La XBox en las noticias

Pues eso, q acabo de verla en las noticias de antena 3, un simple reportage de no llega a 2 minutos con el comentario del jefe supremo de M$ en Inglaterra.

LA han llamado la plataforma para juegos mas potente , jejejej X-D X-D X-D X-D X-D
Tambien han dicho que no tiene DVD

Si es que estos de A3 no tiene ni idea de de na
Saludos,

En Lo + Plus ha salido en la seccion ciberzapping un pequeño video del Project Gotham... y yo tope friki voy y lo grabo :)

No ha durado nada, pero algo es algo. Eso si, no han metido la pata en nada... bueno, solo ha dicho que es una nueva consola que sale hoy mismo al mercado y que se llama xbox :)

Estad atentos a las noticias de La2 (22.25) por que esa gente seguro que pone algo.
Estad atentos a las noticias de La2 (22.25) por que esa gente seguro que pone algo

A Manu Tenorio repartiendo Xbox`s???

ES broma yo estare atento un saludo
Jurrr Epidemia, eres pitoniso?? XD XD

Despues de leer tu post decidí poner la 2 a ver si veía algo (k me hacía ilusión XD ) y zas sale la noticia de xbox, thanks.

Saludos.

Pd: Vaquero, ya toy posteando en este foro :) a ver si la pillas ya y le damos más envidia a McMichi (éste fijo k tb se la acaba comprando XD ), un saludo.
Ha salido en las noticias de A3 porque M$ ha pagado a A3.
Si recordais, tambien salia la DReamcast en las noticias de A3 durante toda una semana ¿y porque? porque pagan pa que les haga publicidad.
hiZ:

Pués como todas las cosas, con dinero por delante si no no sale ni en el canal 47 xD
No le habran pagado mucho a A3 pq digereon q la XBox no tenia DVD :p :p :p :p
7 respuestas