LA XBOX lee DVD+R???

Pues eso...quisiera saber si la XBOX lee dvd+r, porque solo puedo grabar el evolution X en dvd+r o cd-rw, pk mi grabadora dvd no es dual... es una putada la voy a kanviar :S bueno pues eso...xk ya nose si es del xbit k no rula o es x el dvd o cd ke pongo k no es bueno.. o yo k koño se! k asko! los dvd k uso son verbatim..gracias
yo tengo dos xbox una con un samsung y la otra con un philips la del philps me los lee pero la del samsung no. El thomson creo q tambien lee +r.
Yo tengo un Thomson :S y No me lee el Evolution X...Marca Verbatim y Última (nunca habia oido esta marca...pero mi madre me los compro x'D)
El thomson lee los +r cuando le da la gana.Lo mejor es que lo grabes en un cd regrabable o en un dvd-r si quieres que te lo coja el dvd sin problemas.

Eso si intentalo grabarlo a minima velocidad.

SAludos
Yo la verdad es que estoy hasta la p... del lector de la Xbox, avexes una copia de seguridad en un DVD te la coje sinembargo en el mismo DVD la copia de seguridad de otro juego no te la coje o te la coje cuando quiere. Vamos, que no hay nada que funcione seguro.
Sabeis que vale un philips???
Lo que hay que hacer es cambiarle el booktype a DVD-ROM y asi lo lee siempre independientemente del tipo de lector que lleve.
Mi lector samsung no lee dvd+r
¿Qué es y dónde se cambia el booktype?
El booktype es el formato q tiene un DVD despues de ser grabado.

Hay grabadoras q permiten cambiar el boottype(como la Nec 3500A) de un DVD+R a un DVD-ROM.

El DVD sigue siendo un DVD+R pero la grabadora lo q hace es enmascararlo como DVD-ROM y de esa forma cualquier lector lo reconoce como un DVD comercial (como los de los videoclubs).
9 respuestas