¿La Xbox a muerto definitivamente?

He estado buscando información acerca de este tema y no he encontrado nada. Ya se que no hay ninguna compañía desarrollando juegos para la xbox, pero llegará algún multiplataformas? Un fifa 2008 o algo por el estilo?
Y vosotros creeis que habrá algun movimiento como Last Hope en Dreamcast?
ya hay varios hilos abiertos donde se comenta el asunto, el soporte (en forma de juegos) para la XBOX 1 se acabo oficialmente hace poco tiempo... asi que básicamente si, esta muerta xD una gran injusticia porque a su "competidora" ps2 aun le queda algun año o mas de grandes juegos (algunos se le quedan grandes respecto al potencial que requieren)... movimiento last hope? lo dudo, el unico consuelo que nos queda es un buen catalogo de juegos, una scene impresionante y poco mas XD
Si señor tienes toda la razón, es por eso que como castigo la próxima consola que me compraré será la PS3, por mucho que me guste la 360 no pienso darle un solo duro mas a Microsoft, es la unica forma que tengo para cartigarles
Xbox original que maquina tan grande y que mierda de consola. Oooh }:/ :-(
La Xbox pasara a la historia de las consolas como la consola que para ser pefecta solo le faltaban ponerle brazos para que te haga el desayuno y patas para que vaya a comprar.
El mejor Scene que he visto.
Y no va a salir ni tan siquiera un fifa como en la ps1?
O por lo menos un last hope?
La máquina daba para mucho más, pero a los señores de Microsoft no les interesa que se extienda su vida... [+furioso] Vamos, que SI está muerta COMERCIALMENTE hablando claro; mientras nosotros sigamos trasteando con ella no lo estará.
Bueno,hasta cierto punto es normal ya que hay que darle pasoa a la nueva maquina pero con ps2 esta pasando lo mismo,ahora llega su hermana mayor y algunas compañia han dicho que sus titulos estrellas se centraran en Ps3 y Xbox360 o Sega que ya anuncion que no desarrollara ningun titulo exclusivo para ps2 y si vemos los lanzamientos actuales y los futuros en Ps2,aun quedan algunos grandes por salir pero la mayoria y me atrevo a adecir que el 90% es morralla.
El 2006 ha sido el ultimo año comercial de xbox y han salido bastantes titulos,otra cosa es que aqui en España no hayn salido debido al bajo parquet de Xbox vendidas en nuestro pais pero en EEUU donde hay casi 15 millones vendidas no ha sido abandonada hasta este año un año despues que aqui.
Asi que tampoco es algo de lo que nos tenemos que sorprender,lo que si es verdad que Microsoft no tendria que haberse centrado tan rapido unicamente en Xbox360 ya que sus ultimos titulos los saco en 2005 sino haberla pontenciado un poco mas con algunso juegos que tenia anunciados y practicamente acabados y los cancelo o que paso a Xbox360.
No se si la maquina daba para mucho mas o no , pero joder gente no nos podemos quejar , la maquina ha estado de cine , ha sacado grandisimos juegazos , tiene una scene de pelicula ,
yo he descubierto el tema del disco duro que no se como antes podia vivir sin el , jejeje
Así que gente no nos quejemos que lo que ha durado ha estado bastante bien, ha durado bastantes años viendo en funcion lo que ha vendido en relacion con ps2, fijate por ejemplo la gamecube ha vendido mas o menos parecido a xbox , pero no creo que haya cundido tanto como la nuestra , sobre todo en juegos y en las posibilidades que tenemos.
Y por lo que decis de la ps2 , creo que si que todavia le queda de vida lo menos un año mas minimo , pero no tanto por el apoyo de sony, sino por que la ps3 va a valer 600 euro s y la gente no va a cambiar hasta que "presumiblemente" baje de precio, por eso mismo sony le quitará lo antes posible su apoyo a ps2 y nos cambiemos, puro marketing. Si no fijaos , creeis que es coincidencia, la consola ps3 sale en marzo , y cada vez hay menos lanzamientos para ps2 , creo que de los grandes juegos solo queda final fantasy y god of war 2.
Vamos por partes, una cosa es la scene y otra muy distinta es la consola como la parierón en M$, como consola ya salio gafada [triston]
y la han matada a saco.. [decaio]
Siguo pensando que el usuario de PS2 a tenido, tiene y tendrá una vida consolera mas feliz :cool:
Aun salen algunos en USA pero nada importante.

La consola salió tarde y su sustituta salió pronto.
Tengo las 4 consolas, a saber. DC, PS2, GC y XBOX.
Creo que la XBOX, sin duda, es la que más me ha impresionado, lastima que el legado dejado por la "gris" de SONY (para mi la mejor consola, o al menos la que supuso el resurgimiento de los videojuegos para todos lo publicos) hiciera decantarse a la mayoría por la PS2, con el consiguiente desarrollo de titulos exclusivos para esta plataforma. Eso si, cuando un juego ha salido en varias plataformas, casi siempre (salvo contadas excepciones) la vencedora fue la versión para la negra de Microsoft.
En españa por lo menos claramente si.
Siempre podrás buscar joyitas que te dejaste o juegos para pasar el rato.
La unica manera de que xbox muera definitivamente es que en alguna de las consolas next-gen se desarrolle una scene tan tremenda como la que existe para xbox. Hasta entonces muchos (entre los que me incluyo) la tendremos conectada a la tele como primera o segunda opcion.
Aunque muera como consola de juegos, yo creo que durará como centro multimedia.... [fies]
legarda_d escribió:Aunque muera como consola de juegos, yo creo que durará como centro multimedia.... [fies]

Buf, sin duda.

Es la única máquina que enciendo día sí, día también ( y mira que tengo.... ): mediacenter, emuladores, etc. .

Una maravilla; tanto, que tengo otra nueva por abrir por si acaso XD :
Yo tengo: Xbox, Xbox 360, GC, Wii , DS y GBA micro y la que mas uso es Xbox. Desde el 1 de Enero a hoy solo he comprado juegos de Xbox (23 para ser exactos). Personalmente para mi esta viva y lo seguira estando bastante tiempo. Lo que te quiero decir es que, no saldran nuevos juegos, pero eso no quiere decir que una consola haya muerto. ¿Ha muerto Dreamcast?. Un saludo.
escarpene está baneado por "troll estafador"
PAra mi no ha mueto,
a nivel de juegos y en lanzamientos
puede que si, pero me quedan mas de 70 titulos por
jugar, no he tenido tiempo para tanto.

Pero a nivel de utilidad no ha muerto.
Mientras con 360 no pueda hacer todo lo que hago
con esta, y ya sabeis....
Ver las pelis, los emus, la musica,
en fin todo lo hago con ella...
mientras me sea tan util como reproductor
multimedia con gran capacidad de almacenamiento
seguira viva para mi...
salU2
la compre el mismo dia que salio en españa y en estos casi 4 años ha dado muchas alegrias.

lo mejor descubrir el live , 4 años y aun continuo con los amigos de siempre

ahora la utilizo basicamente para ver pelis en el media center , que me gusta mas que el media player.

le regale a mi hermana la otra xbox que tenia y vaya que le dan uso, el mame triunfa para peña que en su vida a jugado a videojuegos.

para mi que ha tenido una vida bastante decente , lo que pasa que mucha peña quizas la compro algo tarde y se sientan un poco :(, pero es el cambio de generacion y ahora mismo la 360 es una perfecta sucesora de la gran XBOX.

Sony creo que aun le dara vidilla a ps2 , basicamente porque tienen un parque de consolas mu grande y la opcion Ps3 para la mayoria el prohibitivo el precio .
Me parece que xbox está muerta, además creo que Microsoft la 'mató' antes de tiempo, esto sobre todo lo opinarán quien por desgracia no tenga en casa todavía una 360.
Por cierto, podía Microsoft reeditar algunos de sus clásicos para deleite de nuevos usuarios de xbox 360 y afán de coleccionista de usuarios varios.
¿Está muerto el Spectrum?

Por si no lo sabéis siguen saliendo cantidad de juegos para él, muchos de un nivel excepcional.

Así que como va a estar muerta la Xbox, mientras sigamos dando el coñazo en este foro jamas ocurrira.

Saludos.
iroal21 escribió:¿Está muerto el Spectrum?

Por si no lo sabéis siguen saliendo cantidad de juegos para él, muchos de un nivel excepcional.

coño donde¿?¿ hay comunidades de spectrum aun? dime alguna por dios xD
iroal21 escribió:¿Está muerto el Spectrum?

Hombre... tanto como cantidad.
La Xbox estrictamente como consola, esta muerta y remuerta... pero de ya hace mucho tiempo atras.
Como maquina para la scene pues todavia seguirá dando guerra mucho tiempo, no creo que vuelva a salir una consola que sea tan facil hackear y que alegremente le metas un exploit, un disco duro brutal y todo funcionando a la perfección.
De todas formas no hay que olvidarse que el mundo de las consolas es tremendamente consumista, es cuanto sale algo nuevo la gente se tira de cabeza, es uno de los motivos por el cual MS mato a la Xbox y aqui no ha pasado nada Oooh, sacamos una consola nueva y a los que se han comprado la anterior que les follen [snif]
Las casas de soft dejan de sacar soft para una determinada consola por la sencilla razón que no se vende o se vende poquisimo, lo que es igual a que no es rentable.
Por lo cual creo que gran parte de la culpa de la muerte de tal o cual sistema lo tenemos los propios usuarios, en cuanto sacan una consola nueva con mejores graficos, mejor esto, mejor aquello, ha comprarlo sin falta y lo viejo que le den morcilla y la gran mayoria de los que no se la compran es por cuestión de pelas, porque si las tuvieran se la compraban también, por supuesto quedan siempre unos cuantos que aun teniendo el poder adquisitivo para pillarse una next-gen no lo hacen, son la excepción que confirma la regla.
Todo este peñazo lo suelto, por conocerlo sobradamente, dada mi avanzada edad, cuando salio la primera consola yo ya tenia pelos en los huevos [sati]
GalForD69 escribió:coño donde¿?¿ hay comunidades de spectrum aun? dime alguna por dios xD

Hay cientos de sitios pero para empezar este es el mejor

es.comp.sistemas. sinclair

Son las news de Spectrum en castellano, pregunta lo que quieras sin miedo, la gente es cojonuda.

Por cierto el 10 de Marzo se celebra el MadriSx donde irán muchísimos Spectrum y gente de la Scene.

Saludos.
Ahi vá la ostia Pachi!!! Y yo que pensé que lo decias exagerando... [flipa] [flipa] [flipa] Si señor, que caña.
antes de nada decir que tengo tanto ps2 como xbox y las dos me gustan, pero no creo que sea justo que critiqueis a MS por matar la xbox1. Vale que es una putada, pero visto desde el punto de vista de ellos xbox1 tenia la guerra perdida respecto a la imbatible ps2, por tanto su estrategia fue sacar la 360 bastante antes para recuperar mercado.

el haber seguido apoyando la xbox1 habria supuesto reducir el presupuesto para 360, la eleccion ha sido echar toda la carne en el asador para la 360 y dejar a la xbox1 de lado, a mi me parece acertado, la xbox1 tiene un catalogo amplio para poder seguir jugando durante muchos meses

y los que decis que vuestra siguiente consola sera de Sony debido a la corta vida de xbox1, pensad que gracias a la competencia que introdujo MS tenemos hoy en dia next gen, si no fuera asi estariamos jugando unicamente a la ps2 hasta por lo menos 2010
Microsoft nos ha regalado un lujito de consola, todavia es hoy que descubro nuevos juegos de la negra y eso que tengo la blanquita.

Ademas tengo colegas que ya no saben que hacer con ps2 en cambio nosotros con la pedazo de scene nos regalamos de lo lindo con la consolita, ejemplo yo con una X de 500gb XD , se come toda las peliculas con sus subtitulos, jaja cuantos reproductores del mercado quisieran hacer lo que hace la negra, y ademas con sus caratulas, información de la peli, emuladores epicos, Wueno un pedazo de pepino, JAJAJjajaja me rioo del WII store o el play store, jejej nosotros tenemos el X store hace años XD.

Y la 360 sera igual pero next gen o creis que el tito Gates es tonto, es mas listo que el hambre, lo unico que las puertas se habren poco a poco, para que no se note. XD
Me acuerdo cuando mis amigos me preguntaban al salir la 360:

-Oye, que consola me compro? La Xbox 360 o me espero a la PS3?
-Comprate la XBOX

Lo importante que tiene la XBOX ha sido y es la Scene. Los juegos se acaban y se dejan de lado, pero como reproductor multimedia, linux, etc es insuperable.
26 respuestas