iroal21 escribió:¿Está muerto el Spectrum?
Por si no lo sabéis siguen saliendo cantidad de juegos para él, muchos de un nivel excepcional.
Hombre... tanto como cantidad.
La Xbox estrictamente como consola, esta muerta y remuerta... pero de ya hace mucho tiempo atras.
Como maquina para la scene pues todavia seguirá dando guerra mucho tiempo, no creo que vuelva a salir una consola que sea tan facil hackear y que alegremente le metas un exploit, un disco duro brutal y todo funcionando a la perfección.
De todas formas no hay que olvidarse que el mundo de las consolas es tremendamente consumista, es cuanto sale algo nuevo la gente se tira de cabeza, es uno de los motivos por el cual MS mato a la Xbox y aqui no ha pasado nada
, sacamos una consola nueva y a los que se han comprado la anterior que les follen
Las casas de soft dejan de sacar soft para una determinada consola por la sencilla razón que no se vende o se vende poquisimo, lo que es igual a que no es rentable.
Por lo cual creo que gran parte de la culpa de la muerte de tal o cual sistema lo tenemos los propios usuarios, en cuanto sacan una consola nueva con mejores graficos, mejor esto, mejor aquello, ha comprarlo sin falta y lo viejo que le den morcilla y la gran mayoria de los que no se la compran es por cuestión de pelas, porque si las tuvieran se la compraban también, por supuesto quedan siempre unos cuantos que aun teniendo el poder adquisitivo para pillarse una next-gen no lo hacen, son la excepción que confirma la regla.
Todo este peñazo lo suelto, por conocerlo sobradamente, dada mi avanzada edad, cuando salio la primera consola yo ya tenia pelos en los huevos