¿la xbox de exposicion con la samgsun...?

Me voy a comprar la xbox con el gow, pues bueno como la consola no la habia catado solo habia visto muchos videos y fotos me he ido al Game a probar la que tienen alli de exposicion con la demo del call of duty 2 y la tele samgsun famosa, después de pasarme la fase entera me he llebado una mala primera impresión, no se si será la tele o la consola, la calidad de imagen me ha parecido mala con muchos dientes de sierra y poca definición lo mismo dentro del juego como en la dash las letras se ven borrosas, después de esto me pregunto si se ve mal con un tft como de mal se verá en mi tele crt 23" de hace 10 años.
en algunas tiendas tienen mal conectadas las teles, prueba en otros sitio porque no es un juego que se vea precisamente mal, al contrario
En mi pantalla eso no pasa...no se , alomejor no tenian la consola con la maxima resolucion no lo se...pero las consolas que tienen en los game que yo he ido, las pantallas se ven cojonudamente bien, así que si no es la resolucion o la conexion pues no tengo ni idea, porque el call of duty 2 en mi pantalla tft se ve genial.

Un saludo!!
Seguramente tendrian la consola conectada por RCA jajajaja
yo el otro dia fui al game de aqui de malaga y tambien tenian la 360 con la misma tele, y aunque tenian puesto el hexic ese se veia perfectamente la imagen nitida y sin problemas asique eso seguro que era algun fallo de conexion
Gracias por contestar, seguro que debe ser la tele porque he visto fotos de teles crt con rgb rulando con juegos de la xbox en esta web y se veian muy bien y con teles tft ya ni te digo, me supongo que en ese game la tendran mal conectada con dicen ustedes. Lo malo es que me quedo sin ver la xbox como es debido hasta que me la compre, el otro game de donde yo vivo me queda lejos y los Alcampos hace tiempo que pasaron de la xbox.
Doggy Dog escribió:Seguramente tendrian la consola conectada por RCA jajajaja

Pues claro que si, ya que tanto video compuesto como componentes son RCA.

Lo que pasa es que la configuración de la tele y de la consola lo tendran puesto con el ojete xD
6 respuestas