el_pajaro escribió:@Serginho2009 @Balompie Si que es verdad que tenian fallos, pero sin duda la garantía era de lo mejorcito del cortijo.
Llamas, y reparan.
Todas las consolas tienen fallos, La xbox primera y ps2 tenian fallos en el lector. Pero ni comparar la calidad de una y otra( hablando sin catálogo de juegos). Almenos en mi caso la ps2 la tengo de pisapapeles de adorno una Silver que salio. Y yo y mis amigos hemos fundido 4-5 ps2 jugando al PES. Y con usos continuados de 24 horas casi. A penas 1 año, 1/2 duraban. Sin embargo la xbox primera peto la segunda todavia funciona.
La ps3 primera que salio, 2 luces amarillas me salieron en dos que tenía( y encima dps cuando mejoraron el sistema y pille la slim quitaron lo retro compatible.) Porcierto la slim el lector murió al tiempo. Y toco comprar todo digital.
Llame al sat y me dieron largas para repararmela, al igual que con un mando que no sincronizaba
La xbox 360 fat, me peto 3 veces la verdad, pero en todo el tienpo que duro la generación me la repararon sin problema asi como los mandos llamabas y te mandaban uno.
La xbox slim rhg que tuve todavia la están usando el chaval que se la llevo.
La ps4 y la xbox no puedo tener quejas porque todavia funcionan ( ahora tengo menos tiempo de juego, quiza por eso.) Pero sat de sony decidio no repararme el mando cuando las setas se gastaban. Y sin embargo ms nada mas me sonaba un gatillo o cualquier cosita pum mando reparado. 0 discuciones.
El tiempo medio que paso en l sat de sony es mayor de 30 min cuando deseo reparar algo.
El de ms muchisimo menos.
De nintendo tengo poco que decir, todas las consolas me funcionan, salvo gamecube que me fallo el lector. Y las nds lite que se me saltaron 3 visagras. La psp de sony para mi la consola mejor fabricada, no me dio ningun problema salvo 1 stick que se despego.
Y si necesitais que afirme mas mi comentario me invitais a una birra y os cuento mas.