La xbox lee backups de cds de musica o dvd video!?!?

pues eso, queria saber si una xbox que no este flasheada lee backups de dvd video o de cds de musica. muchas gracias gente!! he buscado en el foro y tal y la verdad es que no he encontrado nada porque no sabia como buscarlo exactamente.. en fin..

saludos y gracias!!
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Si.
y hay alguna forma de comprobar que la consola SI esta flasheada q no sea con un juego? es que ahora mismo no tengo ningun juego ni original ni backup para probarlo, y por eso probaba con cds y dvds grabados.. pero si decis que de normal si que los lee..

weno, espero vuestras respuestas.. gracias!!
prueba a quitar la tapadera frontal (que sale tirando) y mira a ver la pegatina de "garantia" por si la ves "forzada".

de ahi a probar un backup.
a ver, os pongo en situacion, acabo de flashear la xbox de un amigo y el problema es que es un pack premium sin nada, y al chaval no le llegaba el dinero para comprarse ningun juego, por tanto, no tengo ningun backup.
El tema es que, en principio todo parece haber ido bien y tal.. pero por eso os pregunto que si hay alguna forma de confirmar que todo ha ido bien y que esta bien flasheada y eso sin tener que usar un backup, puesto que no tengo backups, y de aqui a que el chaval consiga dinero para comprarse algun juego..!! pues eso, para quitarme la intriga :P

xcierto, aprovecho para comentar, ya que esta es la primera 360 que tengo en mis manos (puesto que yo no la tengo pero me paso el dia mareando por este foro, y por tanto ya sabia flashearla desde antes de haberla tenido :P), que todo lo que se dice por ahi de que se calienta un monton y tal.. ES TOTALMENTE CIERTO!! pero es exagerado..! no pensaba que se calentara tantisimo! pones la mano en la salida de aire trasera y eso parece una estufa..!! no me hubiera imaginado que fuera asi!

weno, y despues de este comentario.. saludos, y por supuesto, gracias a todos!!
neiklot87 escribió:a ver, os pongo en situacion, acabo de flashear la xbox de un amigo y el problema es que es un pack premium sin nada, y al chaval no le llegaba el dinero para comprarse ningun juego, por tanto, no tengo ningun backup.
El tema es que, en principio todo parece haber ido bien y tal.. pero por eso os pregunto que si hay alguna forma de confirmar que todo ha ido bien y que esta bien flasheada y eso sin tener que usar un backup, puesto que no tengo backups, y de aqui a que el chaval consiga dinero para comprarse algun juego..!! pues eso, para quitarme la intriga :P

xcierto, aprovecho para comentar, ya que esta es la primera 360 que tengo en mis manos (puesto que yo no la tengo pero me paso el dia mareando por este foro, y por tanto ya sabia flashearla desde antes de haberla tenido :P), que todo lo que se dice por ahi de que se calienta un monton y tal.. ES TOTALMENTE CIERTO!! pero es exagerado..! no pensaba que se calentara tantisimo! pones la mano en la salida de aire trasera y eso parece una estufa..!! no me hubiera imaginado que fuera asi!

weno, y despues de este comentario.. saludos, y por supuesto, gracias a todos!!

Puedes poner un cd de musica, por ejemplo. Si te lo lee, es que el lector esta bien flasheado, no se te ha escoñado. Y por tanto, cuando tenga un juego, le funcionara perfectamente.

Es lo unico que se me ocurre ahora mismo.

Ahora me diras que tu amigo no escucha musica, o q no tiene ningun cd de musica [+risas]

Venga, suerte [plas]
pues ahora q lo comentas, la verdad es que mi amigo no tiene cd's de musica.. na, es coña, jaja

weno, gracias xvuestras respuestas.. saludos!
No, necesitas probar un juego, aunque este mal flasheada, puede leer peliculas y cd´s. A mi me paso una vez, estaba mal flasheada y lo unico que no lei eran juegos.
yo creo que la única forma de sabes si está bien flasheada es probando algún backup de un juego.

En cuanto a lo del calentamiento, yo he tocado la mía por la parte trasera y despide calor, pero no es excesivo. La tengo puesta vertical. Supongo que será según la consola...

- Saludos -
Otra cosa para corroborar que este flasehado.

Extrae el firmware que tiene el lector en ESTE momento, y compruebalo con el ToolBox por ejemplo, ahi dira si es uno hack u original.

Salu2
9 respuestas