La xbox hace mucho ruido

Hablo de mi xbox que es una versión 1.0 con lector thomson y con un seagate original que se oye.

Se que otras no hacen ni la mitad, sobre todo por el ventilador de la gpu que ya no lo traen.

La cuestión es que antes no la escuchaba porque estaba justo encima del ordenador y claro el ruido de éste tapaba todo. Pero ahora está solita en el salón y por las noches viendo pelis pues molesta bastante.

He visto varios tutoriales, algunos algo descabellados, pero me gustaría saber si alguno le ha cambiado el ventilador a la gpu y a la cpu o si ha puesto un disipador en la gpu quitando el conjunto ventilador + disipador.

He visto tambien que se puede cambiar la velocidad pero veo que es siempre para subirla.

Se que alguno me dirá que si antes me valía, pero en la vida todos queremos mejorar y para ver pelis es un poco molesto, es como más agudo que el del ordenador.

Descartadas soluciones de ponerla sóla o cambiar los topes de goma.
buenasss, te entiendo perfectamente, mi xbox tiene casi 2 años y tb es bastante ruidosa...puse todo mi empeño en eliminar el ruido en mi pc , asi q imaginaate que poko me gusta el ruido.. xD

io lo q voy a hacer es pillar,e una de las modernas... ya q tengo comprovado q hacen menos ruido

pondre la nueva en ekl salon y la vieja la pasare a mi habitacion solo pa jugar

la verdad es q cuando veo una peli denoche q no pomgo el ekipo muy alto molesta bastante el ruido /zumbido de la consola......

a ver si alguuiien ha hecho algo... lo mismo seria la hora de abrir mi consola ...

saludosssss
si al principio sorprende q haga tanto ruido pero luego al tiempo el cerebro omite ese sonido y ni lo olles xD = q con el PC, amenos q tengas ruiditis y seas d esos q se compran todo tipo d ventiladores especiales y movidas para no oir na
Tambien depende de la BIOS que tengas. Yo puse una que la tuve que quitar por la ruidera que hacía!!!!
He visto varios tutoriales en xbox scene, pero bueno, la cosa es que no me quiero arriesgar a comprar por internet un ventilador y cargame el de la gpu para que luego no se note nada o meterle un disipador que no sea suficiente y joder la consola.

En cuanto a la bios, yo tengo la 4980.06 tal como viene de fábrica, no se si al venir así modifica las velocidades de los ventiladores, y de dash tengo el evox, ya bastante antiguo, en el que no aparece nada de velocidad del ventilador.

En cuanto al ruido repito que el del ordenador tapaba la xbox, pero el de ésta es como más agudo y por ello más molesto. No sé si lo daré anulado mentalmente :)
yo tengo una v1.4 con el aladdin y no hace nada de ruiditoor! la ps2 q tengo al lado hace el doble.
No si ya sé que las versiones siguientes no hacen ruido, pero es que la v1.0 si que lo hace, y me gustaría saber si alguien ha conseguido acallarla, o sea cambiarle o quitarle ventiladores.
6 respuestas