La Xbox esta muerta... descanse en paz...

Despidams todos a la muerte mas rapida de una consola.
Descanse en paz.
Sinvergüenzas los de M$. Sacan la 360 y a esta, y a todos los usuarios de xbox, a joderse. Considero q han sacado las dos consolas con demasiado poco intervalo de tiempo. Se podria haber aprovechado un poco mas la X. De hecho los juegos para 360, tampoco son gran cosa...al menos de momento.
Me siento estafado con la Xbox.
Todo sistema siempre puede dar más de sí; renovarse o morir, o estaríamos jugando a la NES con gráficos de MegaDrive, de tanto aprovechar y rascar.

Esto lo dice alguien que de momento no quiere ver 360s ni en pintura. A medida que se aproximen Halo 3, RE5 y el proyecto de Treasure, ya veremos...

XBox ha tenido una vida más que digna, creo yo, y más larga de lo esperado teniendo en cuenta las circunstancias en las que nació. Además poco podría haber salido ya. Quizá Kameo, Perfect Dark Zero, DoA 4... nada imprescindible, la verdad.

Yo aún tengo varios juegos pendientes y posiblemente la scene nos deje alguna sorpresita más; y si no, bastante hay ya...

Hail!
Tontería, y de las gordas. Yo me acabo de comprar la Xbox y estoy disfrutando como el que más.
PutridCorpse está baneado por "clon para saltarse ban"
Me too
yo me iba a comprar la 360, he estado a punto muchisimas veces y la verdad que pa que, con todos la juega que me queda en la X. No es que juegue mucho, eso influye.

Además es una casualidad que todos los mensajes de este personaje excepto este sean en el foro de PlayStation 2 :D

Tanto te aburres nene?
Pues para un servidor ha sido la mejor consola que ha probado tras Megadrive.

Lastima para ella que estas navidades quizas, su sucesora se coloque como numero 1 de la historia, cosas que pasan verdad?

S2
david32 escribió:Despidams todos a la muerte mas rapida de una consola.

Si seras bruto!

Lo mismo sucedera con el Gamecube que como sabes el Wii leera sus juegos.

Y con el PlayStation que opinas??????? un amplio catalogo de porqueria, dudo que tengas un juego original.

P.D.
Sobre el PlayStation 2 solamente el 10% de sus juegos son excelentes lo demas son entregas mediocres.
Murió una de las mejores consolas de la historia, descanse en paz.

PERO YO TENGO DOS Y QUIZÁ ME COMPRE OTRA DE RESERVA!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Estafado? no por dios

Encima ahora es la época de las gangas, de tener 24 juegos he pasado a tener 31, jurl jurl

Y me tengo que pasar unos cuantos ^^
...estará muerta la suya, la mia la he apagado hace un rato...[carcajad]
10 respuestas