Nah, es una pena, yo a dia de hoy la xbox por precio y por lo que ofrece la veo la mejor consola que se pueda comprar ahora mismo, con el mejor catalogo de juegos(que no el mas numeroso, pero el de mas calidad), y una calidad grafica que lejos de ser la 360 aun podria haber dado mas de si. Los ultimos juegos aparecidos para 360 denotan una calidad excepcional, y demuestra que podría....
-Haber salido un quake4 "descafeinado" para xbox, ya que el doom3 lo mueve relativamente bien. Un quake4 reduciendo texturas, y bajando FPs a 30 y a 480p si que lo hubiera podido mover.
-Haber sacado una versión de xbox de KAmeo. Yo esto lo veo sumamente Egoista. y critique a nintendo por hacer lo mismo con dinosaur planet(despues starfox adventures) que lo desecho de n64 ya estando casi terminado para sacarlo para ngc(.... curioso, tmb era de Rare) Lo que quiero decir que hay imagenes del kameo para xbox y la verdad, no es ni de lejos el kameo de 360, pero en xbox tmb hubiera quedado bastante bien ademas de ya tenerlo casi terminado, pero claro, si quieres kameo, a comprar la 360...eso es lo que te estan diciendo desde Ms.
-La retrocompatibilidad. Que se anunció que nunca seria del 100%, pero tampoco se dijo que seria del 20%. Ojala me equivoque, pero veo la "lista" de retrocompatibilidad bastante "parada", se que aun es pronto, y de momento ha salido una actualización, en 1 mes, pero la ausencia de noticas al respecto me hace pensar que se les esta "olvidando".
Estos dos ultimos casos para mi son especialmente sangrantes, pero el peor de todos esque, desde Ms no se para de decir a bombo y platillo que xbox no esta muerta y que se le seguira dando apoyo..... pero la verdad es muy diferente,la verdad esque Ms ya no va a Editar ningun juego mas para xbox, todos los que vienen son de 3th partys, y demos gracias.
En mi opinión el carpetazo que le ha dado Ms a xbox ha sido mas rotundo de lo que me pensaba. Y que ocnste que no me estoy metiendo ni criticando a 360,ni mucho menos, estamos discutiendo del trato que le esta dando Ms a xbox ahora mismo.
Venga un saludo