La XBOX es una PC............

Efectivamente es una Pc (PrecisosaConsola) [jaja]
Perdon....no pudo poner esto......

Esto es lo que mas risa me causa...los sonyers dicen que la Xbox es una PC........despues de todo............la diferencia entre las consolas y las PC...es que las PC...tienen mejores graficos.........por eso la PS2 es una consola y la Xbox una PC!!!!

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Ahh...me olvidaba tambien.....las PC tienen 5.1 , por eso la PS2 es una consola.....
claro...

PC = Portentosa Consola

[poraki] [poraki]
alguien me explica con que fin se ha echo este hilo¿?¬_¬
Supongo que con el propósito de cerrarlo. Hilo absurdo.

Pero bueno, ya que estamos, decir que yo creo que la xbox es un pc capado... y que por ello lo he comprado X-D No sé qué tiene de malo. Emuladores, divx, juegos con suavidad y resolución, y buena scene. Eso es lo que ofrece xbox.

Quien no le guste, que no la compre.
La idea era que algunos se den cuenta que porque una consola tenga arquitectura de PC........no tiene porque parecerse a ésta..........
Y que los años de desarrollo que tienen ciertas consolas (en cuanto a su hard) dejan de tener sentido.......
Tanto dinero gastado en R&D.........cuando tomando arquitecturas conocidas se pueden lograr cosas mejores....

Me gustaria ver si Discover puede hacer lo mismo........ojala...
Totalmente deacuerdo con Nachoman, es mejorar el mercado tomando una arquitectura que ya existía. De todos modos Hilo absurdo.
Lamento llevaros la contraria, pero PS2 sí es un ordenador (a efectos fiscales y demás) y Xbox una consola. Mucho ha peleado Sony para que PS2 sea considerada un ordenador ...
LENTAO..........tienes razon....pero no es lo que piensa la mayoria de la gente......cuando le preguntas a mas de la mitad de la gente te dice...
¨Para que quiero una Xbox..si es una PC¨.........

Perdonen si el hilo les parece absurdo.....yo queria encontrar gente que me dijera porque les molesta que la Xbox tenga arquitectura de PC.......

Porque hasta ahora no le encuentro defectos a la consola por tener arquitectura de PC........

Aunque podrian ser las relentizaciones de PGR2........que solo ven los de Hobby...... ratataaaa
Escrito originalmente por Len Tao
Lamento llevaros la contraria, pero PS2 sí es un ordenador (a efectos fiscales y demás) y Xbox una consola. Mucho ha peleado Sony para que PS2 sea considerada un ordenador ...

Muy cierto.
Que ganas de poner tonterías tenemos en algunos momentos. [reojillo]

Anda que ya os vale, por supuesto que..... Hilo cerrado.
10 respuestas