La Xbox cumple 10 años

Visto en http://www.muycomputer.com/2011/11/15/la-xbox-cumple-10-anos

Tal día como hoy hace 10 años Microsoft lanzó en Estados Unidos su consola de videojuegos, la Xbox, que llegaba en un momento en el que Sony y Nintendo -e incluso Sega- parecían difícilmente alcanzables.

Felicidades a una consola que nos ha dado muchísimos buenos ratos, y que de hecho sigue dándolos ;)
Si y que cumpla muchos mas, xDDD. Haber si se estiran y nos regalan algo....
Si que nos van a regalar si, una m***** pinchada en un palo.

Esta MS en un plan de usurero mafioso que empieza ya a tocar la moral chico.Cualquier dia enciendo la consola y me aparece

INSERT COIN

La verdad, y trollismos a parte, me parece muy patetico que una empresa del calibre de Microsoft no se digne a regalarle a sus fieles, AUNQUE SOLO FUESE A LOS SUSCRIPTORES DE GOLD (y yo ahora no lo soy, ojo), algo, aunque fuese una chorrada.Un tema, una camiseta de feliz cumpleaños xbox, una imagen de jugador!!! Un indie, un arcade chorra y baratero....Quedarian como dios.
Asi quedan como los mafiosos ladrones y camellos que son.
Pero claro, hablamos de la empresa cuyos dirigentes han soltado perlas del tipo que los market sde telefonia movil son un error y un cancer con el que hay que acabar, porque la gente se acostumbra a comprar cosas muy baratas, o tener juegos gratis, y luego es dificil convencerlos para que te paguen 70 euros por un juego ( o dicho de otro: les habren los ojos y luego mas dificil seguir estafandolos como a idiotas en pañales).

Lo dicho, de esta compañia podemos esperar mas o menos, pero todo lo que esperemos, tengamos claro que será pasando por caja, o de manera que Micro gane algo con ello.
Como lo de las teles ^^U, que INOCENTE hay que ser para seguir a estas alturas pensando que MS nos va a poner tele gratis en la consola, si NI SIQUIERA AÑADEN UN PUÑETERO NAVEGADOR PARA NO PERDER VENTAS DE SISTEMA OPERATIVOS WINDOWS (que la gente juegue en la consola, y compre un PC windows para navegar, claaaro, solo faltaba).
Youtube libre y abierto en xbox? JAAAAAAAA Netflix con pelis a menos de un euro? JAAAAAAAAAAA Teles privadas de ambito nacional y gratuitas, gratis en emision en xbox? JAAAAAAAAAAA

Y lo dice un betatester, que ha visto cositas en la nueva dash que dejan claro que gratis NI AGUA.

En fin, felices 10 años, gracias por todo lo que Microsoft nos da, que la respeto, admiro y agradezco lo que hace bien.
Pero rata, rata, rata, es la compañia mas racana y roñosa que he echado a la cara.Pero claro, como dice el dicho, a ver si nos creemos que el tio mas rico del mundo se hizo rico siendo generoso.
Felicidades!!!! Esperemos que cumpla muchos más y que siga ofreciendo buenos servicios como hasta ahora. A pesar de que haya otros que sean una mierda.
como pasa el tiempo!!

Que fea era la jo...jajaja, era una caja de zapatos..
tripiloco escribió:como pasa el tiempo!!

Que fea era la jo...jajaja, era una caja de zapatos..

anda que no pesaba la condenaaaaa
me acuerdo cuando puse el halo,no flipe ni naaaaa,ainnnng que recuerdos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los comienzos no han sido fáciles a pesar de tener una máquina mucho más potente que la ps2, que en ese momento dominaba el mercado. Con la Xbox 360 todo ha cambiado XD
Y el dash también era raro de cojones... lol
Pues que sean muchos mas!!

Por cierto, eso de "Microsoft no regala nada" es básicamente trollismo, hemos tenido juegos de regalo, o que nadie recuerda ahora los juegos de doritos? el primero era regular, pero el último no estaba tan mal, o ese de carreras que, aunque tenía solo 3 pistas era bastante divertido.

También han puesto cosas para el avatar y otras cosas grátis. Pero claro, es mas fácil obviar todo eso y decir que MS=kk xD

EDIT: Mas tardé yo en contestar que MS en poner un mini-owned:

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/Xbox-Anniversary-Prop/00001000-753d-c213-c7ac-9cfc5858081c

La verdad, y trollismos a parte, me parece muy patetico que una empresa del calibre de Microsoft no se digne a regalarle a sus fieles, AUNQUE SOLO FUESE A LOS SUSCRIPTORES DE GOLD (y yo ahora no lo soy, ojo), algo, aunque fuese una chorrada.Un tema, una camiseta de feliz cumpleaños xbox, una imagen de jugador!!! Un indie, un arcade chorra y baratero....Quedarian como dios.
Asi quedan como los mafiosos ladrones y camellos que son.
Pero claro, hablamos de la empresa cuyos dirigentes han soltado perlas del tipo que los market sde telefonia movil son un error y un cancer con el que hay que acabar, porque la gente se acostumbra a comprar cosas muy baratas, o tener juegos gratis, y luego es dificil convencerlos para que te paguen 70 euros por un juego ( o dicho de otro: les habren los ojos y luego mas dificil seguir estafandolos como a idiotas en pañales).

[risita]
jejeje gracias, yo ya me lo he descargado
Muchas gracias MS, cajita sorpresa adquirida! xD Ah!! y felicidades!!!
Felicidades Xbox y gracias M$.
yo doy la razon a este user resentido en alguna cosa,como en lo del navegador me parece penoso que microsoft propietaria del navegador mas usado del planeta(que no el mejor) no lo aya incluido en uno de sus productos estrella xbox 360,pero no tienes razon encuanto a lo que no regalan nada por que yo acabo de mirar mi lista de arcades y alo largo de 6 años me han regalado todo tipo de cosas ademas incluidos 400mp que recuerdo prefectamente que los regalaron a todos los users gold aya por 2006 o 2007.

Arcades como: aegis wing,dash of destruction,doritos crash course,fable pub games(una promocion cuando salio fable2),harm,s way,hexic hd,totemball,undertow,uno(una promocion temporal al adquirir un mes de gold) ademas de todos estos arcades que tengo en mi lista sin pagar un centimo totalmente legales tengo un monton de contenidos para juegos,avatares,temas y demas de promociones temporales o permanentes.

creo que es bastante para algo que no pagas con tus impuestos,que aqui parece que la gente que se piensa con el derecho a recibir gratis de todo por el simple echo de comprar la consola,pues dime tu donde te regalan la factura de electricidad por comprar una maquina de aire acondicionado por que voy corriendo no te jode!!!!!! menos trolls
Pues yo todavía la uso como Media Center con el XMBC y la uso para emuladores y no veas como sigue dando guerra para los 10 años que tiene.
bueno por los que no saben y son de mexico, xbox esta regalando codigos, el dia de ayer regalo como 100, entre meses de live y 1600 points por codigo.
claramente no alcance ningun codigo por que toda la gente se lo aperro, pero por si quisieran estar alerta¡¡
(mensaje borrado)
diabolelx escribió:bueno por los que no saben y son de mexico, xbox esta regalando codigos, el dia de ayer regalo como 100, entre meses de live y 1600 points por codigo.
claramente no alcance ningun codigo por que toda la gente se lo aperro, pero por si quisieran estar alerta¡¡

Y donde es eso? yo también soy de México.

P.D. Mientras no sea en facebook o algo así, porque no tengo FB.
diabolelx escribió:bueno por los que no saben y son de mexico, xbox esta regalando codigos, el dia de ayer regalo como 100, entre meses de live y 1600 points por codigo.

Loool, donde?? ya se podía hacer aquí también...
yo he estado esta mañana rn el game room ese y despues de descargarme 4 packs de maquinas atari, konami etc, lo he mandao a la m, no era ninguna gratis , cuales son los gratis?
me acuerdo del dia que la compre,llege muerto a casa de lo que pesaba XD
ante todo felicidades MS,leyendo esto joder que recuerdos,aun recuerdo como flipe al ver por primera vez mi avatar,joder acostumbrado a la ps2,la verdad es que se lo curraron y eso que casi nadie queria en aquel entonces una xbox,como pasan los años,aunque hay que admitir que las primeras xbox360 nos jodieron bastante,cuantas se petaron por un mal puto diseño y nisiquiera lo admiten,si si seria su ruina,pero aqui los adictos como yo se lo agradeceriamos.
Yo renegué de la primera, tenía la play2, pero ahora he de decir que Microsoft me ha ganado, la 360 me la regaló la parienta por navidades en 2006, y sinceramente al principio no estaba muy convencido pues la intención era pillar la Play3, pero por su retraso y demás me regaló la xbox, hoy me alegro de que así fuera.
He disfrutado mucho con ella, y como no, se ha ganado un comprador de su nueva consola, seguiré con ellos.
Yo todavia tengo 2 o 3 por casa; los que no la hayais tenido, no sabeis el consolon que pasasteis por alto....

Con homebrew era ya insuperable,para mi,la mejor consola de la pasada generacion.

No habia tanto exclusivo, pero salian todo los multis y se veian/oian mucho mejor que en la competencia.Habia juegos que parecian otros.

Si hasta se podia poner a 720P!!!.Tenia incluso Dolby 5.1 la jodia.

Pa mi, la xbox1 es el autentico Master-Chief consolero XD

Imagen
Perdon por tardar en responder, precisamente en facebook, sigue a xbox mexico, ayer y antier seguian regalando y parece q sera toda la semana, pero se puso muy dificil el agarrar codigo al parecer hay mucha gente sin nada q hacer. Intente un codigo de 1600 points a 3 min de ppsteados 15 y alcance nada jaja. Suerte!!
23 respuestas