Si que nos van a regalar si, una m***** pinchada en un palo.
Esta MS en un plan de usurero mafioso que empieza ya a tocar la moral chico.Cualquier dia enciendo la consola y me aparece
INSERT COIN
La verdad, y trollismos a parte, me parece muy patetico que una empresa del calibre de Microsoft no se digne a regalarle a sus fieles, AUNQUE SOLO FUESE A LOS SUSCRIPTORES DE GOLD (y yo ahora no lo soy, ojo), algo, aunque fuese una chorrada.Un tema, una camiseta de feliz cumpleaños xbox, una imagen de jugador!!! Un indie, un arcade chorra y baratero....Quedarian como dios.
Asi quedan como los mafiosos ladrones y camellos que son.
Pero claro, hablamos de la empresa cuyos dirigentes han soltado perlas del tipo que los market sde telefonia movil son un error y un cancer con el que hay que acabar, porque la gente se acostumbra a comprar cosas muy baratas, o tener juegos gratis, y luego es dificil convencerlos para que te paguen 70 euros por un juego ( o dicho de otro: les habren los ojos y luego mas dificil seguir estafandolos como a idiotas en pañales).
Lo dicho, de esta compañia podemos esperar mas o menos, pero todo lo que esperemos, tengamos claro que será pasando por caja, o de manera que Micro gane algo con ello.
Como lo de las teles ^^U, que INOCENTE hay que ser para seguir a estas alturas pensando que MS nos va a poner tele gratis en la consola, si NI SIQUIERA AÑADEN UN PUÑETERO NAVEGADOR PARA NO PERDER VENTAS DE SISTEMA OPERATIVOS WINDOWS (que la gente juegue en la consola, y compre un PC windows para navegar, claaaro, solo faltaba).
Youtube libre y abierto en xbox? JAAAAAAAA Netflix con pelis a menos de un euro? JAAAAAAAAAAA Teles privadas de ambito nacional y gratuitas, gratis en emision en xbox? JAAAAAAAAAAA
Y lo dice un betatester, que ha visto cositas en la nueva dash que dejan claro que gratis NI AGUA.
En fin, felices 10 años, gracias por todo lo que Microsoft nos da, que la respeto, admiro y agradezco lo que hace bien.
Pero rata, rata, rata, es la compañia mas racana y roñosa que he echado a la cara.Pero claro, como dice el dicho, a ver si nos creemos que el tio mas rico del mundo se hizo rico siendo generoso.