¿La xbox lee cd-r?

Buenas, no se si hago bien poniendo esta pregunta aqui o si quizas iria mejor en general, si me he equivocado pido disculpas de antemano.

La pregunta es cuestion es esa, ¿lee cd-r? Resulta que tengo una xbox 1.0 y no me lee los cds, ya no se si es cosa particular de la mia o pasa con todos los modelos de xbox.

A ver si alguien me aclara el tema.
Pues no. Yo tambien tengo una X 1.0. Esta version viene con el DVD Thomson y no lee CD-R pero si CD-RW agonicamente. Por el contrario se traga todos los DVD-R y +R.

Quizas calibrando el lector se pueda, pero mejor no lo intentes que te puedes quedar sin lector.
Efectivamente lleva ese lector. Entonces, a pesar de que no lea cds no tendre problemas con la lectura de dvds ¿no?

Gracias por responder
Ningun problema. Yo por lo menos he probado Verbatim + y - R, Ritek-R, HP+ y -R y alguno mas y todo perfecto.
La pregunta es cuestion es esa, ¿lee cd-r? Resulta que tengo una xbox 1.0 y no me lee los cds, ya no se si es cosa particular de la mia o pasa con todos los modelos de xbox.

La xbox (de fabrica) solo lee dvd's y cd's originales
Sin te interesa que siga leyendo tus juegos originales no le metas backup´s te lo dice uno que ha tenido que cambiar de lector porque el thompson se jode con los dvd no originales...

un Saludo
enzso escribió:
La xbox (de fabrica) solo lee dvd's y cd's originales

De eso nada, yo tengo tres negras (todos Samsung)dos v1.6 y una v1.3, ademas tuve una Crystal v1.4 lector Philips y todas leen CD-R, el Philips era un poco pejiguera y solo queria CD-R brillantes, nada de oscuros :O
Donato escribió:Sin te interesa que siga leyendo tus juegos originales no le metas backup´s te lo dice uno que ha tenido que cambiar de lector porque el thompson se jode con los dvd no originales...

un Saludo

Pues yo tengo el Thomson dede hace ni se sabe (v1.0) y sigue funcionando de maravilla. Eso si, grabandolo todo como es debido (a 4x porque mas lento no puedo)
La xbox si no esta xploiteada o con chip fisico solo lee cd's o dvd originales. Otra cosa es con chip........y creo que hay por ahi bastantes ilos hacerca de lo que lee cada lector, y a no ser que le cambies el lector por uno de pc o se lo pongas por fuera , pozi, el samsung es el mejor lector...

A estas alturas no creo que haya ninguna pregunta que no se resuelva leyendo un poco los tutoriales......pero en fin...preguntad que es gratis.....
enzso escribió:La xbox si no esta xploiteada o con chip fisico solo lee cd's o dvd originales.

A que te refieres con originales? a los juegos, esta claro que si tienes razón, pero si no es de juegos de lo que habas pues no tienes razón, una Xbox te leerá perfectamente un CD-R de musica (lector Philips y Samsung) y si tienes el kit del mando DVD podras ver pelis originales o no originales
Si tu lector es Thomson por mucho chip o exploit que le metas no te leerá jamas un CD-R, contenga lo que contenga
9 respuestas