¿La Xbox A 99€ Dentro De Poco?

Cuando bajó la Cube a 99€, se le preguntó a Microsoft sobre que haria y dijo que ellos harian lo que haga sony, y ahora parece ser que sony va a bajar la ps2 a 99€. Asi que ¿Qué pasará? ¬_¬

P.D. La info recopilada con datos la teneis aquí

P.D.2. Edito para corregir faltas de ortografía [sati]
Si Sony bajara (q no va a ser asi como minimo,hasta bien pasadas las navidades), la XBOX tambien bajaria.
Me pongan dos, como minimo.... no lo creo....

La cosa ira por Packs, esto lo comente en otro hilo... de Xbox a 99 como que no lo pienso....

Saludos!
A lo mejor la medida la ha tomado sony por lo de haber vendido desde la bajada de la Cube un 20% más que la ps2, y no quiere jugarsela en la campaña navideña. Ya que mucha gente que fuera a regalar una consola se decantaria por la Cube.
Que nadie se haga ilusiones, que la X no va a bajar a menos de 150€ ...y la PS2, tampoco.
No quiero ser pesimista pero con lo de la bajada de GC, las cosas pueden que se empiezan a verse mal , espero que por el bienestar de los futuros juegos y la vida comercial de la consola M$ se saque una buena oferta que pueda rivalizar con el precio del GC
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
pues yo no me lo creo [poraki]

valla firmita Fire_-=z solo te falta la refrigeracion liquida X-D
Joer que raro he respondido aqui y me ha salido la respuesta en el foro de ps2 , bueno pues como he escrito en el otro post me parece muy raro eso es una bajada demasiado radikal para las rebajas que esta haciendo sony, aunque si fuera cierto a la xbox la joden, por que si pierden dinero ya vendiendola a ese precio si se tiene que poner a 99 tambien pues ale cachondeo, si baja la ps2 a 99 si me la pillaria.
A microsoft le da igual de dejar de ganar dinero, "ojo no es lo mismo eso que perder dinero, contal de que xbox sea la reina de aqui hasta la eternidad [looco] [looco]
la x a 150 sin juegos....

salu2
Pues yo tb le estoy viendo la cosa un poco jodida a la xbox, espero que alguien aporte otro punto de vista pero si ahora mismo la cosa en general no es que vaya demasiado bien, qué es esa fanfarronada de que la GC no es el rival sinó la play2? (supongo que se refieren al mercado al que van dirigidas pq sino...), pq a mi no me parece que vaya muy bien, ya hace cacho que tenemos el Live y de juegos que lo utilicen pues no demasiados, la verdad, y en cuanto juegos vale la cosa va bien, de acuerdo, pero que la xbox esta viviendo demasiado de conversiones de pc que por la potencia de la maquina el resultado es correcto (aunque demasiados saltos en algunos juegos, choppiness de esa, aún en no conversiones tb) y pero quizá de aquí a un tiempo el trabajo de hacer la conversión sea más duro, cuanto más avance la tecnología en el mundo pc, y entonces quizá se planteen más las compañía si vale la pena la conversión... y entonces ya sí que kk de la vaca, y más contando que este tipo de juegos del mundo pc son un punto muy positivo para la xbox ya que las conversiones son mucho mejores que las de la play2, a nivel gráfico y sonoro, claro.

Bueno ahi queda mi alegato. Ahora a esperar argumentos que me contradigan y que me den optimismo de cara al futuro , [barret] .
[offtopic]
¿URTYK te has fumado algo o que te pasa? ¿Una firma de 850 x 1134 pixels y 532 k de peso te parece normal? Aunque no te hayas mirado las normas sobre firmas y sus limites, creo que todos (en principio) tenemos algo llamado "sentido común" que nos dice "coño, esta firma en una burrada".
[/offtopic]
Y si por lo menos la foto tuviera algo de sentido (o fuera una tia buena...)
Ah pero era una firma, yo pensaba que era una foto relacionada con la noticia, es que he pasao de cargar la foto con el modem
OT: Esa foto es de Deathline, muy simpatico el chaval... [Ooooo]
Jodo es foto hace llorar a mi modem (y eso que es 777 X-D )
Ademas de mi pantalla, ocupa mas de toda y esta a 1024 [mamaaaaa]

Respecto al tema......... si ya tan con el anuncio de la xbox con los classic por 250€ dudo que baje de 150€ pelada...
15 respuestas