependiendo de la zona/ambiente donde este la consola, por ejemplo, las 2 luces rojas me han llegado a saltar(sin tunel de aire) en 3 minutos con la consola puesta en una mesa y la habitacion caldeada...
Otra cosa, aunke suene mal decirlo, tal y como estan las cosas me da la mala espina que, la solucion verdadera a las putas luces, finalmete se va a convertir en aguantar e ir tirando de la consola hasta que Micro$oft ponga en circulacion la revision de la placa nueva, y ver si el SAT cambia la revision antigua por la nueva. El fallo de las luces rojas es casi imposible de reparar con total seguridad a largo plazo, solo una revision nueva de la placa lo solucionara 100%.
Akasa escribió:Krokis como veo que sabes del tema te voy a hacer una simple pregunta,voy a desmontar mi consola que es del 2005 para saber si tiene esa pegatina que yo no sabia de ese fallo, le echare pasta termica y la pregunta es
¿le pongo las gomas a las memorias? (goma de borrarcortada a medida ?)
KROKIS escribió:
Si es del 2005 si es aconsejable abrirla por si tuviera la pegatinita...
Las gomas... pon unas que disipen el calor hacia el chasis, como las que traen las del 2006, pero no las de borrar para hacer presion, aun no necesitas doblar nada en la placa, puesto que no te han salido las luces rojas, y el dia que te salgan no las pongas en las memorias, si no sabes resoldar con aire la placa y no kieres gastarte dinero en llevarla a ningun sitio, las gomas para hacer presion intenta ponerlas en otro punto de la placa, pero no sobre las memorias... veras como tambien funciona y no tienes que hacer presion encima de las memorias, el caso es doblar levemente la placa y vuelve a funcionar.