La Xbox más completa y vitaminada....

Hola a todos.
El motivo de este post, espero no pasarme de listo y no incumplir nada, es que me ayudeis entre todos a montar la Xbox más completa y pontente de cosas. El caso es que, a pesar de tener cuatro X en casa, hace mucho que no las toco mas que para ver divx, y mira que es una maquina que siempre me encantó. Acabo de comprar un cable, y mi hermano otro, por componentes siguiendo vuestros consejos (al chino-australiano). Si no hubiera sido por el hilo hubiera terminado comprando una mierda de cable.
Bueno... vamos al asunto. Os agradeceria que me fuerais sugieriendo cosas sobre:
-De que tamaño el disco duro? Se que cuanto mas grande mejor, pero con cuanto creeis que seria suficiente??
-Que emuladores podriais? Si me facilitarias los nombres de los programas os lo agradeceria.
-Que programas? Con el Zxbinstaller me valdria? Algun soft util a mayores?

Cualquier idea, sugerencia... Lo que sea, seria muy de agradecer, de verdad.
Sé que más o menos podria is respondiendo a alguna de las preguntas leyendo hilos, pero me gustaria conocer opiniones de gente que tenga una X muy completa sobre cuales son las cosas mas utiles.

Un saludo y gracias.
Metele un pack de Zxbinstaler 3.2 que trae de lo mejorctido.
Metele un disco duro de 500g (que es lo que veo mejor y sobra).
... nu se que mas cosas ...

Saludos
Yo tengo un hdd de 320 gb y uso el biohazard (antes eolinstaller) y no necesito mas. El biohazard que te comento trae las ultimas versiones de todos los programas/emus que necesitas.
Si vas a ver peliculas en HD con la xbox mejor ponte uno de 500GB IDE o uno de 1TB con un adaptador Sata-Ide, el ultimo biohazard esta mas actualizado que el zxbinstaller, yo uso ambos, cada uno tiene sus cosas, con cualquiera de estos dos grandes autoinstallers tendras los emuladores que quieras en un solo DVD, saludos.
instalate el XBMC con el skin aeon, tengo una pregunta espero que no te moleste es por no abrir otro post
tengo el XBMC con el aeon instalado, me e bajado un monton de fondo muy chulos de peli,series,juegos etc
¿se puede hacer para que vallan cambiando cada x tiempo? ¿las imagenes tienen que estar en .bmp?
gracias
El soft al gusto del consumidor, un HDD majo 320Gb -500 Gb para mi es lo ideal, un buen cable por componentes y que disponga de salida óptica 5.1 y la guinda del pastel es el mando inalambrico Logitech
Maquina - Xbox con un disco duro grande o muy grande (cuanto mas mejor) yo tengo alguna con disco de 500 y en breve montare de 1 Tb o 1,5 Tb (mas bien 1 Tb porque 1,5 quizas sea demasiado). Por supuesto, cable de video por componentes, el oficial o el Big Ben a ser posible.
Juegos - Yo tengo mis backups ripeados a disco, sin el update.xbe, sin audios y videos en otros idiomas y sin demos/videos extras, con lo cual casi me caben el doble de lo que cabrian normalmente.
Emuladores - Tienes desde atari hasta N64 y si te lo montas bien puedes dejar todos muy completos con sus screenshots y organizados, la mayoria tienen soporte para la alta definicion.
Dashboard - XBMC lo mas actualizado posible y si quieres customizado para y por ti, tanto skins como botones como hasta que hace cada tecla, yo lo tengo customizado para que haga exactamente lo que yo quiero. Scraper de filmaffinity.
Multimedia - Yo no usaria el propio HD de la Xbox para multimedia, si no conectado a la red local, en mi caso un servidor con 7 Tbs de peliculas, series y musica todo por samba.
Scrips - Desde youtube, trailers... hasta (esperemos) peliculas o series online, hay que buscar y encontrar.
Aplicaciones - Todas las que traigan el Biohazard y el ZXbinstaller que consideres necesarias.

Etc etc... nunca la tendras completa del todo porque siempre sale una revision de un emulador, un soporte para X rom, una version del XBMC, un scraper, un scrip/plugin nuevo etc etc

Importante, si dudas entre 2 tamaños de disco, elige el mas grande, te hara falta.

SaludoS
Hola. Gracias a todos por las respuestas.
Bueno, mas o menos voy pillando la cosa. El problema es que me medio mudo a otra ciudad por temas de trabajo asi que estare algo liado, pero a ver si puedo sacar un finde para ponerme a ello.
-Una de la consolas la tengo con el Xecuter 2, que es la mas vieja, y está con un HD de 80gb o asi. Tengo otra bastante nueva con exploit... Me recomendarias chipear esta y ponerla el HD nuevo? Si es asi, algun chip en particular?
-Luego... tengo que buscar disco duro. Lo que hare sera comprar el conversor IDE-SATA que comentais y pillar un SATA(segun he leido funcionan bien, no? Probare a pedir el de dealxtreme). Cogere uno de 500gb por cuestion de precio, aunque claro que me gustaria uno de 1tb.
-Sobre lo de usar el HD para multimedia estoy de acuerdo contigo. De momento creo que no podre conectarla (tendria que ser por wifi) y tirare de pendrives, pero en un futuro, cuando termine la reforma de mi casa, mi intencion es ponerla en red, y almacenar los archivos multimedia en una servidor.
-El cable por componentes lo tengo pedido: Lo hice por Ebay al vendedor que se recomendaba en un hilo sobre el tema, el chino-australiano.

La verdad que es algo que tiene que dar bastante trabajo pero una vez listo tiene que ser un gustazo tiener una maquina a punto de esa manera.

Un saludo y gracias a todos.
I Hate Myself escribió:Hola. Gracias a todos por las respuestas.
Bueno, mas o menos voy pillando la cosa. El problema es que me medio mudo a otra ciudad por temas de trabajo asi que estare algo liado, pero a ver si puedo sacar un finde para ponerme a ello.
-Una de la consolas la tengo con el Xecuter 2, que es la mas vieja, y está con un HD de 80gb o asi. Tengo otra bastante nueva con exploit... Me recomendarias chipear esta y ponerla el HD nuevo? Si es asi, algun chip en particular?
-Luego... tengo que buscar disco duro. Lo que hare sera comprar el conversor IDE-SATA que comentais y pillar un SATA(segun he leido funcionan bien, no? Probare a pedir el de dealxtreme). Cogere uno de 500gb por cuestion de precio, aunque claro que me gustaria uno de 1tb.
-Sobre lo de usar el HD para multimedia estoy de acuerdo contigo. De momento creo que no podre conectarla (tendria que ser por wifi) y tirare de pendrives, pero en un futuro, cuando termine la reforma de mi casa, mi intencion es ponerla en red, y almacenar los archivos multimedia en una servidor.
-El cable por componentes lo tengo pedido: Lo hice por Ebay al vendedor que se recomendaba en un hilo sobre el tema, el chino-australiano.

La verdad que es algo que tiene que dar bastante trabajo pero una vez listo tiene que ser un gustazo tiener una maquina a punto de esa manera.

Teniendo una xbox con chip no es necesario que chipees la otra para ponerle un disco duro, hay manuales sencillisimos para cambiar el hd utilizando una chipeada en 5 minutos, ahora si quieres tener el HD sin bloquear ponle chip, saludos.
Un saludo y gracias a todos.
Me referia a eso de chipear otra porque es mas nueva. No, si sera una bobada, pero es que la que tengo chipeada lleva bastantes horas de uso, y como la otra es practicamente sin usar... La pijada vamos :P
I Hate Myself escribió:No, si sera una bobada, pero es que la que tengo chipeada lleva bastantes horas de uso, y como la otra es practicamente sin usar... La pijada vamos :P

Si que es una BOBADA [Alaa!]
Yo le agregaria el kit DVD oficial de microsoft, el control remoto funciona de lujo con el XBMC
11 respuestas