¿La XBOX esta muerta?

Yo creo que no, pero mucha gente lo da por hecho...

Y siento si esto esta muy repetido ya, pero viendo esta lista de novedades para la "antigua":

-Far Cry Instincts
-Battlfield 2
-Prince of Persia 3
-Half Life 2
-SW: Battlefront 2
-Call of Duty 2 BRO (no se como será el online, pero seguro que superar al de la 360 no es dificil)

Soy el afortunado poseedor de una 360 y tengo el PGR3, el PD0, el CoD2 y el FIFA... pero tambien me gustaría disfrutar de estos juegos en ella y me parece VEGONZOSO que siendo novedades y habiendo salido al mismo tiempo no sean compatibles desde el primer momento.

Acabo de comprar el que, parece ser, último nº de la ROX y viendo aún las novedades que habrá para la XBOX me extraña que Microsoft no haya hecho aún nada al respecto.

Si os preguntais si tengo la XBOX y que si tanto me disgusta el tema la ponga junto a la 360... os diría que lo haría, pero si tengo la 360 es para "subir de nivel", no para quedarme en el que estaba.

Siento la parrafada, pero tenia que desahogarme. [fumeta]

¿Alguno es de mi misma opinión?
Pues a parte de esas 'grandes joyas'...la Xbox en cuestión de nuevos juegos esta muerta y enterrada.
Sino fuera por el TOCA Race Driver 3, ya la hubiera guardado en el armario.
muerta? no, la mia aún funciona :D

Ademas hace cosas que no hace la 360 ;)
te comprendo tio,yo sigo usando la antigua con juegos como Brothers In Arms y otros mas...pero en mi opinion la Xbox no esta muerta!!!
un saludillo [pos eso]
Pues pa mi si está muerta.. en cuanto a catalogo me refiero, no van a salir practicamente ningun juego bueno.
Painkiller, psichonauts, black...aun queda algo
No está muerta , es que la está suicidando la propia M$ por querer adelantarse a la PS3 , pero la xbox todavía puede dar mucho mas de sí , cosa que no ocurre con la PS2. Y esto es precisamente lo que me cabrea , que se olvide la antigua xbox y los juegos vayan más centrados a la X360. [nop]
Añado starcraft:ghost

Muerta? si te has jugado el catalogo completo de la consola, podriamos decir esta casi muerta, pero vamos, no creo que nadie se lo haya jugado TODO.

PD: cuantos de aqui aun juegan a dreamcast? a la megadrive? nes? atari? yo aun tengo la md conectada a la tele al lao de la trisisti.

salu2 [beer]
Rotundamente NO ....
aun quedan por salir muchos juegazos... ya citados
Añado estos:castlevania,stubbs the zombie
Entonces porque cojon.s no son compatibles todos esos juegos con la 360? No es que vaya mal de espacio y tengo las 2 puestas, pero mi novia ahora que se ha acostumbrado a que no haya cables por medio con la 360 no le hace gracia que este "ese trasto viejo y feo" en el mueble... [mamaaaaa]

¿Va a hacer MS algo al respecto con el tema de la compatibilidad en los futuros juegos?
Es cierto que ya no salen casi juegos, pero el hecho de que el salto de generación aún no se haya visto (esta primera hornada deja bastante que desear), unido a que mi Xbox hace muchísimas cosas que no hace la Xbox360, me hacen tenerla todavía muy viva en el mueble.
Y creo que será así durante bastantes meses.
MS va a-la-sega...

saca consola nueva, abandona la antigua...

a ver cuanto duran abandonando a sus antiguos clientes...

Al menos Sony te da confianza en la inversion de la consola... aunque termine la generacion y salga PS3, sabes que aun saldran juegos para PS2...
Nah, es una pena, yo a dia de hoy la xbox por precio y por lo que ofrece la veo la mejor consola que se pueda comprar ahora mismo, con el mejor catalogo de juegos(que no el mas numeroso, pero el de mas calidad), y una calidad grafica que lejos de ser la 360 aun podria haber dado mas de si. Los ultimos juegos aparecidos para 360 denotan una calidad excepcional, y demuestra que podría....
-Haber salido un quake4 "descafeinado" para xbox, ya que el doom3 lo mueve relativamente bien. Un quake4 reduciendo texturas, y bajando FPs a 30 y a 480p si que lo hubiera podido mover.
-Haber sacado una versión de xbox de KAmeo. Yo esto lo veo sumamente Egoista. y critique a nintendo por hacer lo mismo con dinosaur planet(despues starfox adventures) que lo desecho de n64 ya estando casi terminado para sacarlo para ngc(.... curioso, tmb era de Rare) Lo que quiero decir que hay imagenes del kameo para xbox y la verdad, no es ni de lejos el kameo de 360, pero en xbox tmb hubiera quedado bastante bien ademas de ya tenerlo casi terminado, pero claro, si quieres kameo, a comprar la 360...eso es lo que te estan diciendo desde Ms.
-La retrocompatibilidad. Que se anunció que nunca seria del 100%, pero tampoco se dijo que seria del 20%. Ojala me equivoque, pero veo la "lista" de retrocompatibilidad bastante "parada", se que aun es pronto, y de momento ha salido una actualización, en 1 mes, pero la ausencia de noticas al respecto me hace pensar que se les esta "olvidando".
Estos dos ultimos casos para mi son especialmente sangrantes, pero el peor de todos esque, desde Ms no se para de decir a bombo y platillo que xbox no esta muerta y que se le seguira dando apoyo..... pero la verdad es muy diferente,la verdad esque Ms ya no va a Editar ningun juego mas para xbox, todos los que vienen son de 3th partys, y demos gracias.

En mi opinión el carpetazo que le ha dado Ms a xbox ha sido mas rotundo de lo que me pensaba. Y que ocnste que no me estoy metiendo ni criticando a 360,ni mucho menos, estamos discutiendo del trato que le esta dando Ms a xbox ahora mismo.
Venga un saludo ;)
13 respuestas