La Xbox 360 Slim se apaga sola

Hola a todos, antes que nada les quiero decir que soy nuevo en este foro. Me he registrado aqui debido a que encontre mucha informacion util sobre consolas.
Bueno mi problema es el siguiente: Tengo una Xbox 360 Slim 4Gb con RGH CoolRunner 2, el cual tiene instalado en FSD3, xexmenu y el dashlaunch tambien poseo un hdd externo de 500Gb el cual uso para colocar los juegos extraidos o en formato GOD. El tema es que desde que la adquiri la consola al prenderse se escuchan los bips de encendido o de la bandeja de dvd. A veces no pasa nada luego de esos sonidos pero hay otras en las que al estar jugando durante 5 minutos hace el bip de nuevo y se apaga completamente, tambien en otras, a los segundos de entrar al FSD se apaga o tambien desde el dash oficial, ejecutando un juego original desde la lectora. Aclaro que luego de apagarse el boton de encendido no funciona pero si la puedo encender desde el joystick o desenchufando y enchufando el transformador.
He leido que esto puede ser causa de una mala instalacion del chip coolrunner, ya se unos cables mal acomodados o mala soldadura.
Bueno espero que me puedan ayudar, cuento con vosotros.
Muchas gracias
Me pasa igual. No se si será de que este el frontal o su cincha mal puesta u otra causa. El caso es que despues de volverla a encender 2 o 3 veces ya deja de hacerlo.
Exactamente, nose porque sera ese desperfecto. la semana que viene la voy a llevar a que la revisen ya que cuento con la garantia todavia.
hola a mi me pasa lo mismo, pero mi consola lleva con rgh 1 año y a empezado a hacerlo ahora.
si encontrais solucion publicarla por favor.....

gracias
Eso mismo me pasaba a mi y lo solucioné desconectando los botones del frontal.

Debes tener el cable flex (creo que se llama) dañado y por eso de vez en cuando la consola detecta como si pulsases los botones de apagar/encender la consola.

Por internet hay recambios, pero por pereza aun no he cambiado el cable y para encender la consola tengo que utilizar el mando ya que al haber desconectado el cable los botones frontales no funcionan (la mejor opción si tienes un niño al que le gusta tocar botones con lucecitas [carcajad] ).

Salu2.
Hola ayer intentado diferentes modos he econtrado la solucion, no hay que desinstalar ni abrir la consola ni nada. yo tengo los juegos en un hdd externo y el fsd con el dashlaunch en un pendrive. cuando me andaba mal tenia tanto los juegos como el fsd en el hdd externo y ahora los tengo separado como explique anteriormente. tambien otra causa del mal funcionamiento podria haber sido que al encender la consola yo lo hacia rapido, osea antes enchufaba el transformador a la pared y enseguida encendia la consola, pero ahora realizo lo siguiente: enchufo el transformador y espero unos 10 segundo aprox y luego enciendo la consola, magicamente realizando estos pasos mi problema desaparecio, y tampoco volvi a escuchar los bips cuando la consola esta encendida. todo ok! espero que les sirva, comenten sus experiencias
5 respuestas