Pero bueno,,,,,es muy triste ke le den la espalda en los videoclubs al alkiler de juegos de xbox,,,,ke hay pokos usuarios?,,,no se yo,,,,tengo varios colegas con la consola y no tienen ni chip y alkilan ande pueden y compran,,,, ke es una minoria??,,,pos si,pero eso no es razon para dar la espalda,es mas de lo mismo,,,,,en vez de decir,,,,"bueno no ganamos tanto,pero amortizamos la compra del juego,para poder alkilarlo y ofrezemos al cliente una variedad,para multitudes y para minorias",,,con eso digo,,,unas estanterias con las novedades de xbox,,,,,,,luego te encuentras 3 estanterias de PS2,con la polla de juegos ke ni la mitad valen un duro,,,,PERO!,la tiene tol mundo,,,,,no se vosotros tios,,,pero loke yo entiendo por marketing,,,es muxo mas amplio de loke aplikan estas compañias,,,,,,si hay pokos videoclubs ke tenga XBOX,,y hay una cantidad considerable de usuarios de la makina,,,,,Pues habra ke aver algun lumbreritas,,,,ke diera la voz tipika por el barrio y en la tienda toas las novedades,,,,,,asin es como crezen las cosas,,,,de lo mas bajo,,,y suben,,,,
P.D:se ma ido,,,tenia ganas de enrollarme un pokillo,,,,jejejejejeje Birras
D