Yo siempre tuve la 360 en vertical hasta que me compré la Slim. Esta última la tengo en horizontal por motivos de ventilación. Esto no es una ciencia exacta pero aquí va mi explicación:
La única salida de aire real de la Xbox360 slim está (En horizontal) en la parte superior de la consola, justo encima del ventilador.
El aire caliente tiende a subir, con lo que puesta en horizontal estamos dándole un empujoncito extra a la extracción de aire caliente de la consola. Aedmás, la posible entrada de aire a temperatura ambiente más cercana al disipador es la que se encuentra (en vertical) en la rejilla inferior de la consola, y si la ponemos en horizontal, la tenemos libre para que por acción del propio ventilador (Si sale aire, tiene que entrar) se inyecte dentro aire 'frío'
Pero vamos, son manías mías, debe funcionar perfecta en ambas posiciones, si no habrían hecho lo posible por avisarlo.
bielas escribió:La consola está preparada para trabajar en vertical e incluso en horizontal. No da problemas. Salvo los "típicos" 3LR y el E74 que no son por la posición de la consola.
Si la "posicionas" debajo de una PS3 y encima de un reproductor de DVD igual sí provoca las tipicas 3LR