¿La Xbox está preparada para leer pendrives?.

Pues eso, que me he encontrado estos adaptadores USB pre-fabricados y estaría interesado en comprarme uno si la Xbox está capacitada para leer pendrives.

¿Alguien me puede confirmar?.
Leerlos los lee, pero por lo visto no todos, es cuestion de probar si el tuyo es compatible :S

Creo que se puede usar solo como memory card.

Por cierto que barato sale al comprar 5 cables a 0.73 euros, casi compensa mas pedir 5 unidades para que te salga mas barato aun :D
¿Pero no podría transferir cosas del PC a él, y de ahí a la Xbox con el XBMC o similar?. Porque si no es así no me interesa.
Los puede leer eso si creo que habia problemas con el sistema de archvos. El adaptador usb funciona bien, yo lo hice a mano (hay tutos) y puedo conectar todo lo imaginable, siempre que no necesite drivers especificos.

Consegui utilizar un HD externo por usb como pen de memoria pero no recuerdo si pude tranferir archivos con el ordenador a el.

Para transferir archivos lo mejor es el cable de red y la FTP aunque imagino que ya lo sabras.
¿Y con que explorador de ficheros se podría acceder al pendrive?

Es que tengo un adaptador usb, me alimenta el pendrive, pero desde el unleashx no veo manera de acceder a él.
hombre al verdad es que seria muy interesante poder leer el disco duro con el xbmc , auque supongo que desde linux si se podra sin problemas
Que yo sepa para pasar datos del pc a usb, y usb a xbox sólo se puede hacer a través de linux.
Yo lo he probado y hay que montar el dispositivo a través de comandos, yo me olvidé del tema y para pasar datos mejor a través de cable de red.

Mirar este hilo: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1702941175#post1702941175
6 respuestas