La Xbox esta que cruje

y mas ahora con tanta venta, Xbox gogogo !! ..

Imagen

mmmmmmm deliciosa !!!!!! [sonrisa]
errrrr dudosa calidad la de esas...galletas? :Ð
mejor no tastar eso... [agggtt]
mmmm, tienen buena pinta XD las podrían meter en los estuches de los juegos, para cuando compres un juego y camines hacia casa, te puedas ir llevando algo a la boca XD

SaLuDoS!!
ummmm...

yo no me como eso ni loco [jaja] quiero vivir unos años mas almenos [jaja]
cuñaoooo :Ð

¿de donde ha salido eso? [mad]
frikada, capitulo o mas xDDDDDDDDDDDd
hiZ:

Seguro que son las galletas con las que se atragantó el Bush...[qmparto]
Ay que malos que sois, si seguro que estara buena las galletitas esas, por cierto, son tan grandes como la Xbox??? [jaja] [jaja] , es que en algo tendran que hacer honor a su nombre :P
Escrito originalmente por ^Benten^
por cierto, son tan grandes como la Xbox??? [jaja] [jaja] , es que en algo tendran que hacer honor a su nombre :P

No creo, pero si son tan potentes como la consola, creo que el que las pruebe ya no necesitara dormir en un mes :O

X-D X-D
Escrito originalmente por DeKuWa
hiZ:

Seguro que son las galletas con las que se atragantó el Bush...

Posiblemente... la pobre criaturita no sabría quitar el plástico y se la intentaría merendar con el envoltorio y todo [qmparto]
maaaaaadreee mia.¿que es esooooo?seguro que es de los japos :D
n cuanto a la pinta yo m comeria 20 d esas n una sentada xDDDDDDDD tiene una pinta impredionante y a las 5 pues como q m vuelve a rujir el estomago :P
ya no encuentran mejor cosa que inventar jejeje
joer la que han armado mis gallitikas, pos salieron en una party d esas q hacen, donde mostraron tb una xbox verde trasparente dedicada al ekipo de lanzamiento en el 2001 y si agradecimiento, y luces en plan batman en el cielo peor con la x verde.. q envidia... [buuuaaaa] tremendo
13 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)