La Xbox daña las teles Grandes ???

Hola , Solo es una pregunta la xbox daña a las teles grandes ? ESQU
ni las grandes ni las pequeñas, esta diseñada para ir con una tele.

Salu2!

PS: veo que has cambiao la superfotarraco de antes, pero.. uyyy.. todavia te sobran 59 pixeles de ancho y 50 de alto XD XD
AIR-ONE vas de coña no? de donde te sacas estas cosas? XD madre mia, es como decir, un DVD de salon daña las teles grandes? vamos a ver, tu puedes configurar la consola a 50-60hz, vamos que eso ya lo que tu veas, pero a dia de hoy, rara es la tele que no soporta 60hz sin peligro alguno para su tubo :) asi que no te preocupes, Xbox no daña mas una tele grande de lo que la dañaria una Ps2, la Ps2 tiene parpadeos, demasiado finos pero los tiene, y mi Tv sigue aqui y llevo mas de un año jugando a ella, la Xbox no tiene esos parpadeos, asi que dudo mucho que te pueda dañar una tele.

Ciao.
Le di sin quereer a intro [qmparto] [qmparto] [qmparto] bueno como seguia esqe yo tengo una tele grande y no de marca muy conocida (beko creo XD ) esqe yo e puesto la ps2 alguna vez a ver dvds y con pelis en dvds no ay problemas pero con los juegos al principio va muy bien pero despues empieza a vibrar la imagen y me da mal rollito . a la xbox pasa eso con los juegos o no? a vosotros os a pasado en ps2 = q a mi [bye] [bye] [bye]

Un Saludo [jaja] ratataaaa
Escrito originalmente por Tails
AIR-ONE vas de coña no? de donde te sacas estas cosas? XD madre mia, es como decir, un DVD de salon daña las teles grandes? vamos a ver, tu puedes configurar la consola a 50-60hz, vamos que eso ya lo que tu veas, pero a dia de hoy, rara es la tele que no soporta 60hz sin peligro alguno para su tubo :) asi que no te preocupes, Xbox no daña mas una tele grande de lo que la dañaria una Ps2, la Ps2 tiene parpadeos, demasiado finos pero los tiene, y mi Tv sigue aqui y llevo mas de un año jugando a ella, la Xbox no tiene esos parpadeos, asi que dudo mucho que te pueda dañar una tele.

Ciao.

Tails lo digo por q mi tele ya a pasado por un arreglo de 12mil pelas y creo q a sido po la ps2 pero no estoy seguro
Urgundiz
ahora cambio la foto perdon por las molestias ;)
AIR-ONE utiliza el boton editar para añadir comentarios cuando sea posible para no sobrecargar los hilos...

Respecto a lo de la tele pues no se pero yo tengo un 29" y nunca he tenido ninguna pega ni con la saturn,dreamcast, ps2, xbox ect...y ya tiene 3 años asi que yo no preocuparia por eso [fumeta] un saludo
lo que estropea las teles es la foto esa que pones en tus comentarios. Esto no es un foro de futbol
Wladix, dejale al chaval qeu se ponga de firma lo qeu le de la gana, mientras cumpla las normas de las firmas, coño.
Air-one, lo de la tele no deberia ser probocado por tu ps2, y muchisimo menos por tu xbox ( componentes de mas calidad, jejeejej). Mas bien podria venir probocado por tener una tele de dudosa procedencia ( lo digo por la marca chunga esa) de la qeu no deberias fiarte , y qeu habitualmente duran menos y se joden mas que las teles buenas. Y tio , ponte la firma qeu te de la gana, mierntras este en el tamaño.
Lo unico que pueden dañar es a los retroproyectores, sobretodo si son antiguos. Pero lo puede hacer una PS2, una XBox (evidentemente, ambas pueden sacar el mismo tipo de señal) o el video con peli de Pajares y Esteso. Se trata de proyectar durante mucho tiempo una imagen fija (los nuevos retroproyectores ya traen una especie de salvapantallas), y son mas sensibles que las teles de tubo. Pero por lo que cuentas, no parece ese tu caso, asi que debe ser un problema de tele de muy baja calidad..... prueba con una master system a ver si aguanta, que esas tienen mucho menos refresco de pantalla.... ;)
Yo la xbox la pondre en mi habitacion pero alguna vez en la tele del salon q mola jugar en una tele grande mi tele es normalilla pero me arriesgare

PD : Esperemos q coga en el mueble del salon XD XD XD
Vamos a ver, que veo que hay algo de confusión. Lo que puede suceder es que las consolas (todas) SÍ pueden dañar los retropoyectores a la larga (muy larga) al mostrar una imagen fija durante un largo periodo de tiempo (imaginad que dejais la consola con el pause apretado durante un día entero)

Saludos.
Vamos a ver, que veo que hay algo de confusión. Lo que puede suceder es que las consolas (todas) SÍ pueden dañar los retropoyectores a la larga (muy larga) al mostrar una imagen fija durante un largo periodo de tiempo (imaginad que dejais la consola con el pause apretado durante un día entero)

Sirva como ejemplo orientativo a la afirmación de alejo, una recreativa, en concreto el sega rally 2 en su modelo mas fashion, on pantalla retroproyectada de35" y su habitaculo movil. Seguro qeu la habeis visto todos alguna vez no?? pues seguro qeu si os fijais, en la pantalla hay una especie de marca de agua qeu dice insert coin, probocada por la cantidad de tiempo qeu esta esa palabra en pantalla. Aunqeu este la pantalla en blanco, podras leer insert coin.
Sirva como ejemplo orientativo a la afirmación de alejo, una recreativa, en concreto el sega rally 2 en su modelo mas fashion, on pantalla retroproyectada de35" y su habitaculo movil. Seguro qeu la habeis visto todos alguna vez no?? pues seguro qeu si os fijais, en la pantalla hay una especie de marca de agua qeu dice insert coin, probocada por la cantidad de tiempo qeu esta esa palabra en pantalla. Aunqeu este la pantalla en blanco, podras leer insert coin.

Comprobado por mi hoy mismo que he puesto una y tenia ese efecto, eso si , ya te digo yo que eran bastante mas de 35" de pantalla.Nada es perfecto.
14 respuestas