La Xbox explota en Blockbuster

En animada conversacion con el blockbuster de Sevilla sito en Republica Argentina, que cada cual saque sus conclusiones

B:= blockbuster
Y: yo y mi colega

Y: Es verdad que el jueves llegan novedades para PS2?

B: si, algo puede entrar pero no sabemos el que, ni la hora.

Y:ademas tendreis que darlo de alta, y eso, pero asi sabemos que entra.... : :p

B:TEneis Xbox?

Y: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!! [angelito] (ILUSION PA SABER QUE IBAN A TRAER PA XBOX)

B: Vamos a poner un 2x1 en Xbox como lo del bono mensual

Y. (calculos mentales [qmparto] 30x2=60 juegos de xbox....)
Que coño vamos a alquilar si no teneis nada.!!!

B: pues de xbox no van a traer ya nada mas
Y. :O
B: pero nunca mas
:-?
Y: y eso?
B: pues que es una decision de la cadena , que la xbox no ha funcionado bien
Y: coño.... [sati]
Y: y no vais a vender los juegos?

B: es que es muy nuevo , no podemos, primero el 2x1.

Y: y la xbox esa que habeis encendido hoy, y hacia 3 meses que no la poniais? la vendeis?

B: esa se la estoy pidiendo yo a mi jefe a ver si me la puedo agenciar.

Bueno parece que Blockbuster no confia en Xbox o no le ve negocio en el alquiler.
No pregunte por la Cube porque, me quede perplejo, aunque veo mas movimiento de la Cube, que de la Xbox.(que no tiene movimiento)

Igual se desprenden de su linea de videojuegos o solo de la Xbox?.... [mamaaaaa]
en el de al lado de mi casa desde hace tres meses no traen ni una sola novedad, que coño quieren que alquile la gente!!! eso si para alquilar un juego de xbox tienes que dar mil vueltas y unos 20 km hasta BCN. Blockbuster [lapota] [buaaj] [poraki]
yo desde que tenia la saturn no he alquilado un solo juego xDDD asi que me da un poco igual, si no alquilan juegos no es culpa del usuarios sino de esas tiendas....

bueno y de gente coo yo que solo compra
En el videoclub al que solía ir tienen 16 estanterias llenas de juegos de ps2 y una sola, a la mitad de Xbox !!!! y claro, ya me los he alkilao casi todos, q coño voy a pillar !!!! y va la tia y me dice que como casi nadie los alkila, cada mes pillan 10 nuevos de ps2, 5 de gamecube y 1 de xbox !!!!!!! pa fliparlo.
iwual q en salamanca 1 noverdad al mes si llega pero...

ello mismos ni alkiler de x box ,ni alkiler de pelis en dvd ya no he vuelto

paso del blockbuster
salu2
LaBestiaHumana, ese es el que está en Nervión? Yo iba a ir ayer a alquilarme el Halo a ver si me lo paso de una vez.... el 2x1 ese para cuando? No te lo dijeron?
Pues de ser verdad...¿¿Donde coño se van a alquilar los juegos de xbox ahora??
Escrito originalmente por LaBestiaHumana
No pregunte por la Cube porque, me quede perplejo, aunque veo mas movimiento de la Cube, que de la Xbox.(que no tiene movimiento)

Pues según tengo entendido va un poquillo mejor, pero tambien es demasiado pequeño :-|

No entiendo como 2 consolas como Xbox y Cube se pueden "estancar" de esta manera contra la PS2...

Fdo-- An0n1m0
Estas grandes cadena solo hace mataral pekeño comerciante ademas de al grupo de aficionado a pekeñas caprichos.

Una cosa creo ke xbox la pirateria se la esta comiendo con papa y la gente no se fija pero si hay ya una cantidad importante de x vendidas como es posible k no se alkile juegos xbox, y no me digais ke todo se comprais por ke eske eso si ke no me lo creo vale ke el halon y gotan k esta bien pero eske todo el mundo comenta juegos y ademas d k no han salido aki en españa despues se lo termina y ni lo mira en lo estantes.

Yo lo primero ke hice fue alkilar pero como el burrillo decia xbox tachan 50 "tostadas" pues a comprarse un tostador ke remedio
si no hay alquiler esta claro que es gracias al E-MULE XDDD vamos pero seguro...

yo jamás he pillado un juego ... "backup" , para pc quizas si, pero para consola nunca, solo consigo recordar el unreal de dreamcast porque salio aqui sin internet y claro yo queria jugarlo online, el resto de mis juegos 100% original... pero como dices mucha gente habla de juegos que ni han salido, .. ya sabemos todos el porque de eso xDDD pero bueno que cada uno haga lo que quiera.
Venga hombre no digais tonterias ya, me vais a decir que no ponen juegos en alquiler pq la gente se baja lis juegos de internet etc... vamos, que los de PS2 no lo hacen. No ponen juegos en alquiler pq hay muchas menos xbox vendidas que de ps2, y en cadenas no especializadas en videojuegos, les basta con tener a la más demandada (ps2) bien actualizada y las demás con cuatro rafagazos y gracias... pero vamos, de ahí a que no se alquilen juegos por la piratería, como diría Trillo, "manda huevos".
entre que hay pocas xbox y todos piratean nadie alquila, en su contra hay muchisimas ps2 y casi todos piratean tambien pero almenos hay un mazo mas de usuarios, esa es la cuestion, y no digas tonteria porque que todo dios se baje los juegos es un motivo del que no haya juegos de alquiler de xbox por ningun sitio, si te fijas de cube si hay por algunos sitios y eso se debe a la nula pirateria que tiene,.
y ademas de ke la gente lo alkila para grabarselo los ke son de cd jejejeje

y los de dvd para ripearlos estos es asin si la x se vendiera = k ahora pero coges el juego lo metes en el ordenata y lo sacaras copiado ahi amigo k rapido se estenderia la noticia y la gente empezaria alkilar y no a espera la bajada del burrito
si fuese tan sencillo hasta yo que nunca he echo estas cosas me animarian a alquilarlos xD
Venga ya señores, estaría bien que pudieramos alquilar los juegos de xbox como las de otras consolas, xro hay q tener en cuenta que Microsoft solo hizo un anuncio en navidad y no se esfuerza nada ni en europa ni en japon, digamos que podrian usar parte de la fortuna de Bill en mas anuncios, etc etc.

Originalmente por: An0n1m0
Pues según tengo entendido va un poquillo mejor, pero tambien es demasiado pequeño. No entiendo como 2 consolas como Xbox y Cube se pueden "estancar" de esta manera contra la PS2...

Pero vamos a ver, por favor la game cube mejor que la xbox?
no sabemos ya a estas alturas que la game cube tiene un procesador de IBM llamado Gekko y que creo que ronda los 500MHz mas o menos, no se puede comparar con la Nv25 (Nvidia) y el PentiumIII a 733 de nuestra consola, por favor. Se nota q hay juegos que van exagerado de rapidos, a la gran X se le pueden hacer maravillas que aun quedan por explorar y aun quitandola del mercado habran cosas que no hayan visto la luz, potencial enorme. Y xq el EXITO DE PS2 que esta vez es menos exito... XQ LA PS1 SE VENDIO MUXO XQ EN AQUEL ENTONCES NO TENIA COMPETENCIA!!!! y sobre todo por la pirateria. ya sabemos que España es el pais reconocido mas pirata del mundo.
La ps1 se pirateaba como churros, y hay gente q solo conocen Sony y playstation, pero Ved el otogi, unos juegos mas y decid conmigo, "sony" que?, "Play" como? [carcajad] Creo que ai que darle tiempo a la gente para que se vaya acostumbrando a mas consolas y sobretodo hay que informarlas bien.
Creian que estabamos Xbocados y lo que estan ellos eran PS2 de moda.... Nueva epoca.
Escrito originalmente por KaNeXP
Venga ya señores, estaría bien que pudieramos alquilar los juegos de xbox como las de otras consolas, xro hay q tener en cuenta que Microsoft solo hizo un anuncio en navidad y no se esfuerza nada ni en europa ni en japon, digamos que podrian usar parte de la fortuna de Bill en mas anuncios, etc etc.

Originalmente por: An0n1m0

Pero vamos a ver, por favor la game cube mejor que la xbox?
no sabemos ya a estas alturas que la game cube tiene un procesador de IBM llamado Gekko y que creo que ronda los 500MHz mas o menos, no se puede comparar con la Nv25 (Nvidia) y el PentiumIII a 733 de nuestra consola, por favor. Se nota q hay juegos que van exagerado de rapidos, a la gran X se le pueden hacer maravillas que aun quedan por explorar y aun quitandola del mercado habran cosas que no hayan visto la luz, potencial enorme. Y xq el EXITO DE PS2 que esta vez es menos exito... XQ LA PS1 SE VENDIO MUXO XQ EN AQUEL ENTONCES NO TENIA COMPETENCIA!!!! y sobre todo por la pirateria. ya sabemos que España es el pais reconocido mas pirata del mundo.
La ps1 se pirateaba como churros, y hay gente q solo conocen Sony y playstation, pero Ved el otogi, unos juegos mas y decid conmigo, "sony" que?, "Play" como? [carcajad] Creo que ai que darle tiempo a la gente para que se vaya acostumbrando a mas consolas y sobretodo hay que informarlas bien.
Creian que estabamos Xbocados y lo que estan ellos eran PS2 de moda.... Nueva epoca.

Vaya sarta de tonteria.

Sony esta llevando justamente el mismop camino con playstation 2 que con playstation, es mas aun me atreveria a decir que esta ganando mas pasta aun si cabe.

Por otro lado...que tiene que ver que una consola sea mas potente que otra con que venda mejor o peor?? ein? :o
En Vigo en el Blockbuster de la calle pizarro han traido esta semana: MGS2 S, y Dead to Rights.

Ripear juegos en la X es tan sencillo como en la Ps2, la unica diferencia es que en vez de meter el cd en el PC tienes que conectar la consola a este.No es ningun problema,ni ninguna traba para no hacerlo.Así que si la gente no alquila no es por la pirateria.Quizas sea tb que 3,5€ juegos por dos días es un poquito escesivo-estamos hablando de casi 600 pts de antes- ¿¿pero antes los alquileres no estaban a 350 y como mucho 450 pts???
Pero que me estas contando con sarta de tonterias, jajaja, informate mejor y cuando sepas hablas. y esto que has dixo:

Por otro lado...que tiene que ver que una consola sea mas potente que otra con que venda mejor o peor??

Con esto me pones el ejemplo de la play1 que la consola ese es... me voy a callar. Y si no te gusta XBOX y crees que no venderá pues este no es tu foro. Yo apuesto por la gran X y dentro de un tiempo espero que sea lo que mas se vea.

jejeje y haber si nos enteramos que la play2 solo es un legado de la play1 que faltan! los juegos buenos. Ya es hora de cambiar las chapuzas de sony en el ambito consolero. y apostar por un monstruo poderoso.
tampoco es pa quejarse mucho,aqui en el campo de gibraltar aun no tuve huevos de encontrar algun sitio donde alquilen juegos de xbox cawento
Pues aqui hay varios videoclubs, y tienen estantes llenos y llenos de pS2, pero XBOX es 0, es que no hay nada, ni de GC, es increible, parece que solo existe la play2 de los cojones. El unico en el que hay algo es en el Vodeomania, de estos de tarjeta, que tienen el Halo y tres mas, y eso desde hace 6 meses. PATETICO.
Escrito originalmente por yassha

Quizas sea tb que 3,5€ juegos por dos días es un poquito escesivo-estamos hablando de casi 600 pts de antes- ¿¿pero antes los alquileres no estaban a 350 y como mucho 450 pts???

En esto tienes muuuucha razón, eske te pegan un palo q te dejan gilipollas y encima, pequeños detalles como manuales de instrucciones, brillan por su ausencia !!! q pasa??? q somos adivinos y sabemos como se juega y q hay q hacer en tos los juegos??? pa flipar.
Pues yo aqui veo aun mucho mas muerta la cube. Sera por zonas.

Y eso q los piratas no alquilamos yo me he alquilao pegote juegos pero pa encontrar juegos nuevos uffff chungo

Eso si blockbuster sucks!!! caro y malo
Pues nada que he ido al Blocksbuster del inicio del hilo y me han contado lo mismo, pero lo peor, es que he estado en una tienda que esta en el centro comercial del mirador(en sevilla), y me he quedado flipao, anunciaban precios de costo en juegos y accesorios de dreamcast, nintendo64 y ¡atención! XBOX. He entrado y me han dicho que la XBOX no se vende y que dejan de vender cosas de ellas, ¡yo lo flipo!.
Escrito originalmente por conde-nao

En esto tienes muuuucha razón, eske te pegan un palo q te dejan gilipollas y encima, pequeños detalles como manuales de instrucciones, brillan por su ausencia !!! q pasa??? q somos adivinos y sabemos como se juega y q hay q hacer en tos los juegos??? pa flipar.

Pues en el de Málaga la única opción de alquiler son 5€ 5 días,no me extraña q no los alquilen,es q pagar 5 € por huevos y no tener la opción de llevartelo un sólo día como en todos los lados,yo fui hace unos días a mirar en el blockbuster y le pregunto a la q atiende y le digo cuanto cuesta el alquiler 1 día y me dice 1 tiene q ser 5 días q son 5 euros,y yo me quedé eiiiiin..
aparte q tenían cierta variedad pero juegos antiguos y con las cajas desteñidas del sol ...vaya q daban buena impresión [tomaaa] por mi les van a ir dando,osea q lo q tienen es una bazofia y en vez de ponerlos más baratos para q la gente alquile no 5€ [mad] ja ja ja pues a seguir alquilando en otros sitios :p
Hoy he ido a un videoclub que es la polla!!!!!! eso si, solo tienen pelis y juegos de psx, pero mirar...

Estrenos 2,40 € 2 dias.

Demás peliculas:
1 ---- 1 € --- 7 dias
2 ---- 1,80€ --- 7 dias
3 ---- 2,40€ --- 7 dias
4 ---- 2,40€ --- 7 dias

En los juegos de PSX es igual.
Me ha dicho el tio de allí que para verano tienen pensado poner juegos de xbox y ps2, juegos nuevos al precio de estrenos y un pelín pasados como las películas que no son estrenos.
MOOOOOOOOOLA !!!!!
Todos los mensajes que recuerdo de la bestia son para desilusionar o hacer quedar mal a nuestra consola, no quiero pensar mal, pero...

Saludos [barret]
se nota que esta gente no saben ni lo que es el xboxlive, esto va a ser la bomba para xbox!! [beer]
Yo ayer fui a uno de aquí de Sevilla y ya tenían esa oferta de 2x1, pero no es solo con los jeugos de xbox, es con los de las otras consolas e incluso las películas. Y me llamó la atención que tuviesen el Dead to Rights, pq aquí en España acaba de salir no?
Siento que mis opiniones favorables sean aceptadas, pero si digo algo malo de la X o relacionada con ella, me saltan encima, sois Fanaticos , Gilipoyas, o simplemente es que parece lo que no es....
hummmmmmmmmmm
sospechoso.

La Xbox es mi maquina favorita, tengo Psx,Ps2;DC y XBox, y de hecho desde que la compre no toco mucho el resto.

es un pena no poder decir los puntos negativos pues parece que aqui la gente vive en los mundos de Yupi.

Lo siento pero en España la Xbox es la 3º consola y de lejos. La Gamecube es la 2º

esto no era un puto hilo TRoll ni reinvidicativo ni mierda.

Pero estais siempre igual.

En Francia va de puta madre la Xbox y es claramente la 2º como en otros grandes paises.
pero aqui en España huele a chip que te cagas.
En Francia se disimula.
el Dead to rights esta en republica Argentina.

mirare el 2x1 pa ver si puedo grabarme algo pa Ps2.

ahora mismo tienen la oferta 5 alquileres y te regalan el pulp fiction.
Escrito originalmente por LaBestiaHumana
pero aqui en España huele a chip que te cagas.
En Francia se disimula.

Hace poco lei en una revista, que vas a casa de un alemán y esconde todos sus cd´s piratas y solo enseña los originales, y al contrario, vas a casa de un español, y esconde todos sus originales y solo enseña las copias :Ð :Ð :Ð cuñaaaaaooooooooo
Escrito originalmente por caraeculo
Todos los mensajes que recuerdo de la bestia son para desilusionar o hacer quedar mal a nuestra consola, no quiero pensar mal, pero...

Saludos [barret]

caraeculo, el mensaje anterior era solito pa ti.
ein? Pero bueno,,,,,es muy triste ke le den la espalda en los videoclubs al alkiler de juegos de xbox,,,,ke hay pokos usuarios?,,,no se yo,,,,tengo varios colegas con la consola y no tienen ni chip y alkilan ande pueden y compran,,,, ke es una minoria??,,,pos si,pero eso no es razon para dar la espalda,es mas de lo mismo,,,,,en vez de decir,,,,"bueno no ganamos tanto,pero amortizamos la compra del juego,para poder alkilarlo y ofrezemos al cliente una variedad,para multitudes y para minorias",,,con eso digo,,,unas estanterias con las novedades de xbox,,,,,,,luego te encuentras 3 estanterias de PS2,con la polla de juegos ke ni la mitad valen un duro,,,,PERO!,la tiene tol mundo,,,,,no se vosotros tios,,,pero loke yo entiendo por marketing,,,es muxo mas amplio de loke aplikan estas compañias,,,,,,si hay pokos videoclubs ke tenga XBOX,,y hay una cantidad considerable de usuarios de la makina,,,,,Pues habra ke aver algun lumbreritas,,,,ke diera la voz tipika por el barrio y en la tienda toas las novedades,,,,,,asin es como crezen las cosas,,,,de lo mas bajo,,,y suben,,,,

P.D:se ma ido,,,tenia ganas de enrollarme un pokillo,,,,jejejejejeje Birras XDD [babas]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Si no alquilan juegos de Xbox es porque no les sale rentable no porque esten en contra de Microsoft ni porque sean fans de la Sony .. es un negocio y punto .. yo si tubiera ese negocio y veo que nadie los alquila no los pondria tampoco ..tanto cuesta de entender?
Pues yo no creo que no les salga rentable. Vamos a ver, en el videoclub que alquilan aqui hay 4-5 juegos. Solo he pillao el Halo, lo he alquilao hasta pasarmelo, los demas ni los he pillao, pq, pq son el BMX XXX y cosas asi. Bien, el Halo habia que sudar pa alquilarlo, por lo que deduzco que lo han amortizao. Si en vez de truños, trajeran BUENOS juegos, no crees que los amortizarian todos¿?¿¿. Nose, yo veo en la estanteria Halo, Splinter Cell, Project Gotham, Rallisport y alquilo, pero veo patatas intragables y paso. Asi de sencillo

saludos
Yo el problema lo veo en que los gerentes de los blocbuster saben menos de videojuegos que los dependientes de Centromail, asique ni zorra de si un juego es bueno o mediocre. Por eso, en conjunto, el catálogo de Xbox no es rentable para sacarlo a alquiler.
Yo vivo en madrid y flipo para alquilar novedades, tanto es así que me tengo que ir ourense, no a la calle orense, no, a la ciudad de ourense*, que hay allí un sitio cojonudo y traen todas las novedades para alquilar el mismo día que salen. Voy allí porque me queda de camino llendo a vigo, donde voy mucho por asuntos amorosos X-D

En resumen: Blockbuster sucks!

* referencia geográfica para torpes: ourense está en galicia
Escrito originalmente por PuMa
Si no alquilan juegos de Xbox es porque no les sale rentable no porque esten en contra de Microsoft ni porque sean fans de la Sony .. es un negocio y punto .. yo si tubiera ese negocio y veo que nadie los alquila no los pondria tampoco ..tanto cuesta de entender?

Esque esto es como la pescadilla que se muerde la cola, si no ponen buenos juegos para alquilar la peña no los alquila y si la peña no los alquila no sale rentable...
Pues mi XBOX es de BlockBuster! :?

See ya!! [bye]
Escrito originalmente por KaNeXP
Pero que me estas contando con sarta de tonterias, jajaja, informate mejor y cuando sepas hablas. y esto que has dixo:

Con esto me pones el ejemplo de la play1 que la consola ese es... me voy a callar. Y si no te gusta XBOX y crees que no venderá pues este no es tu foro. Yo apuesto por la gran X y dentro de un tiempo espero que sea lo que mas se vea.

jejeje y haber si nos enteramos que la play2 solo es un legado de la play1 que faltan! los juegos buenos. Ya es hora de cambiar las chapuzas de sony en el ambito consolero. y apostar por un monstruo poderoso.

De que se supone que me tengo que informar??De la superioridad tecnica de xbox?? Pos llegas tarde ya toi informado.

Con esto me pones el ejemplo de la play1 que la consola ese es...

Este que idioma es?? Cuando lo descifre te contesto [sati]

Que tiene que ver que me guste la XBOX con ser realistas??NADA y siendo realistas la xbox nunca llegara a ser la 1ª, y me gustaria que supieses que no solo lo digo yo, sino que lo opinan los 4/5 de este foro y en definitiva cualquier ser racional, hay que ver.....
39 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)