Hola a todos, antes que nada les quiero decir que soy nuevo en este foro. Me he registrado aqui debido a que encontre mucha informacion util sobre consolas.
Bueno mi problema es el siguiente: Tengo una Xbox 360 Slim 4Gb con RGH CoolRunner 2, el cual tiene instalado en FSD3, xexmenu y el dashlaunch tambien poseo un hdd externo de 500Gb el cual uso para colocar los juegos extraidos o en formato GOD. El tema es que desde que la adquiri la consola al prenderse se escuchan los bips de encendido o de la bandeja de dvd. A veces no pasa nada luego de esos sonidos pero hay otras en las que al estar jugando durante 5 minutos hace el bip de nuevo y se apaga completamente, tambien en otras, a los segundos de entrar al FSD se apaga o tambien desde el dash oficial, ejecutando un juego original desde la lectora. Aclaro que luego de apagarse el boton de encendido no funciona pero si la puedo encender desde el joystick o desenchufando y enchufando el transformador.
He leido que esto puede ser causa de una mala instalacion del chip coolrunner, ya se unos cables mal acomodados o mala soldadura.
Bueno espero que me puedan ayudar, cuento con vosotros.
Muchas gracias