La Xbox 360 y los 1080p !!!

Hola queria saber lo siguiente... si es verdad que la xbox 360 tiene la capaciad de correr a 1080p y que tal funciona. igualmente si saben si esa actualizacion no trae problemas con juegos y otras funciones de la consola. ya que he leido quejas de que se cuelga o mal funcionamiento despues de dicha instalacion ... [uzi]
- En principio, hay una actualización para la consola que dice que los juegos te funcionan a 1080p. Para mi opinión, todo esto es un poco bulo, dado que los juegos tienen que estar grabados ya a esta calidad para funcionar realmente a 1080p.

- Otro tema es la tele que tenga cada uno en casa, ya que los 1080i funcionan a pleno rendimiento con LCD o PLASMA que tengan una resolucion de 1366x768, pero para hacer funcionar de manera real, fiable y sin toxos los 1080p necesitas una tele FULLHD con una resolución de 1920x1200. Estas teles hay muy poquitas y son muy caras, por lo que la mayoría nos tendremos que conformar con 1080i reales o 1080p más falsos que un duro de chocolate.

- Espero haber aclarado tus dudas. Un saludo.
Y ol ohe probado con mi pantalla plana, y como que en 1080p no puedo verlo, de todas formas lo probare en una de un amigo que si que la soporta, aunque dudo que haya mucha diferencia.
Creo que LOST PLANEt es el 1º juego de calidad en 1080p(GOW va a 1080i) en xbox360 pero no estoy muy seguro de ello
El Splinter Cell Double Agent ya soporta los 1080p. Por ahora es el único juego de X360 que lo soporta. Supongo que a partir de ahora empezaran a salir mas...pero daros cuenta que los 1080p es algo que por ahora poca gente puede disfrutar así que no creo que se den mucha prisa con ello. Además, según mi punto de vista no hay una diferencia considerable entre 720p y 1080p así que no le tengo mucha prisa.

Un saludo.
- En principio, hay una actualización para la consola que dice que los juegos te funcionan a 1080p. Para mi opinión, todo esto es un poco bulo, dado que los juegos tienen que estar grabados ya a esta calidad para funcionar realmente a 1080p.

Bulo??????. Que reescale los juegos la consola de aquellos que no soportan dicha resolución te parece bulo????. Pues diselo a aquellos que tengan pantallas con 1080p nativos.

A mi me parece una virgeria que los juegos se vean en la resolucion que lo indiques. SI lo soporta pues bien y sino pues lo reescala que solo hay que ver que hace con los DVD para fijarse
En la caga de mi SC-DA solo pone HDTV-420p/720p/1080i.
No se de donde te has sacado esos 1080p.....
el_aprendiz escribió:En la caga de mi SC-DA solo pone HDTV-420p/720p/1080i.
No se de donde te has sacado esos 1080p.....

caga? SC-DA?... eso sera tu tele?...
Baldur escribió:
caga? SC-DA?... eso sera tu tele?...

quiere decir: Caja y Splinter Cell
gracias por aclarame las dudas... bueno yo tengo este Tv ...The 42" AQUOS® LC-42D62U with full HD Spec 1080p resolution... pero mi pregunta es basicamente si esa actualizacion sobre la xbox 360 a 1080p trae problemas con el sofware o el hadware... si es confiable esa actualizacion... saludos y gracias amigos... [fumando]
Yo la actualice antes de ver la gente como posteaba diciendo que no actualicen que se jode la consola no se que no se cuentos, pero a mi no me a dado ningun problema, prueba y nos cuentas como se ve a 1080p y a poder ser con unas fotos.

saludos
Buno yo he abierto un hilo parecido por hay, he mirado un huevo y nadie me a respondido asi q supongo que sera imposible...

En españa no venden tvs q saken 1080p ni por componentes ni por VGA.

Asi que lo de los 1080p es algo meramente comercial me da a mi...
Zaguer escribió:Buno yo he abierto un hilo parecido por hay, he mirado un huevo y nadie me a respondido asi q supongo que sera imposible...

Asi que lo de los 1080p es algo meramente comercial me da a mi...

Ehm..... la serie F de Samsung si los da por VGA y componentes.
De todas maneras, independientemente de que microsoft saque un cable HDMI, va a haber un alubión de nuevas LCD FullHD. Y en mi punto de mira está la futura serie de Sharp HD1E:
Specifications
Screen Size*1 52”
Panel Type Advanced Super View /
Black TFT LCD Panel
Pixel Resolution 1920 x 1080
Brightness 450cd/m2
Viewing Angle 176° / 176°
Lamp Life*2 60,000 hours
Audio System 15 W + 15 W
Tuning System ATSC / QAM / NTSC
Dynamic Contrast Ratio 15,000:1
Native Contrast Ratio 3,000:1
Aspect Ratio 16:9
Response Time 4ms (FRC mode)
HDMI™ Input 3 (1080p compatible)
HD Component Input 2 (1080p compatible)
DVI-I Input 1 (1080p compatible)
S-Video Input 1
Composite Video Input (A/V) 2
RS-232C Input 1
Audio Inputs (L/R) 4
Back-Light System 5-wavelength
Cabinet Color Piano Black
Table Stand Included
Optional Wall Mount Brackets AN-52AG1
Power Consumption AC 330W
Power Source 120V

Salu2
y no os olvideis de los proyectores.....

yo me comprao un sony Wv50 PEarl que es 1080p....el problema es que por componentes solo saca 1080i...y por vga si los saca pero como no lleva controles de color por software los colores aparecen como lavados......

ya hare pruebas...!!
En españa no venden tv con 1080p..... anda que estamos apañados.... con lo facil de usar que es google.
En fin, para el que quiera ver algunos modelos y precios de TV con "HD FULL", aqui teneis:

TV HD FULL

P.D. El que diga que es una tonteria el 1080p y que no les corre prisa, que no se olvide que vive en España, que como todo el mundo sabe no es el pais mas tecnologico del mundo... seguramente en paises como EEUU las TV hd full son una relidad.
P.D. ¿Han bajado bastante de precio o me lo parece a mi?
claro, por eso tengo yo una Bravia KDL 40W, k es fullhd. Osea k no es fullhd,no??? A ver si os informais un pokito antes y visualizais videos a 1080p en teles Fullhds para k caigais del burro.
No os tireis a la llugular anda que dais verdadero miedo XD.

Yo solo hablo de que me han dicho en este foto, claro que hay televisiones FULLHD, de hecho mi tio tiene una, solo digo que encontrar una para la 360, es decir, que pillase 1080p por componentes o VGA, me resultava imposible. Mirare aver esa serie F, aver si por fin damos en el clavo...

incorrecto la SONY BRAVIA SXRD KDS 55 A 200 Los saca por componentes, vga y hdmi [fumando] [fumando] [fumando]
Ale!, darse una guelta por el medimalk, que tienen unas muy bonitas teles FULLHD, conectadas a sendos BLUERAY y HDDVD y con las cuales el sabado se me caia la baba, y no llore de envidia por vergüenza.

Otra cosilla, creo que por estandar, el HDMI solo soporta 1080i por estardar, si encambio por componente si que soporta los 1080p. ESto es por estandar, si no es asi que me corrijan.

Felix Año nuevo .......................y resaca de siempre.
XAAX escribió:Otra cosilla, creo que por estandar, el HDMI solo soporta 1080i por estardar, si encambio por componente si que soporta los 1080p. ESto es por estandar, si no es asi que me corrijan.

Pues te corrijo: HDMI si soporta los 1080p. Por estándar.
Krame escribió:

incorrecto la SONY BRAVIA SXRD KDS 55 A 200 Los saca por componentes, vga y hdmi [fumando] [fumando] [fumando]

Ese retro no soporta 1080p por componentes y por VGA tiene problemas con los 1080p de la x360 y no se ve nada, aparte de que se queda en una pantalla de 40" cuando juegas con las otras resoluciones más bajas.
Lo puedes leer en los foros de mundodvd.com o bajarte el manual.

Lo que tiene que hacer MS es sacar el cable HDMI, pero si a día de hoy no lo han hecho será por algo...

Saludos.
es al reves.....hdmi 1080p por estandar y componentes 1080i.....no desinformemos por favol

y otra cosa ..no querremos que una xbox360 de microsoft se lleve biencon un sony (PS3 rival de 360) esta claro que tiene la entrada de las xbox360 capadas.....por hardware [poraki]
21 respuestas