La xbox 360 se frisa

Hola, mis saludos a todos los miembros

Tenia hace unos días la consola jugando, quería cambiar de usuario, cuando de pronto me sale "fatal crash intercepted", la consola se apago y cuando la enciendo se frisa al inicio, primero hago unas pruebas

1. quito el disco duro, solo llega a verse el dash original y se frisa el la animación de inicio
2. cree una nand donada, la flashe y logro pasar de la animación de inicio de inicio, pero se queda la pantalla en negro y empieza a salir los "fatal crash", veo que aun no se ha frisado y apreté el botón xbox y fui a la opción, configuración del sistema, cuando me pregunta que si en realidad quería ir a configuración, aprieto en si y ahí se friso y todavía me daba los mensajes "fatal crash"

PD: no se frisa en el xell, lo he dejado mucho tiempo en el xell y no se frisa

que puedo hacer en este caso?

Gracias
Iniciar la consola sin el disco duro? Porque esos mensajes del fatal crash Inter... Los manda el fsd, igual al quitarlo e iniciar directamente el dashboard original puedes navegar sin que haya congelaciones
sin el disco duro, se frisa también
que placa es ? la imagen solo se congela o sale algun desperfecto en la imagen ?
es placa trinity , y no sale ningun desperfecto en la imagen
bueno mejor, usas modulo de 4g interno o solo es de discoduro,,,,ese tipo de problemas(descartando que sea algun dispositivo de almacenamiento si es una 4g desconecta el modulo de memoria) se dan generalmente por interferencias en el cable cpurst o que la nand se puso corrupta, pero bueno comentas que ya creaste una donada y sigue igual la cosa
desarmare la consola,comprobare el cable cpurst, no se si la nand que cree lo hice bien, ¿puedes ayudarme a crear una?, te paso los datos que saque de la consola, claro, si quieres

Edito: quite la memoria interna de 4GB y todavía sigue frisándose al inicio
6 respuestas