la Xbox 360 resume las descargas?

Hola!

Tengo la Xbox360 hace escasos dias, y dado que mi presupuesto es en estos instantes nulo, le di a bajar demos....

Mi consulta es si resume las descargas, porque yo he estado bajando demos, la apagué (directamente del botón) Y al encenderla, comenzó desde 0%... Traté cerrando sesión y luego apagandola, y funciono 2 veces, pero a la tercera cerré sesion y al encenderla, de nuevo 0%..

Hay alguna... "Técnica" para que las descargas continuen una vez apagada que yo desconozca?

Saludos!!
A mí no es la primera vez que se me desconecta y comienza donde había quedado...
empiezan desde 0 cundo te dice 60 % despues de apagada es mentira esta empezando desde 0 son lentisimas
rodbacardi escribió:empiezan desde 0 cundo te dice 60 % despues de apagada es mentira esta empezando desde 0 son lentisimas

No empiezan desde cero. Lo normal es que cuando vuelvas a encender la consola la descarga continue por donde iba, lo que pasa que a veces comienzan desde cero (pero no es lo normal).

Por todas las demos que he descargado he comprobado que las descargas se reinician desde cero si durante la descarga metes un juego con modo online. De las veces que he tenido que recomenzar una descarga ha sido por que he hechado una partidita al LIVE de por medio. Si no me meto en el LIVE, ya puedo apagar la consola las veces que quiera que ésta continúa por donde la dejé.
llevo dias intentando bajarme la demo del crackdown pero de vez en cuando se pone a descargarlo de 0 y sin haber apagado nisiquiera la consola....
Algunas veces se pone a 0 pero al poco tiempo se actualiza el porcentaje :). No hos preocupeis con el tema que es identico a si bajas archivos de alguans web. Que alguans veces no continua y otras si.
en mi caso siempre que la he cortado a hecho resume. pero el caso es que el bazar del LIVE debe de estar saturadisimo. descarga increíblemente lenta.
6 respuestas